LOS NO HIPSTERS BY BERSERKER


CHALE DEBERÍA VIVIR EN UN BOSQUE, RODEADO DE ANIMALES, DE ARBOLES Y VIVIR UNA VIDA PLENA, TRANQUILA, DONDE DIOS NO  ME ALCANCE CON SUS BROMAS PESADAS SOBRE DARLE A LOS HOMBRES EL  LIBRE ALBEDRÍO.

ES CURIOSO COMO ALGUNAS PERSONAS CON EL MISMO PODER DE RACIOCINIO, NO DEMUESTREN QUE TIENEN MATERIA GRIS Y SEAN FACILMENTE COMPRADOS CON LAS COSAS DE MODA Y PASAJERAS.

ME NIEGO ROTUNDAMENTE A FORMAR PARTE DEL MONTON!!!! SE QUE ESO ME LLEVARA A PURAS DECEPCIONES HACIA LA HUMANIDAD Y ME DARÁ UN BOLETO DIRECTITO A QUEDARME SIN “CUATES”, PERO EN VERDAD ME REHUSO A FORMAR PARTE DE UNA IDEOLOGÍA  TAN VANA, SIN SENTIDO, HIPÓCRITA Y SOBRE TODO CREADAS CON MILES DE FORMAS LLAMADAS “UNIVERSALES”.

HE VISTO COMO MI CIRCULO SOCIAL HA DADO LAS NALGAS A LA SOCIEDAD, HE VISTO COMO HAN SIDO COMPRADOS POR ESTEREOTIPOS TAN IDIOTAS COMO SENTIRSE QUE FORMAN PARTE DE UNA CLASE SOCIAL MEDIA ALTA CON TINTES REVOLUCIONARIOS, TIPOS QUE ANTES ERAN SENCILLOS, CARISMÁTICOS, Y SIN NADA DE COSAS FRESAS EN LA CABEZA, AHORA SON PARTE DE ESTA SUCIEDAD.

PINCHES HIPSTERS  DE PORQUERÍA!!!!

LA CULTURA MUSICAL ES EL PRIMER PASO PARA FORMAR PARTE DE ALGO, EN SI, ELLA MISMA INVENTA LA MODA DEL VESTIR, LOS PENSAMIENTOS Y SOBRE TODO CAMBIA AQUELLAS PERSONAS QUE SON FÁCILMENTE LAVABLES DEL CEREBRO PARA QUE  ADOPTEN O QUIERAN ADOPTAR LOS ESTILOS DE VIDA DE SUS ARTISTAS FAVORITOS.

LO PELIGROSO DEL ASUNTO EN SI, NO ES DECIR QUE TIPO DE MÚSICA ES LA MEJOR O LA PEOR, SI NO EL ADOPTAR LAS IDEAS DE ALGUNOS CUANTOS PENDEJOS QUE GENERALMENTE TIENEN UN CONCEPTO DE VALORES Y DE VIDA MUY POR DEBAJO DE LA CONCIENCIA INTELECTUAL PREDILECTA  EN RESUMEN SON MAS PENDEJOS QUE UNO.

COSAS COMO “ERES MEJOR PERSONA SI TIENES UN AUTO DEL AÑO”, “ERES BUENA ONDA, SI ADOPTAS BANDERA NEUTRAL EN EL AMBITO GAY”, ERES UN CHICO CARISMÁTICO, SI ESCUCHAS LA NEW WAVE DEL ROCK INGLES”, ERES TODO UN CONOCEDOR DE LA MÚSICA , POR QUE TRABAJAS EN UNA COMPAÑÍA QUE VENDE DISCOS”, ESTAS EN ONDA POR QUE USAS ESAS PAÑOLETAS IMBÉCILES  QUE USAN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ZONAS ÁRIDAS” , “ERES TODO UN INTELECTUAL IZQUIERDISTA POR QUE USAS UNA PLAYERA DEL CHE”, “ES DE CACHE BEBER TECATE LIGHT POR QUE LOS NORTEÑOS PRETENCIOSOS DE MIERDA LA BEBEN”. “ERES ATEO, POR QUE JESUS NO VESTÍA CON ROPAJES DE MARCA”, “ERES COOL POR USAR PLAYERAS ABERCROMBIE, TOMMY HILFIGER Y PIENSAS QUE NO SE TRATA DE ROPA SI NO DE UN ESTILO DE VIDA” Y ASÍ PUEDO LLEVÁRMELA …

EL QUERER DEMOSTRAR QUE SU ESTILO DE VIDA LO SACARON DE SU PLAYLIST DE ALGÚN IPOD DE PORQUERÍA, EN VERDAD ME ENFERMA, POR LO MISMO, YA  QUE , NO PERTENEZCO A UNA TRIBU SOCIAL, POR QUE DE ALGUNA MANERA LO QUE HAGO NUNCA ES PARA CAERLE BIEN A ALGUIEN, SIEMPRE HE TENIDO LA GRACIOSA VIRTUD DE SEGUIR CON MIS IDEALES Y JAMAS ME HE PREOCUPADO POR SATISFACER LOS IDEALES DE OTROS Y MUCHO MENOS POR TRATAR DE ENTRAR A UN ESTILO DE VIDA QUE OTROS PENDEJAMENTE LLEVAN.

Y SOBRE TODO LO QUE MAS ME EMPUTA ES QUE PARECEN CRISTIANOS DE PORQUERÍA, POR QUE NO SOLO ELLOS CAMBIAN SUS IDEALES POR COSAS DE MODA, SI NO QUE TAMBIÉN TE QUIEREN TRANSFORMAR NO SE CON QUE PUTO FIN, Y LO IMPORTANTE,  TAMBIÉN GRITAN A LOS 4 VIENTOS QUE NO FORMAN PARTE DE AQUELLA SOCIEDAD CORROMPIDA POR LA MERCADOTECNIA, PERO EL CASO ES QUE ENTRE MAS LO NIEGAN MAS SE TATÚAN EN LA FRENTE “HOLA, SOY UN HIPSTER” .

LOS NO HIPSTERS BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“OTROS NO HIPSTERS”

gente vistiendo “modas alternativas caras”, yendo al “último, mejor y más actual bar, oyendo a los grupos más nuevos”. Thompson sostiene que los hipsters “… no parecen inclinarse por una filosofía en particular o un género particular de música”. En lugar de eso, para ella “son mercenarios del estilo” que toman cualquier cosa que sea popular y con ‘estilo’, apropiándose del ‘estilo’ de movimientos contraculturales pasados como el punk y descartando todo por lo que éste luchó”.

el hipster moderno bebe de la cultura underground con una pesada dosis de ironía e hipocresía: “Sus estéticas son asimiladas -canibalizadas- en un repertorio de cosas sin sentido, de la cual el hipster puede construir una identidad a la manera de collage o un playlist barajado en un iPod”. Cualquier connotación ideológica queda descartada dejando únicamente apariencia y pose. Así la ironía podría verse por algunos como una excusa para la hipocresía.

Una respuesta to “LOS NO HIPSTERS BY BERSERKER”

  1. AAAAHHH NORTEÑOS PRETENCIOSOS………. AAAAHHH (U)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: