AHORA DIBUJARE UN ÁRBOL FELIZ BY BERSERKER


QUE TAL AMIGOS, ANTES QUE NADA QUISIERA AGRADECER POR SUS CARTAS QUE ME HAN ENVIADO, ESPERO QUE SE HAYAN DIVERTIDO PINTANDO Y SOBRE TODO QUE SUS CUADROS, SEAN CUADROS FELICES, RECUERDEN QUE EL LIENZO ES UNA VENTANA ABIERTA A LA IMAGINACIÓN, ÚSENLA Y VERÁN QUE LAS COSAS COBRARAN VIDA AL LLENAR EL PINCEL CON ESOS COLORES, NO SE DESILUSIONEN SI TIENEN ACCIDENTES, RECUERDEN QUE TODOS LOS ACCIDENTES SON ACCIDENTES FELICES…

AQUEL QUE EN SU NIÑEZ NO HAYA VISTO ALGÚN PROGRAMA DE BOB ROSS, TIENE CACA EN LA CABEZA (si, una caca feliz).

SE PREGUNTARAN POR QUE EL DÍA DE HOY COMENCÉ ESTE POST CON UNA DE LAS MÚLTIPLES ENTRADAS DE BOB ROSS, PUES BIEN, ESO ME REMONTA AL DÍA DE AYER…

VENIA COMO DE COSTUMBRE… EN VISTA QUE EL PUTO MICRO LLEVABA LAS LUCES APAGADAS NO PUDE RETOMAR MI LECTURA, PUES NI PEDO, TUVE QUE LEER EN EL PINCHE METRO, PESE A EMPUJONES, SABROSEADAS, AGARRADAS DE PIZARRIN Y DE NALGA POR FIN NUESTRO VALIENTE ESCRITOR POR FIN PUDO COLARSE EN AQUEL ESPACIO JUNTO A LA PAREJA DE EMOS (emos come mierda). COMENCÉ A LEER….

She brought her hands up and touched a hot, leathery body, bones covered with scant flesh. The bat had roosted just above her right
breast, in the hollow of her shoulder … she realized suddenly that she had called it . . . that somehow she had called all of them. She
could hear its rodentine, scabrous mind, its thoughts dark and instinctual and insane. It thought only of blood and bugs and cruising in
blind darkness.
‘Oh God no!’ she screamed … the rugose, alien crawl of its thoughts was maddening, not to be borne. ‘Oh no, oh please God no -‘

PASARON VARIAS ESTACIONES, SEGUÍA LEYENDO Y AL MISMO TIEMPO ESCUCHABA MI PUTO CELULAR (si, me caga escuchar música en el celular, la calidad no es la misma, extraño mi rep de mp3) EL LA ANTEPENÚLTIMA ESTACIÓN LA GENTE SE BAJO COMO NORMALMENTE LO HACE (no se si haya una forma anormal pero, estaría cagado que toda la gente se bajara así como en el sketch del ministro de los andares estúpidos de Monty Phyton ).

ME DI CUENTA QUE NO AVANZABA EL PUTO METRO PENSÉ “puta madre, por que siempre se tiene que parar justo antes de llegar a mi estación”, PERO COMENCÉ A DARME CUENTA QUE LA GENTE SE ACERCABA A LAS PUERTAS Y MIRABA HACIA SU DERECHA… ME EMPEZÓ A INTERESAR EN LO QUE LA GENTE TRATABA DE VER (clásico metiche que hasta se levanta de puntitas, alza el cuello para poder ver sobre la gente [ok putos!, lo hago asi por que estoy chaparro] ), VOLVI A PENSAR “porque mi madre no le dio pollos radioactivos como a mi carnal?, por que las fritangas de mi época no tenían vitaminas? porque darth vader era el padre de luck?, chingada madre!!!! no alcanzo a ver!!!”.

LLENO DE FRUSTRACIÓN POR NO ALCANZAR A VER QUE ES LO QUE ACONTECÍA, REGRESE A MI LUGAR ME RECARGUE EN LA PUERTA Y LE CAMBIE AL REPRODUCTOR DE MÚSICA… DE PRONTO, DOS CABRONES CORREN A DONDE ESTABA EL TUMULTO DE GENTE Y DE ENTRE LA BOLITA DE VIEJAS ARGUENDERAS, SECRETARIAS, ALBAÑILES, VENDEDORES Y ADORADORES DE SAN JUDITAS TADEO (AKA los reguetoneros o tepichines) SACAN A BOB ROSS!!!!!!!!!!!! PUEDEN CREERLO? LA VIVA IMAGEN DEL PINTOR QUE SALIA EN CANAL 11, LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA.

AYUDADOS POR DOS POLIS ME IMAGINO QUE LOS CUATRO CABRONES PENSARON “pinche berserker, no pudo ver el desmadre, pues por lo menos le traemos al madreado” ASI QUE POR FIN PUDE VER AL BOB ROSS CON LA CAMISA ENSANGRENTADA, MALTRECHO ASÍ COMO SI LO HUBIERAN AGARRADO A SAN JUDITAZOS!! DETRAS DE ELLOS, VENÍAN DOS REGUETONEROS DICIENDO MADRE Y MEDIA, LOS POLIS SOLO HACÍAN LA FINTA QUE IBAN A SACAR LA MACANA (ojo, la que traen en el cinto, no la chingadera que traen detras del cierre del pantalón), EL POBRE BOB ROSS, NO SABIA QUE HABÍA PASADO, SE LE VEÍA LA MIRADA PERDIDA ASÍ COMO SI ALGÚN ÁRBOL FELIZ, SE HUBIERA RETIRADO DEL CUADRO PARA IR A OTRO Y ZORREAR A LA PUTIARBUSTO.

NO SE SI ACA BOB ROSS SE QUERÍA PONER PENDEJO EN UN ASALTO O SABROSEO ALGUNA REGUETONERA (ya saben, pinches gringos tiene una enferma fijacion por las morenas y mas si se viste como putas), PERO ESO SI, ME LO SURTIERON BIEN RICO.

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO PINTAR ESTE BELLO PAISAJE, TANTO COMO YO, SE DESPIDE DE USTEDES BOB ROSS….

FELICES TRAZOS. =)
AHORA DIBUJARE UN ÁRBOL FELIZ BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“VASOLINE”

two times and it has rendered me
punch drunk and without bail
think I’d be safer all alone
flys in the vasoline we are
sometimes it blows my mind
keep getting stuck here all the time

Hubiera estado mas chido que mientras estaba el desmadre, la rola en el celular fuera “hostile” de pantera… aunque vasoline esta bien chida!!!

Una respuesta to “AHORA DIBUJARE UN ÁRBOL FELIZ BY BERSERKER”

  1. Por eso hay que darles un varo a los maleantes reggaetoneros, fieles de San Juditas, el tamaño de la imagen es directamente proporcional a la gandallez, asi que si cargan uno de tamaño natural ahi tu sabes si te pones al pedo!

    Todavia pegas mocos en el papel cuando dibujas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: