LA SEÑORITA MERCERDES BY BERSERKER


SI HAY ALGO QUE ME CABREA DE MI TRABAJO,  ES EL CONTESTAR LLAMADAS DE COBRADORES.

DESDE HACE VARIOS MESES HAY UNA VIEJA LLAMADA MERCEDES, LA CUAL TRABAJA PARA “X” TIENDA DEPARTAMENTAL, MISMA VIEJA CADA SEMANA HABLA  A LA OFICINA PREGUNTANDO POR UN WEY QUE TRABAJABA AQUÍ, EL CUAL TENIA UN ADEUDO CON LA TIENDA DEPARTAMENTAL DE “X” CANTIDAD DE DINERO, ASI QUE YA SABRÁN EL PINCHE ACOSO TELEFÓNICO.

RECUERDO QUE LAS PRIMERAS LLAMADAS LA VIEJA SE PORTABA GENTIL, AMABLE, SIEMPRE DEJANDO EL RECADO Y SU TELEFONO PARA QUE FULANITO (deudor) SE COMUNICARA CON ELLA PARA ARREGLAR ESTE ASUNTO.

DESPUÉS DE MUCHOS RECADOS, MUCHAS EXPLICACIONES POR LAS CUALES ELLA LLAMABA, LA SITUACIÓN SE EMPEZÓ A PONER MAS Y MAS ALTANERA HASTA QUE EL VIERNES PASADO SE SALIO DE CONTROL..

Teléfono sonando……

yo: bueno…

Mercedes: si, buenas tardes, se encontrara Pepe pecas, hablo de la tienda departamental

yo: ya no trabaja aqui.

Mercedes: es usted, el señor…. Torres?

yo : así es…. que desea.

Mercedes: me he cansado de dejarle recados con usted, y el señor Pepe Pecas no se ha comunicado, usted sabe algo?

yo: Pues como le he dicho una y otra vez, el señor Pepe Pecas ya no trabaja aquí, y si, cuando me lo he encontrado (mentira) le he dado sus recados.

Mercedes, es que no es posible que no se comunique con nosotros… para mi que usted no le ha dado los recados.

Yo: y no se ha puesto a pensar que el señor Pepe Pecas no quiere pagar?

Mercedes: es que no estamos jugando, se le van a embargar sus bienes, usted no esta conciente de esto, pero el puso esa direccion como su domicilio.

Yo: aunque la haya puesto, el señor no vive aquí, ya no trabaja aquí y le sugiero que no vuelva a hablar a este lugar. Buenas tardes. (colgue el telefono)

O SEA NO ES QUE UNO ESTE ENCUBRIENDO A LA GENTE PERO NETA YA NO TRABAJA AQUÍ, Y SOBRE TODO PUES ELLOS SON LOS PENDEJOS DE ANDAR DANDO CRÉDITOS A CUALQUIER GENTE Y SOBRE TODO NO INVESTIGAN SI LOS DATOS SON VERÍDICOS.

Telefono sonando….

Yo: bueno….

Mercedes: tal parece que usted no fue a la primaria señor, aun no terminaba de hablar….

yo: en serio?, digame en que le puedo servir.

Mercedes: sigo pensando que usted no le ha dado mis recados al señor Pepe Pecas. asi que pasame a alguien que sepa escribir…

Yo:  Claro que se escribir mi estimada, lamentablemente soy una persona que no dialoga con gente que no entiende de razones. le sugiero que en vez de hablar cada tercer dia preguntando por el señor Pepe Pecas, lo busque en los domilicios que el dio. buenas tardes.

Mercedes: no me vaya a col…… tu tu tu tu tu (volvi a colgar el telefono)

5 MINUTOS, UNA MIADA, UN CIGARRO, 6 PERFILES DE CHICAS VENEZOLANAS MORBORSEANDOS DESPUES……..

Telefono sonando…….

Yo: bueno

Mercedes: no quiero hablar con la servidumbre de pueblo, por favor gatete, paseme a alguien que si me pueda ayudar…

Yo: me va a disculpar pero solo estamos dos personas aqui yo que le estoy contestando y su madre, que se esta poniendo los calzones.

Mercedes: no sea usted pelado, señor, esto es muy importante…

Yo: Me va perdonar pero aqui no hay ningun gatete de pueblo, asi que le pido respeto

Mercedes: respeto?, ya le dije que no hablo con gente de su categoría, paseme a alguien que si haya ido a la primaria.

Yo: mire señorita Mercedes, entiendo que usted sea madre soltera, que a usted la hayan embarazado en una pulqueria de quinta, que tenga que trabajar como telefonista buscando a deudores para un buffete pinchuriento de porquería , pero a mi me respeta, por que si usted vuelve hablar,  investigare donde trabaja, donde vive y le pondré una putiza tal que jamas volverá a caminar, pinche vieja hija de toda su puta gonorreica madre de porquería, ya me tiene harto de su estúpido tonito de voz, de su estúpido razonamiento pendejo, por no comprender que Pepe Pecas no vive, ni trabaja aquí. Asi que con todo respeto vaya y chingue a su pinche madre, pinche vieja pendeja!!!!

……….

LO MAS CURIOSO DEL CASO ES QUE LA VIEJA ME VOLVIO A HABLAR SOLO PARA DECIRME…

yo: bueno…… bueno…… bueno….

Mercedes: le voy a echar a la policia señor, tengo grabada la conversacion y si me pasa algo usted sera el culpable…

yo: echeme a quien quiera…. a la policia, a su mamá a su hermana pero sin calzones. y colgue…

PERO NO ESTABA CONFORME CON LO QUE LE DIJE A SI QUE DESPUES DE COMER, BUSQUE EL TELEFONO QUE ELLA HABIA DEJADO EN VARIAS OCASIONES ANTERIORES Y MARQUE.

operador:  buffet juridico y asociados el raton vaquero?

yo: si me puede comunicar a la extension 993948493453’02’0’30’32.

operador: con gusto de parte de quien ?

Yo: de Ramiro Malpica.

operador: un momento…..

musica de llamada en espera……..

Mercerdes: departamento juridico del raton vaquero?

yo: ya se donde trabajas, te voy a madrear, pendeja!!!!!!

tu tu tu tu tu tu tu…….

O SEA NO HARÉ NI MADRES  Y MUCHO MENOS POR UN CABRON QUE NI ME CAÍA BIEN, O SEA EL WEY EN VERDAD YA NO TRABAJA AQUÍ,  NO SE QUE PINCHE AFÁN DE BUSCARLO POR TELÉFONO POR QUE NO MANDAN GENTE A INVESTIGAR,  ESPERO QUE CON ESTO, LA PENDEJA ESA DEJE DE CHINGAR LA MADRE… NO MAS ES UN SUSTITO.

4 comentarios to “LA SEÑORITA MERCERDES BY BERSERKER”

  1. Sapoceanico Says:

    No mames me hiciste la tarde xD

  2. Paga culero, eso de sacar calzones a crédto en el Coppel te va a llevar al bote…

  3. necrogenesis Says:

    Ahh no bueno, una verdadera vergoña.

  4. jajajajajajajajajaja no paro de reír jajaja tanto que ya hasta a mis compañeras del trabajo les mostré esa conversación jajaja y es que aquí como llaman para fregar tendré que aprender tu técnica xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: