persōna morbōsus by BERSERKER


EL DÍA DE ANTIER LLEGABA AL METRO QUE NORMALMENTE TOMO PARA LLEGAR A LA BATICUEVA, CUANDO DE PRONTO ME PERCATE QUE HABÍA UN ALTERCADO ENTRE UN CAMIÓN DE PASAJEROS CON UN FIAT PALIO… POR ENDE, EL CAMIÓN HIZO CACA AL POBRE AUTOMÓVIL DE 4 CILINDROS, MISMO QUE VENIA TRIPULADO POR DOS VIEJAS ( no, no estaban chidas, era una ñora gorda, gorda y su hija de escasos 18 años no se quedaba atrás, clásico juego sádico de la naturaleza con esas ondas de la genética).

EL PEDO DEL QUE VOY A ESCRIBIR NO ES, EN SI, EL HECHO DE QUE EL AUTO ESTABA HECHO MIERDA, SI NO LA MARAVILLOSA ATENCIÓN QUE LA MAYORÍA DE NOSOTROS LE PONE A ESE TIPO DE SITUACIONES.

EN LO PERSONAL Y TAL VEZ POR QUE FUI CRIADO CON PELÍCULAS COMO:  “El Exorcista, The Night of the Living Dead, Lethal Weapon, Rambo 1, 2 y 3, Die Hard, Delta Force, y todas las de bruce lee…”, ME GUSTA VER ESE TIPO DE ACCIDENTES, ALIENTAN EL QUERER VER SANGRE, NO ES SOLO EL ESTAR DE METICHE, DE CHISMOSO,  ES ALGO MAS PROFUNDO QUE PUEDE RAYAR EN LO ENFERMO.

EL MORBO, PALABRA QUE PROVIENE DEL LATÍN morbus que significa algo como :

1. m. enfermedad (‖ alteración de la salud).

2. m. Interés malsano por personas o cosas.

3. m. Atracción hacia acontecimientos desagradables.

PERO JODER, POR QUE NOS GUSTAN LOS ACCIDENTES (ojo, siempre y cuando no sea con uno)? MIENTRAS  PENSABA Y LE PEDÍA AL SEÑOR ” o chucho…!! que haya entrañas, que haya entrañas de fuera!” UNA VIEJA DE MUY BUENOS BIGOTES, SE LE ACERCO AL POLI DEL METRO Y LE PREGUNTO CUAL EL FUE EL MOTIVO POR EL CUAL OCURRIÓ AQUEL ACCIDENTE, ME LE QUEDE MIRANDO A LOS OJOS (claro, después de checar lista : piernas check, nalgas: check, cintura: check, chiches: check, boca: check) Y VI  AQUEL FULGOR QUE TENÍAN SUS OJOS…UNA CARA EXTASIADA POR SABER QUE OCURRÍA.

IGUAL Y YO TAMBIÉN TENIA ESA CARA DE PENDEJO, BUENO, CASI SIEMPRE, PERO LA COSA EN SI, ES QUE DE ALGUNA MANERA ES ALGO MENTAL, SI BIEN ES SABIDO QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS VE A UNA PERSONA QUE SE CAE LO PRIMERO QUE PASA ES QUE UNO SE RIE… SEGÚN YO, EL REÍRSE DE ALGUIEN CUANDO SE CAE, SE DEBE A QUE EL CEREBRO REGISTRA UN PATRÓN DE ERROR EN OTRA PERSONA… ALGO ASÍ COMO BURLARSE DE LA PENDEJES HUMANA.

SEGUN EL PELONCHAS… EL GUSTO POR LOS ACCIDENTES ES ALGO COMO SABER QUE A ALGUIEN LE PASO ALGO MUY MALO Y NOSOTROS ESTAMOS ENTEROS…

ES ALGO MUY SIMILAR CUANDO NOS REIMOS DE LA GENTE PENDEJA.

EN FIN, PENSÉ QUE ERA LA ÚNICA PERSONA QUE SE DABA GUSTO AL VER ACCIDENTES PERO, CONFORME A LA AUDIENCIA QUE ESTABA MIRANDO JUNTO CONMIGO….. ME SENTÍ UNO MAS DE LAS 50 PERSONAS QUE MIRABAN EL PEDO.

2 comentarios to “persōna morbōsus by BERSERKER”

  1. No manches si que es enfermo jajaja que haya entrañas, que haya entrañas te pasaste de lanza jajajajajajaaj

  2. Sapoceanico Says:

    Maldita sea a mi me paso algo este fin. Fui a mty y andaba buscando cualquier indicio de narcos pero maldito karma decidio burlarse de mi ;_; por poco nos bajan a todos del autobus donde posiblemente se iban a pelotear ñ_ñ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: