VOY QUE TE QUEDO JABÓN BY BERSERKER


SI NI VIEJA TENGO!!!!!

LO DIJE JUSTO CUANDO DESPERTÉ, ÚLTIMAMENTE NO HE DORMIDO BIEN, ME CUESTA TRABAJO CONCILIAR EL SUEÑO, SOBRE TODO QUE YA VAN VARIOS DÍAS QUE NO RECUERDO LO QUE SUEÑO, PERO HOY TENGO VAGOS RECUERDOS SOBRE UN SUEÑO EN PARTICULAR DEL DÍA DE HOY…

… Me quieres?
yo: claro que si, si no , no estaría aquí.
… Deberiamos ir a esa fiesta con tus amigos, me gusta el desmadre que se arma
yo: Pues si, igual no mas terminamos de ver la película y vamos con ellos

EN PRIMER LUGAR, NO CONOZCO A LA VIEJA CON QUIEN SUPUESTAMENTE ANDABA EN MI SUEÑO, DE MI ESTATURA, CABELLO SEMI LARGO CASTAÑO OSCURO LACIO , BLANCA, DOS TRES CHICHE Y NORMAL DE LA CINTURA PARA ABAJO, VESTÍA PLAYERITA BLANCA CON VIVOS EN AZUL Y VERDE, JEANS ENTALLADOS Y TENIS CONVERSE.

EN SEGUNDO LUGAR NOS ENCONTRÁBAMOS EN UN CINE , AL CUAL JAMAS HABÍA ASISTIDO Y VEÍAMOS FURIA DE TITANES…

ESCENA CORTADA Y ME ENCONTRABA CON LA MISMA VIEJA EN MI CASA…

… Quieres un vaso con agua?
Yo: claro que si =) mi nena (por mas que quiero recordar su nombre no puedo)
… Y le dije a mis papas que iremos con el carninflas y su banda, me dieron chance pero quieren que regrese el domingo por la mañana temprano, por que habrá un desayuno en honor a mi abuela.
Yo: Me parece bien, quieres que te acompañe?
… Mmmm no, es que no le caes bien a mi hermana, bueno, es que dice que ya pareces ruco jajajaja…

SUPUESTAMENTE HABÍAMOS REGRESADO A MI CASA PARA APAGAR LA COMPUTADORA QUE SE HABÍA QUEDADO PRENDIDA Y DE AHÍ NOS ÍBAMOS A LA PEDA AL DEPA DEL ARIEL.

ESCENA CORTADA Y ME ENCONTRABA EN UN CENTRO COMERCIAL…

Yo: quien es esa vieja que te saludo, no la conozco
…ahhh es mi mejor amiga se llama Ericka, la invite para presentarsela a Ariel…
Yo: pero ya sabes que el Ariel es bien cogelon, se la va a querer chingar luego, luego,
… no me preocupa ella es bien guilota, me robo a varios novios cuando ibamos en la escuela..
Yo: y que tal si me tira los perros?
… Te madreo , cabron!!!

CHALE, DE ESAS VECES QUE UNO ESTA SEMI CONSIENTE A LA HORA DE SOÑAR, POR MI MENTE PASABAN IDEAS COMO (QUIEN ES ESTA PENDEJA?, O SEA, ANDO CON ELLA PERO NI SU PUTO NOMBRE ME SE, YA COGIMOS?, POR QUE CONOCE A LA BANDA?, ES UN SUEÑO, TRATA DE METERLE MANO, DONDE LA CONOCÍ? COMO CHINGADOS SE LLAMA, SI LE PREGUNTO SE ENCABRONARA Y ME LA HARÁ DE PEDO COMO TODAS LAS VIEJAS LOCAS CON QUIEN HE ANDADO, MEJOR LE SIGO LA CORRIENTE Y HAGO COMO QUE SI LA CONOZCO, Y YO POR QUE JODIDOS VENGO DE BERMUDAS Y CON CHANCLAS?….)

ESCENA CORTADA Y NOS ENCONTRÁBAMOS COMPRANDO CHUPE CON MAMA LUCHA…

…Que vas a querer en tu cumpleaños, un regalo que no pase de los quinientos, mi madre me debe lana y de ahí te comprare tu regalo…
Yo: chale, pues no se lo que me quieras regalar, cualquier cosa menos ropa, nunca le atinan a mi gustos
… Wey te conozco desde hace ___________ (inserte fecha)y se que te gusta y que no, ademas no tengo malos gustos, no como la pendeja con quien andabas que te regalo esa camisa amarilla de cuadros que mas bien parece servilletero…
Yo: pues mejor no me regales nada (la abrase de a carton de chelas, le di un beso chingon y después le acaricie el cabello), digo mejor podemos ir a festejar tu y yo solos ñ_ñ
…Wey te amo, lo de festejar es aparte del regalo…

REALMENTE SENTÍA POR UN LADO, UN GRAN ALIVIO QUE SINTIERA AMOR DE SU PARTE, PERO POR OTRO LADO SABIA QUE ALGO ANDABA MAL, NO ME SENTÍA A GUSTO, SOBRE TODO POR QUE PARA MI ERA UNA TOTAL DESCONOCIDA.

FIN DEL SUEÑO.

YA NO SUPE SI FUIMOS A LA PEDA, SI ME LA COGI, SI COMPRAMOS O NO EL CHUPE, SI LA ACOMPAÑE A LA COMIDA DE SU ABUELA FALLECIDA, SOBRE TODO ESA PINCHE SENSACIÓN DE NO SABER QUIEN ERA.

AL DESPERTAR A PESAR DE SENTIRME SACADO DE PEDO, ME SENTÍA FELIZ, POR LO MENOS EN MI SUEÑOS SI TENGO NOVIA Y NO ESTABA GACHA…. PERO TENGO LA CERTEZA DE QUE A LA VIEJA LA CONOZCO, TENGO LA CORAZONADA DE QUE HE SALIDO CON ELLA, SOLO QUE SE VEIA DIFERENTE EN MI SUEÑO.

VOY QUE TE QUEDO JABÓN BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“EL RINGTONE DESPERTADOR”

Closing time
Open all the doors and let you out into the world
Closing time
Turn all of the lights on over every boy and every
girl
Closing time
One last call for alcohol so finish your whiskey or
beer
Closing time
You don’t have to go home but you can’t stay here

I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
Take me home


Responder

