LE HACEN FALTA UNOS BUENOS VERGAZOS BY BERSERKER


LE HACEN FALTA UNOS BUENOS VERGAZOS BY BERSERKER

SIGUIENDO CON LA TEMÁTICA MENSUAL (la cual, creo que jamas he llevado, pero aun así todos puedes irse a la chingada), POR CULPA DEL CARNINFLAS SALÍ TARDE DE MI CASA, (a claro, no es que me lo haya cogido ni nada por el estilo, digo, le gusta y muchas veces ha querido que le de por detroit pero a mi siempre me han gustado las viejas, no todas por supuesto, pero siempre he cogido con viejas, incluso imaginarias.) LO DIGO POR QUE EL MUY HIJO DE PERRA, SE COMPRO EL FAMOSO Y CONTROVERSIAL CALL OF DUTY: MODERN WAREFARE 2.

A RAÍZ DE ESO Y DESPUÉS DEL CONCIERTO DE MEGADETH, QUEDE CON UNA SENSACIÓN DE DAR DE BALAZOS Y QUE BUENO QUE NO TENGO ALGUNA ARMA AUTOMÁTICA EN MI CASA, SERIA UN PEDO CASI BÍBLICO TRATAR DE ACABAR CON LOS REGUETONEROS DE LA ZONA, IMAGINEN LA CANTIDAD DE VARO EN BALAS, AUNQUE RESULTARÍA CAGADO QUE UN REGUETONERO TEPITEÑO TE VENDA LOS CARTUCHOS PARA MATAR A SU PROPIA RAZA DE RETRASADOS CON GORRITAS VON DUTCH.

PUES ASÍ ES MIS ESTIMADOS LECTORES DE LO AJENO, ME DESVELE JUGANDO AQUEL JUEGUITO LLAMADO THE CLUB, EL CUAL ES COMO EL CLUB DE LA MANTECA PERO, EN VEZ DE DAR DE MADRAZOS, TE ENCIERRAN EN DIFERENTES ESCENARIOS, CON DIFERENTES ARMAS Y TIENES QUE SALIR ANTES DE QUE LLEVEN A COMER PUDENDO.

ENTONCES, SALÍ EN CHINGA DE LA CASA, CLARO PERFECTAMENTE BIEN DESPEINADO, CALCETA BLANCA, ZAPATOTENIS VERDES DE GAMUZA, CAMISA DE RANCHERO FRACASADO A CUADROS Y RAYAS DE COLOR ROJO, PANTALON GRIS OXFORT DE MEZCLILLA, SUETER MAMALON GRIS RATA CON PARCHES EN LOS CODOS (como todo un maestro de filosofia en la UNAM) Y UN SACO SPORT TIPO CHAMARRA COLOR NEGRO. NONONONONO… GATAS EN EL MICROBUS, AGARRENSE!!!

CUANDO ME PERCATO QUE LA LLAVE JUNTO CON EL TUBO DEL AGUA QUE VIENE DE LA TOMA DE LA CALLE, ESTA TOTALMENTE MADREADA. CLARO TODO ASEGURABA QUE FUE UN PENDEJAZO CON ALGÚN CARRO… NO SE CUANTO TIEMPO TENIA QUE EL AGUA SALIA Y SALIA… QUE PINCHE DESPERDICIO.

EL CHISTE ES QUE AL LLEGAR DE TRABAJAR LA PUTA DE LA VECINA (la ñora de abajo que tiene a su hija a la cual si le resumo los frijoles) YA HABIA ACUSADO A MI JEFE CON LA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO DE QUE EL HABÍA SIDO, JODER! MI PADRE TIENE MANEJANDO LO QUE YO LLEVO DE VIDA Y JAMAS EN LA PUTA VIDA HA MADREADO ALGO O HA CHOCADO. (bueno, salvo aquella ocasión en que lo chocaron estando parado). TOTAL PARA NO HACERLES EL CUENTO TAN LARGO LA PUTA VIEJA TAMBIÉN ME ACUSO DE LLEVAR UN CHINGO DE WEYES GRIFOS A LA CASA , PUTAS QUE SALEN A LAS 5 DE LA MAÑANA CON LOS ZAPATOS EN MANO, PARA NO HACER RUIDO Y NO SE QUE TANTA MAMADA.

PUES COMO MI MADRE ES LA ÚNICA QUE ESTA EN LA CASA, PUES LA ADMINISTRADORA FUE HACÉRSELA DE A PEDO… PERO NO CONTABA CON QUE MI MADRE A PESAR DE QUE ES MUY TRANQUILA JAMAS SE HA DEJADO Y MUCHO MENOS DE CHISMES Y DE LA GENTE PENDEJA, Y PUES SE ARMO EL ARMAGGEDOM EN EL PATIO DEL EDIFICIO.

AL FIN DE CUENTAS COMO EL FANTASMA DE LAS NAVIDADES PASADAS FUE EL QUE MADREO LA LLAVE Y EL TUBO SE DECIDIO PAGAR LA REPARACION ENTRE TODOS, NO SIN ANTES MANDAR A CHINGAR A SU MADRE A LA VIEJA DE ABAJO.

LE DECÍA A MI MADRE… A ESA VIEJA LE HACEN FALTA UNOS BUENOS VERGAZOS.. Y A SU HIJA, MUCHOS MAS! AUNQUE NO ESTE TAN BUENA

LE HACEN FALTA UNOS BUENOS VERGAZOS BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR

“MEGAMUERTE”

For this I was chosen because I fear nothing
With confidence I tread through the dead of the night
Off to another war torn, far away battlefield
Wherein lies a daemonic enemy horde

On this day I decide to anoint my fists
Engaging them in the mode of power and war


Responder

