ES QUE NO MAMES, SI SE PARECE BY BERSERKER


SIGUIENDO LA TEMATICA VECINAL, SOBRE TODO TRATARE DE UTILIZAR LA MISMA ESTRATEGIA DE CHISMES DE LOS CUALES UN SERVIDOR HA SIDO OBJETO, QUISIERA COMENTARLES ACERCA DE LA FAMILIA QUE VIVE E EL DEPARTAMENTO DE ABAJO.

POR LO QUE HE VISTO ES UNA FAMILIA QUE SE COMPONE DE UNA SEÑORA DE UNOS 60 AÑOS (con un afro prominente que los negros del bronx se quedarían pendejos), UNA CHAVA DE MI EDAD QUE SI LE DOY (tiene un buen porta pedos y se ve muy bien cuando la he visto vestida de secregata), EL ESPOSO DE ESTA VIEJA (ese wey si es una persona normal) Y EL HERMANO DE LA VIEJA DEL PORTA PEDOS SUPREMO.

LA SEÑORA DEL AFRO, SE SIENTE DUEÑA DE TODO EL EDIFICIO, DE TODO SE CAGA Y SOBRE TODO QUE LA CULERA, ES LA REINA DEL CHISME, YA QUE LUCHA A TODA COSTA EL PONER A MI MADRE EN CONTRA DE LAS DEMÁS VECINAS CON EL FIN DE QUE LAS PUTITAS QUE VIVEN HASTA EL ULTIMO PISO YA NO INVITEN A SUS AMIGOS LOS MACUARROS Y HAGAN PEDAS CADA FIN DE SEMANA.

ADEMAS DE QUE ES UNA FIEL DEVOTA DE LA BIRJEZITA DE GUADALUPE.

PERO ESO SI, LA HIJA DE PUTA HABLA MAL DE ELLAS Y CON ELLAS HABLA MAL DE MI FAMILIA “QUE SI MI MADRE SE VISTE CON MEZCLILLA, QUE SI YO SOY UN MAMON, QUE SI YO PONGO ESE RUIDO DEL DIABLO A TODO VOLUMEN “ETC.

PRIMERO QUE NADA, DEJEME DECIRLE QUE EN NINGÚN MOMENTO PONGO LA MUSICA A TODO VOLUMEN EL MINICOMPONENTE , TIENE  LIMITE DE VOLUMEN SEGUN EL DISPLAY DE ESA MADRE HASTA EL NUMERO 40, MISMO QUE POR CUIDAR QUE NO SE “VUELEN” LAS BOCINAS LO PONGO EN UN RANGO DE 20 A 30. PENDEJA!!

SEGUNDO,  NO ES RUIDO, ES MÚSICA DEL DIABLO Y ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO QUE EL METAL TE HACE MAS INTELIGENTE.

TERCERO, JAMAS ME HE QUEJADO Y NI LA HE HECHO DE TOS CUANDO SU HIJO PONE A CHAQUIRA, RIQUI MARTIN Y VIDEOS DE REGUETON A TODO LO QUE DA SU ESTÚPIDA CHINGADERA.

ESTO ME LLEVA A ESTE CABRON…

EL WEY ES COMO YO , EL CABRON NO SE METE CON NADIE Y ESTA EN SU PEDO, PERO ESTA CAGADISIMO!!!

SI QUISIERAS BUSCAR A UN CABRON IGUALITO A  DJ QUALLS (si no saben quien es este cabron, les pongo la foto)

PERO ,MAS BIEN NO ES TAN ÑOÑO COMO EN SUS PELICULAS , MI VECINO ES COMO UN  PACHUCO DE LAS FABELAS DE NEZAHUALCOYOTL , YA SABEN PANTALON BOMBACHO BLANCO, CAMISA RAYADA NEGRA, CHALECO DE VESTIR BLANCO, CADENA EN LA CARTERA,ZAPATO BOSTONIANO DE CHAROL Y PERFECTAMENTE BIEN PEINADO PA TRA’S.

REPITO, NO TENGO NADA CON AQUEL TIN TAN, PERO NO MAMEN SI SE PARECEN!

MIENTRAS SU HERMANA (que si le doy) SIEMPRE ME SALUDA, CUANDO VOY ENTRANDO AL EDIFICIO LA VIEJA BUSCA CUALQUIER PRETEXTO PARA SALIR O PARA ASOMARSE A LA VENTANA Y DECIRME EL HOLA.

TEMO POR QUE ALGUN DIA ME DIGA QUE SI LE OFREZCO UNA TAZA CON AZUCAR O UN VASO CON LECHE.. POR QUE SI SE LA DEJO IR. (digo, ya me he echado al plato a dos mujeres con marido, asi que ya tengo expiriens).

ES QUE NO MAMES, SI SE PARECE BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“THE NEW GUY”

Responder

