HASTA LAS ÑONGAS QUE NO CHUPAN LES HACEN DAÑO BY BERSERKER


RECUERDO QUE HACE ALGUNOS AYERES TANTO MI FAMILIA Y UN SERVIDOR HABÍAMOS TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS CON UNOS VECINOS.

EL PEDO FUE POR EL AGUA, YA QUE LA BOMBA QUE SUBIA EL AGUA A LOS TINACOS NO ERA AUTOMATICA (si, de esas que se apagan en cierto tiempo), ASI QUE, VARIAS VECES SE TIRO EL AGUA (si acaso fueron unas 4 veces en 10 años).

A PESAR DE QUE DESPUES SE TUVO CUIDADO, LOS VECINOS COMENZARON UNA CRUZADA EN CONTRA DE MI FAMILIA, A TAL GRADO DE MENTADAS DE MADRE, MIRADAS DE ODIO ETC.

LO MAS CAGADO ES QUE CASI AL FINALIZAR NUESTRA PERMANECÍA EN ESA CASA.. ESTA FAMILIA NOS ECHO UNA MALDICIÓN, CURIOSAMENTE PINCHE GENTE ENFERMA PUSIERON VARIOS SÍMBOLOS ASÍ COMO LOS QUE PASAN EN LAS PELIS , EN LA PUERTA DE LA CASA Y EN EL PISO DE  MI COCHE Y EL DE MI PAPÁ.

Y LO BUENO ES QUE ESA GENTE ERAN FAMILIARES DE UNA DE MIS TIAS POR PARTE DE MI PAPÁ.

DESDE AHI, EVITO HABLARLE A LOS VECINOS, (y no es por que le tenga miedo a esas mamadas de las maldiciones o embrujos o magia vudú) TRATO DE EVITAR PROBLEMAS, CLARO SI ME SALUDAN, LOS SALUDO, PERO EN NINGUN MOMENTO INTERACTUO MAS ALLA DE UN BUENAS TARDES.

PERO TAL PARECE QUE LA GENTE SE AFERRA A TENER PROBLEMAS CON UNO… COMO DIRIA AQUELLA FRASE “HASTA LO QUE NO SE COMEN LES HACE DAÑO”, PARECE COMO SI FUERAS DEMASIADO IMPORTANTE PARA ELLOS O QUE FUERA DEMASIADO IMPORTANTE HACERSE NOTAR PARA QUE TU SEPAS QUE ELLOS EXISTEN.

EL SÁBADO PASADO MI MADRE PLATICABA CON UNA VECINA, LA CUAL LE HIZO EL COMENTARIO SIGUIENTE.

“OIGA SEÑORA, SU HIJO ES BIEN PRESUMIDO, VERDAD?, LO DIGO POR QUE JAMAS SALUDA, JAMAS NOS HABLA, Y CUANDO PASA FRENTE A  NOSOTROS PARECÍERA COMO SI NO EXISTIÉRAMOS”

A LO QUE MI MADRE CONTESTO:

“ES QUE NO LE GUSTA TENER PROBLEMAS CON LOS VECINOS, EL ES DE LA IDEA QUE ENTRE MAS CONOCES A LA GENTE MAS PROBLEMAS TIENES”

O SEA.. SI LOS PELAS COMIENZAS A TENER PROBLEMAS, SI NO LO HACES LA GENTE SE EMPUTA Y COMIENZA A GENERAL PROBLEMAS, CON QUE FIN? NO SE.

AHORA TE PONES A PENSAR.. QUE SI SABIENDO QUE ES TU PROPIA MADRE, LE DICEN ESO DE TI.. IMAGINA A CUANTA GENTE MAS YA LES DIJO QUE ERES UN CAGANTE PEDANTE Y DEMAS MAMADAS, NO ENTIENDO EL POR QUE LA GENTE ES ASI, EL POR QUE LA IMPORTANCIA DE QUE UNO NO LES HABLE, EL PORQUE TIENEN QUE GENERAR CHISMES, EL POR QUE SE EMPUTAN.

DIGO, NO ME CAGA EN SI QUE HAYA DICHO QUE ME SIENTO EL “MUY, MUY “, LO QUE ME CAGA EN SI ES EL PORQUE.

PERO COMO TODO… ESO ME VALE VERGA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: