RETROSPECTIVA MENTAL DE CARA A LOS 30’S BY BERSERKER


JODER!!!! YA TREINTA AÑOS NO MAMES!!!!!

SUENA FÁCIL , PERO DURANTE TODO ESTE TIEMPO MI MENTE A SUFRIDO CAMBIOS MUY DRÁSTICOS,  DESDE NIÑO SIEMPRE HE SIDO EXTROVERTIDO SIEMPRE PENSANDO EN HACER TRAVESURAS CONOCER GENTE Y DEMÁS, (ojo, no por ser extrovertido tienda a tener miles de amigos, en ese aspecto si soy muy selectivo) SIEMPRE HE SIDO DEL TIPO ROBUSTO (ok gordo) COSA QUE VA BIEN LIGADA  A PARECER DÉBIL, FÁCIL DE MANEJAR, INCLUSO DE GOLPEAR, TAL VEZ LO ÚNICO QUE PUEDO AGRADECERLE A MI PADRE ES HABERME ENSEÑADO A JAMAS DEJARME DE LA GENTE.

LAS ÚNICAS DOS DESVENTAJAS DE ESTAR PANZON SON DOS, LA SALUD Y LA FALTA DE SEGURIDAD, COSAS QUE DURANTE ESTOS 30 AÑOS HE IDO  MANEJANDO DE BUENA MANERA, EN LA SECUNDARIA HABIAN LOS CLASICOS WEYES GANDALLAS, PARA MI MALA O BUENA FORTUNA MIS AMIGOS QUE HASTA LA FECHA LO SIGUEN SIENDO, ERAN DEL TIPO “TRANQUILOS” Y ESO ME LLEVABA SIEMPRE AUN  PROBLEMA, COMO ME JUNTABA CON ELLOS PENSABAN QUE YO ERA IGUAL DE PENDEJO , PERO NO ERA ASI,  JAMAS ME DEJE Y SOBRE TODO PESE A LAS BURLAS Y DEMAS TERMINE ESE CICLO ARMANDO BATALLAS CAMPALES CONTRA LOS GANDALLAS CREO QUE TERMINO CON RESPETO MUTUO.

PARA MUCHOS LA ÉPOCA MAS DIFÍCIL ES LA DE LA PREPA, POR QUE AHÍ ES CUANDO COMIENZAS A BUSCAR UNA VIEJA PARA APAREAR, EN MI CASO, LAS PRIMERAS INCURSIONES PARA TIRARLE EL PERRO A LAS VIEJAS FUERON TERRIBLEMENTE MALAS,  AHÍ COMPRENDÍ QUE EL FÍSICO ERA IMPORTANTISIMO PARA PODER ANOTAR UN HOMERUN.

ME PUSE HACER EJERCICIO, JUGAR FUTBOL, BASQUET Y DEMÁS COSAS QUE ME LLEVARON A ESA TALLA 30 DE PANTALÓN, Y AHÍ COMENZÓ MI ÉPOCA DORADA DE LIGUES. MAS O MENOS DELGADO Y CON UN PODERÍO MENTAL ERAN ARMAS LETALES PARA MÍNIMO FAJAR UNA VEZ A LA SEMANA  CON VIEJAS DE LIGA PROFESIONAL (o sea de normales a sabrosas).

DESPUÉS CONOCÍ A LA VIEJA CON LA QUE DURE 6 AÑOS, UNA VIEJA CHICHONA, DELGADA Y QUE LA NETA, COGÍA BIEN CHIDO. (gracias por estos 20kg que recupere!!!)

ASÍ COMO LOS VÍDEO JUEGOS, HICE UN CHINGO DE EXPERIENCIA EN LOS PORQUES, LOS CUALES, LOS A POCO, DE LA MENTE FEMENINA, AHORA QUE DE NUEVO ESTOY SOLTERO, ESAS ENSEÑANZAS LAS APLICO PARA LIGAR, PARA COGER, PARA CONOCER VIEJAS Y DEMÁS.

PODRÍA DECIR QUE EN EL ÁMBITO DE LAS RELACIONES, SE MUCHAS COSAS INCLUSO DEMASIADAS QUE HOY EN DÍA POCAS VECES PUEDEN SER CONTRAPRODUCENTES, YA QUE ME LLEVAN A UN ESTADO EN QUE DIGO “NEL, ESTA VIEJA HARA ESTO Y LO OTRO O ME QUIERE CHAMAQUEAR”.

