LAS FABELAS MEXICANAS BY BERSERKER


MUCHOS PIENSAN QUE LA ZONA MAS CULERA DEL DISTRITO FEDERAL ES LA COLONIA LA MORELOS, DONDE SE ENCUENTRA EL FAMOSO TEPITO, PERO NO ES ASÍ…

CUANDO ANDABA CON LA VIEJA QUE VIVÍA EN TEPITO, ME DI CUENTA QUE LA BANDA MALANDRA SALE DE SUS CASAS PARA IR A ROBAR A OTROS LADOS PREFERENTEMENTE DONDE PREDOMINA LA CLASE MEDIA ALTA O LA ALTA, Y QUE EN MUY RARAS OCASIONES SABIAS QUE HABÍAN ASALTADO A ALGUIEN DE LA ZONA, POR LO REGULAR LAS MUERTES QUE SALEN EN LOS PERIÓDICOS AMARILLISTAS, REFERENTES A TEPITO, SON SIMPLES AJUSTES DE CUENTAS ENTRE LAS MISMAS BANDAS DELICTIVAS.

EL LUNES, SALÍ TEMPRANO DE LA CHAMBA Y FUI A DEJAR A MI JEFE AL AEROPUERTO, MIENTRAS VENIA DE REGRESO, RECORDÉ QUE HAY UN MICROBUS QUE SALE DEL METRO GUELATAO, QUE VA DIRECTO HASTA LA CALLE DONDE VIVO ACTUALMENTE, SEGÚN MIS GRANDES DOTES DE POSICIONAMIENTO GLOBAL (aca, tipo GPS), TRAZE MENTALMENTE EL CAMINO QUE SUPUESTAMENTE DEBERÍA SEGUIR EL COLECTIVO.

ABORDE AQUELLA CARCACHA (me cae que la secretaria de transportes y vialidad, debería poner mano firme y quitar todos esos microbuces que se encuentran en condiciones deplorables) Y COMO SEGÚN MIS CÁLCULOS, LA RUTA IBA PERFECTA HASTA QUE A UNOS 300 MTS DE LA FAMOSA CABEZA DE JUAREZ, EL PUTO MICRO DIO VUELTA A LA DERECHA…

MI SENTIDO ARÁCNIDO, ME INDICABA QUE ALGO MALO IBA A SUCEDER, POR QUE AL DAR VUELTA A LA DERECHA EL PUTO MICRO PASARIA POR LA COLONIA “EJERCITO DE ORIENTE”, UNA DE LAS COLONIAS MAS PELIGROSAS DE TODO EL DISTRITO FEDERAL.

DICHA COLONIA TIENE FAMA DE HABER SIDO COLONIZADA POR GRUPOS DE PARACAIDISTAS COMO EL FRENTE POPULAR FRANCISCO VILLA, EL DE LOS TAXISTAS PANTERA , CAMPAMENTO 2 DE OCTUBRE ETC… DICHAS ORGANIZACIONES SON COMPUESTAS POR GENTE DE ESCASOS RECURSOS QUE SON MANEJADOS COMO ACARREADOS DEL PRD, Y NO ES QUE SEA MAMÓN PERO LA POBREZA AUNQUE DIGAN QUE NO, ESTA FUERTEMENTE LIGADA CON LA DELINCUENCIA (salvo algunos caso de que la gente es honrada y trabajadora y quiere salir adelante).

SIGUIENDO CON EL RELATO, COMENCÉ A SENTIRME INCOMODO A TAL GRADO DE QUERER BAJARME DE LA UNIDAD, PERO ME DIJE (mi mismo!, no mames!! si te pasa algo ya que, ademas de que si te bajas no alcanzaras a ver completo el partido de la selección nacional).

EL MICRO DIO VUELTA Y CLARAMENTE SE VEÍAN LAS CASAS MALAMENTE CONSTRUIDAS AL CHINGAZO, PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE EN EL SENTIDO CONTRARIO A LA AVENIDA DONDE CIRCULABA EL MICRO, HABÍA UN CHOQUE DE UNA CAMIONETA FORD 150 MAS O MENOS DEL AÑO 86-89 (la predecesora de la que hoy se conoce como la ford lobo), SE ENCONTRABA ESTAMPADA EN UN POSTE, PINCHE MADRASISIMO QUE HIZO QUE TODO EL FRENTE DE LA CAMIONETA ABRAZARA EL POSTE…

EN EL CAMELLÓN SE ENCONTRABA UN CHINGO DE GENTE AYUDANDO AL POBRE PAISANO (awebo, toda la pinta de michoacano, botas, pantalón de mezcla, camisa a cuadros y sombrero), QUE YACÍA TIRADO EN EL PISO, CON UN CHINGO DE SANGRE EN LA CABEZA.

CHALE DEBO SER SINCERO, ME SENTÍ ALIVIADO DE QUE ESE DÍA NO SE IBAN A SUBIR AL MICRO PARA ASALTARLO, POR QUE MIENTRAS OTROS AYUDABAN AL POBRE CABRÓN, LA BANDA DE LA ZONA, EN PUTIZA SE ENCONTRABA SACANDO COSAS DE LA CAMIONETA, UNOS SACABAN COSTALES DE NO SE QUE MADRE, MIENTRAS OTROS ME IMAGINO QUE TRATABAN DE SACARLE EL ESTEREO A LA CAMIONETA.

VEÍAS COMO LOS PINCHES REGUETONEROS CORRÍAN HACIA ADENTRO DE LA COLONIA CON UN CHINGO DE BOLSAS, EL MICRO SE ALEJO… Y SIGUIÓ EL RUMBO HACIA MI CASA.

ME IMAGINO QUE AL LLEGAR A SUS CASAS CON EL BOTÍN, MUCHOS SE HINCARON EN SU ALTAR Y LE DIERON GRACIAS A LA VIRGEN DE GUADALUPE Y A SAN JUDITAS TADEO.

PINCHE GENTE DE PORQUERÍA!!

LAS FABELAS MEXICANAS BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR

“LA TELEVISIÓN”

Un claro ejemplo de como la televisión tiene éxito en dividir a las clases sociales.

4 comentarios to “LAS FABELAS MEXICANAS BY BERSERKER”

  1. chingaz a tu madre perrro kiero0 k algundia vaiiaz a tepito
    aver si no0 sales sin nada perro

  2. o mejor atrevete a ir en la noche perro mugro0so
    no0 saven ni k pedo0 ko0n el barrio i ia kieren
    sakar una anekdota no seas mamon

  3. berserkerchilango Says:

    1)al menos aprende escribir, es un pedo poder comprenderte.
    2) Para que ir en la noche? Si a todas horas,son unos hijos de puta que roban a la gente que si trabaja y que sabe distinguir entre el bien y el mal.
    3) Por lo regular no suelo aceptar este tipo de comentarios, pero que bueno que existes, eres un claro ejemplo de como la sociedad es una mierda.

  4. […] LA ÚNICA RAZÓN POR LA CUAL ME ANIME A ESCRIBIR ES MUY SIMPLE, ALGUIEN RECUERDA MI POST SOBRE LAS FABELAS MEXICANAS?https://berserkerchilango.wordpress.com/2010/05/13/las-fabelas-mexicanas-by-berserker/ […]

Responder

