EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010 BY BERSERKER


QUERÍA HACER UN POST ACÁ MAMALON PERO EN VERDAD TENGO UNA PINCHE HUEVA DE LA CHINGADA, PRIMERO POR QUE ME VOY A ENFERMAR, SEGUNDO POR QUE ME DA HUEVA Y TERCERO POR QUE NO TARDA EN LLEGAR MI JEFE AQUÍ A LA OFICINA, ASI QUE, RESUMIRE ESTE MUNDIAL EN 5 COSAS QUE A LA MERA HORA NO TENDRAN SENTIDO ALGUNO.

Ira ama', que guapo sali!!!

1) SIN TEMOR A EQUIVOCARME, POR FIN LA SELECCIÓN TRAJO UNA PLAYERA DIGNA, CHINGONA, PIPIRISNAIS  Y QUE ME HACE VERME GUAPO (cuantas pinches veces debo explicar que el color negro me hace verme mas delgado  o en su defecto, menos panzon!!! u_U ) SE QUE NO ES LA DE JUEGO, PERO ESTA, ESTA BIEN CHIDA.

2)SI HAY ALGO QUE ME CAGA SOBRE TODA LA MAQUINARIA MEDIATICA SOBRE UNA COPA DEL MUNDO, SON LOS COMERCIALES Y TODAS AQUELLAS EMPRESAS QUE SE CUELGAN DEL EVENTO PARA VENDER MAS, LO QUE ME RESULTA EXTRAÑO ES QUE HAY UN COMERCIAL QUE SIEMPRE QUE LO VEO Y ME HACE CAGARME DE RISA (bueno, siendo objetivo, solo son unas cuantas lineas), ESE COMERCIAL ES DE UNA CERVEZA QUE SABE A MIADOS DE PERRO CON PROBLEMAS DE PROSTATA LLAMADA “CERVEZA SOL” (no le quito merito a los comerciales de esa cerveza, siempre sacan unas viejas bien fogozas que si les doy).

No quiero pelearnos ahora… osea, tengo una moto, osea…

ESTA FRASE HA CAMBIADO EL MODO CON QUE VEO LA VIDA, DE AHORA EN ADELANTE ME COMPRARE UNA MOTO Y APLICARE ESTA FRASE POR EL RESTO DE MIS DÍAS.

3) SEAMOS HONESTOS EL FUTBOL ES ALGO HERMOSO, UN HERMOSO PRETEXTO MAS PARA BEBER, SER FELICES EN COMPAÑIA DE LOS SERES QUERIDOS, DE LOS AMIGOS DE LAS VIEJAS (de las que gustan ver del futbol no como otras que solo ven la pinche tele para ver como se cayo paris hilton)

En cuatro uñas, papá!!!!!

(ok , ok retiro lo dicho, perdoname Paris….. yo se que amas al Atlante =) y te adoro por eso)

Paris apoyando al Profe antes de que le dieran cuello.

5) YA DEBERÍA ESTAR HACIENDO UNA RELACIÓN DE EMPRESAS Y DEJAR DE ESCRIBIR TANTA PENDEJADA, PERO VAMOS ES EL MUNDIAL,  YA TENGO MI PLAYERA, ANDO MOTO, YA TENGO LISTO LOS CAGUAMONES DE VICTORIA, TENGO SEÑAL DE TV EN ALTA DEFINICION ETC.

SOLO ME RESTA DECIR UNA COSA…

Bafana-Bafana, nos pelan la banana (si no nos la pelas tu, nos la pela tu hermana)

2 comentarios to “EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010 BY BERSERKER”

  1. Beavisonico Says:

    Osea, se dice en 4 patas o en su defecto en 20 uñas… PENDEJA!!!

  2. berserkerchilango Says:

    O sea hijo yo no mas le veo los cuatro dedos, no se si en otras manos tenga uñas ñ_ñ

Responder