ESTOS ÚLTIMOS 5 AÑOS MI MENTE HA MADURADO EN OTROS ASPECTOS, AHORA SOY MUCHO MAS INTELIGENTE, RACIONAL Y SOBRE TODO HE APRENDIDO MUCHAS COSAS EN TORNO A LA VIDA,  EL COMO NO SEGUIR LINEAMIENTOS, EL COMO ESCOGER A LA GENTE QUE VALE LA PENA, EL COMO AYUDAR A LA FAMILIA, EL COMO VIVIR EN UNA SOCIEDAD Y AL MISMO TIEMPO NO SER ABSORBIDO POR LOS FACTORES ERRONEOS DE LA MISMA.

AHORA BIEN, MENTIRÍA SI DIJERA QUE SIEMPRE HE SIDO BIEN CHINGON, ASÍ QUE A LO LARGO DE ESTE TIEMPO, HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS DIRECTOS E INDIRECTOS, LA HE CAGADO PERO CABRÓN, PERO TAMBIÉN HE SALIDO ADELANTE, LA PRUEBA ESTA QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCRIBIENDO.

TAMBIÉN HE SIDO INFELIZ, FELIZ, Y PODRÍA DECIR QUE SI MUERO EN ESTOS MOMENTO O 5 AÑOS DESPUÉS,  LA VIDA LA HE VIVIDO Y LA DISFRUTADO.

ESTE ES EL ULTIMO DÍA DEL DÍGITO DE LOS 20’S, POR UNA PARTE PENSÉ QUE TENDRÍA UNA CRISIS EXISTENCIAL COMO MUCHOS , YA SABEN POR NO TENER UN TRABAJO CHINGON, POR NO TENER UNA NOVIA BIEN BUENA, POR NO TENER DINERO,POR ESTAR GORDO ETC,  PERO GRACIAS A LA MADUREZ QUE HE ALCANZADO, HE COMPRENDIDO QUE ESTOS FACTORES MUCHAS VECES NO SON TAN IMPORTANTES PARA LA VIDA EN SI, Y QUE HAY QUE DEJAR AUN LADO AQUELLAS DEPRESIONES QUE LA SOCIEDAD TE IMPONE, Y VIVIR UNA VIDA PLENA, PUEDEN LLAMARLO CONFORMISMO, PERO AL MENOS SOY FELIZ CON LO QUE TENGO Y CON LO QUE HE LOGRADO HASTA AHORITA, MUCHAS PERSONAS REQUIEREN DE MAS, COMO UNA ACEPTACION DE LA SOCIEDAD, MAS DINERO, MAS LUJOS, MAS POSESIONES FÍSICAS ETC.

A MI DAME UNA CAGUAMA BIEN FRÍA, MÚSICA DE METAL, FUTBOL, VIDEOJUEGOS, UNA VIEJA QUE AFLOJE (claro, una chida, por que hasta en los perros hay razas) Y SOY  BIEN FELIZ.

A VECES PIENSO QUE LA GENTE SE COMPLICA, ES TANTA LA ABSORCIÓN DE LA IDEA DE VIDA QUE FOMENTA ESTA SOCIEDAD DE PORQUERÍA QUE  OLVIDAN LO MAS IMPORTANTE  Y ESO ES VIVIR FELIZ, LA FELICIDAD NO LA HACEN LOS LUJOS, LAS COMODIDADES, LAS POSESIONES FÍSICAS, ESA SUPUESTA FELICIDAD ES PRODUCTO DE NECESIDADES QUE UNO NO NECESITA  (son producto de un impacto publicitario, inteligentemente llevado para mantenerte infeliz con tu físico, con lo que no tienes). NO SE ENGAÑEN.

NO SE QUE ME DEPARARA EL FUTURO, PERO LO QUE SI SE, ES QUE DISFRUTARE LO BUENO Y LO MALO QUE E LLEVE EN EL BRAZO.

ASÍ COMO YA HAY CUARTA TEMPORADA DEL PODCAST DE OLALLO RUBIO, QUIERO APROVECHAR PARA  DARLES A CONOCER QUE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “TROMPAS DEL ESPACIO” ESTA MUY CERCA, ESTÉN PENDIENTES.

RETROSPECTIVA MENTAL DE CARA A LOS 30’S BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“AC/DC”

Ridin’ down the highway
Goin’ to a show
Stop in all the by-ways
Playin’ rock ‘n’ roll
Gettin’ robbed
Gettin’ stoned
Gettin’ beat up
Broken boned
Gettin’ had
Gettin’ took
I tell you folks
It’s harder than it looks

It’s a long way to the top
If you wanna rock ‘n’ roll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: