LA CACA BY BERSERKER


DESPUÉS DE MEDITAR ACERCA SI ES CONVENIENTE O NO HACER UN ESCRITO HACIA LA CACA, ME DIJE A MI MISMO (mi mismo, no seas mamón, si hablas de los hipsters, de los fresas y de los pretenciosos, por que no sobre algo tan natural como la caca?), ASÍ QUE DECIDÍ HACERLO, PERO QUE QUEDE ASENTADO EN EL ACTA, QUE HABLARE DE PURA CACA.

POR SI NO SABÍAN, LA CACA ES PRODUCTO FINAL DE LA DIGESTIÓN, INVARIABLEMENTE LA CACA, ESTA COMPUESTA POR UNA MEZCLA HOMOGÉNEA ENTRE SÓLIDOS Y LÍQUIDOS DE LOS DESECHOS DE LO QUE UNO TRAGA.

QUISE LLEVAR MI INVESTIGACIÓN SOBRE LA CACA AL EXTREMO Y ME ENCONTRÉ CON UNA TABLA LLAMADA “ESCALA DE HECES DE BRISTOL” , LA CUAL JAMAS EN MI VIDA HABÍA ESCUCHADO HABLAR DE ELLA Y MUCHO MENOS HABERLA VISTO EN ALGÚN CONSULTORIO MEDICO.

SERIA LA ONDA LLEGAR CON EL DOCTOR Y …..

PACIENTE: Oiga doc, tengo pedos con mi caca, bueno, problemas.
DOC: no se preocupe, mañana por la mañana tráigame su caca y aquí vemos cual es su problema…

DE ENTRADA EL PEDO PARA LLEVARLA AL SEGURO SOCIAL, HOSPITAL DE ALCURNIA, CONSULTORIO PARTICULAR Y MAS SI NO TIENES COCHE… PINCHE APESTADERO EN EL MICROBUS,

GENTE EN EL MICRO: puta madre!!! huele a caca! alguien se echo pedo o le agarro el chango de la mano!!!
Y TU MUY SEGURO DE TI MISMO LE DICES :Soy yo, es que mi medico me dijo que llevara mi monumento para analizar…

Y TODOS: Ahhhhh no , si es así no hay pedo… =)

TODOS SABEMOS QUE CUANDO TE PIDEN TU CACA PARA EXAMINAR TE COMPRAS UN FRASCO ACÁ BIEN NAIS , DE ESOS HERMÉTICOS Y CON UN PALO DE PALETA COGES UN PEQUEÑO TROZO, LO PONES AHÍ Y LISTO… (o si eres jodido, pues te la llevas en un frasco de gerber). PERO SERIA EXTREMADAMENTE JOCOSO LLEVAR TODA TU CACA….CAGAR EN UNA CARTULINA BLANCA, PARA DARLE UN TOQUE ARTÍSTICO PARA QUE RESALTEN LOS MATICES DE TUS HECES.

PUES YA LLEGAS CON EL DOCTOR, Y LE ENSEÑAS TU REMBRANDT Y EL A SU VEZ LA ESCANEA Y LA COMPARA CON LA ESCALA DE BRISTOL… (ok, perdería toda jocosidad que le tomaras una foto digital a tu caca en tu casa y la llevaras u_U )

DOC: Debo decirle que su caca se encuentra entre los puntos 6 y 7, me muestra que usted tiende a tener diarrea Y/o cólera.
Y TU HACES UNA RETROSPECTIVA DE TRES DÍAS ANTES Y RECUERDAS AQUEL HERMOSO PUESTO DE TACOS DE GUISADO EN LA AGRÍCOLA ORIENTAL, DONDE LOS TACOS ESTABAN A UN SUPER PRECIO 5 X 4 VAROS….

PACIENTE: nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!.

BUENO, DEJÉMONOS LA PAYOLA AUN LADO, EL MOTIVO DE ESTE ESCRITO ES POR CULPA DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE MI MADRE, LA CUAL LE COMENTO QUE EL HERMANO DE ESTA, SE ESTABA TOMANDO UN VASO CON AGUA DE JAMAICA NATURAL CALIENTE POR LAS MAÑANAS Y ESTE A SU VEZ HA BAJADO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE PESO Y PUES COMO MI MADRE ME HA VISTO HACER EJERCICIOS DURANTE LA NOCHE, PUES SE LE OCURRIÓ DECIRME QUE TOMARA ESE BREBAJE MAGICO Y MUSICAL POR LA MAÑANA.

JAMAS ME HE PREOCUPADO POR MI PESO, Y MENOS POR LA SALUD, PERO DIJE SI EL HERMANO GORDO DE LA AMIGA DE MI MADRE BAJO 15 KILOS EN DOS MESES , PUES DIJE “pos lo intento”, TOTAL NO PASA NADA.

EL PROBLEMA EN SI ES LA CLÁSICA REACCIÓN DEL CUERPO CUANDO LE METES COSAS DE LAS CUALES NO ESTÁS ACOSTUMBRADO, POR OBVIAS RAZONES MI ESTOMAGO COMENZÓ A SENTIR DIFERENTES TIPOS DE EFECTOS SECUNDARIOS, COMO SONIDOS PROVENIENTES DEL MAS ACÁ, ASÍ COMO CUANDO ESCUCHAS UN VOLKSWAGGEN MODELO 87 A DESTIEMPO.

PARA NO HACERLES EL CUENTO LARGO, AQUELLA AGUA CON JAMAICA CALIENTE.. HIZO QUE HOY TENGA SÍNTOMAS DE CHORRO.

LA CACA BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“EL CORRE QUE TE ALCANZO”

PFFFFF por poco y no llego….

8 comentarios to “LA CACA BY BERSERKER”

  1. necrogenesis Says:

    Jajaja este escrito si te quedó chingon.

    Pues ese el chiste de la Jamaica, no? Que saques toda la cagada acumulada, menso. xD

  2. jajaja no mames, ahora sí aplica bien la frase: “que cagado!” xD

  3. ohhhhh muy interesante lo de la popis😮 no lo habia visto desde esa perspectiva… es importante este tipo de cosas ya q las personas ignoran informacion tan valiosa como esta😮 clap clap clap …. hahahahhaha xD saludos desde tierras regiassssssssss

  4. jajajajaja que risa xD hahaha

  5. berserkerchilango Says:

    ay wey un muerto!

  6. jajajajaja eso no kiere decir que no me agrade lo que escribas xD y me guste leerlo

  7. berserkerchilango Says:

    okas… que bueno que estés bien =) me alegra saber de ti.

  8. Ya esta. Sige escribiendo = ) siempre veo lo que escribes. Que estes muy bien ciao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: