2010: EL AÑO EN QUE HACEMOS CONTACTO BY BERSERKER


CARAY, CUANDO TENIA LA EDAD DE 17 AÑOS PENSABA QUE ME CASARÍA A LOS 25, A  LOS 28 TENDRÍA MI PRIMER HIJO Y A LOS 32 EL SEGUNDO, VIVIRÁ EN UN DEPARTAMENTO RENTANDO  O EN UNA CASA SACADA CON CRÉDITO  A 15 AÑOS Y CON CÓMODAS MENSUALIDADES, UN AUTO QUE NO NECESARIAMENTE SERIA DE UN AÑO RECIENTE, PERO ESO SI, BIEN CUIDADO, TAL VEZ UN PLYMOUNT  HEMI CUDA AL QUE LE METERÍA MANO LOS SÁBADOS Y  DOMINGOS ANTES DE VER ALGUN PARTIDO DEL  SUPER POTRO DE HIERRO DEL ATLANTE CONTRA ALGUN EQUIPILLO PENDEJO COMO LOS PUMAS O EL AMERICA .

CUDA

MI MUJER SERIA UNA PERSONA DESMADROSA, INTELIGENTE,  TRABAJADORA, CON UN EXCELENTE SENTIDO DEL HUMOR, LA CUAL ,EN LAS FIESTAS ME TIRARÍA CARRILLA CON COSAS PERSONALES Y TODO MUNDO REIRÍA CON NUESTRAS OCURRENCIAS Y SOBRE TODO SERIA UNA BUENA MADRE Y ESPOSA.

PASARÍAMOS LAS TARDES DE DOMINGO SACANDO A NUESTROS HIJOS A ALGÚN PARQUE CERCANO, DONDE MIENTRAS ELLOS SE DIVIRTIERAN  EN LOS JUEGOS ELLA Y YO PLATICARÍAMOS DE COSAS DE ADULTOS, ABRAZÁNDONOS Y BESÁNDONOS HASTA  QUE EL OCASO DEL DÍA CERRARA UN EXCELENTE DOMINGO FAMILIAR Y EMPRENDERÍAMOS EL RETORNO A CASA (antes de que los maleantes salgan hacer de las suyas).

FIEL A LAS ENSEÑANZAS DE MI MADRE AYUDARÍA CON LOS QUEHACERES DEL HOGAR, LAVANDO ROPA, ESCOMBRANDO ETC, PERO ESO SI, JAMAS LAVARÍA UN PLATO (ok, yo no lo hago en casa pero pues jamas me ha dado miedo de hacerlo).

SE QUE ESTE SUEÑO PUDIERA HABER SIDO UNA ESPECIE DE DATO REGISTRADO EN ALGUNA SERIE NOVENTERA O DE ALGUNA PELÍCULA GRINGA BASADA EN LA HISTORIA DE ALGÚN TIPO QUE VIVIERA EN ALGÚN VALLE O POBLADO CERCANO A ALGUNA DE LAS GRANDE CIUDADES Y QUE ESTE MISMO SE ENFRASCARA EN ALGUNA SITUACIÓN POCO NORMAL (no se, matando zombies en alguna historia post apocaliptica o ser algun agente especial que hace diferentes trabajos que le encomienda el gobierno, como por ejemplo rescatar secuestrados o detener algún acto terrorista). A PESAR DE QUE ESTE SUEÑO PUDIERA HABER SIDO FABRICADO CON EJEMPLOS  TELEVISIVOS DE UNA FAMILIA FELIZ, ESTOS SUEÑOS SE ACERCAN A LO QUE REALMENTE QUERÍA  O QUIERO.

PERO MI REALIDAD ES OTRA, NO TENGO ESPOSA Y MUCHO MENOS HIJOS (segun yo), VIVO EN EL DESMADRE, MI TRABAJO Y MI SALARIO SON JUSTOS PARA PAGAR LAS PEDAS DE FIN DE SEMANA, ALGUNAS SALIDITAS CON POSIBLES CANDIDATAS  PARA SER NOVIAS PERO HASTA AHI.

AHORA BIEN,  ESTE AÑO HE ESTADO PONIENDO A PRUEBA  EL SALIR  CON CHICAS PERO NO PARA COGER, SIMPLEMENTE PARA CONOCERNOS, ES CIERTO QUE HAY ALGUNAS CON LAS QUE ME LLEVO MUY BIEN Y QUE TAL VEZ, SI SOLO TAL VEZ ,HAGA FALTA EL DECIRLES EL CLASICO Y TRILLADO “Que raro caballo verde” (NO!!!, digo, “el clasico y trillado “quieres ser mi momia?”)  HAY OTRAS DONDE EL SIGNO DE PESOS LO TIENEN ESTAMPADO EN LA FRENTE (clasica vieja que solo te busca para que la saques a pasear), PODRIA DECIR QUE DEL INTERES NACE EL AMOR, PERO YA NO SOY AQUEL PENDEJETE QUE DESPILFARRABA EL DINERO EN CASOS PERDIDOS. LO CURIOSO ES QUE A LOS PRIMEROS SIGNOS DE INTERESES LLAMESE TIPO “INVITAME AQUI O ALLA, COMPRAME ESTO O AQUELLO”  EN CHINGA LAS PONGO EN LA LISTA NEGRA Y OLVIDO POR COMPLETO EN FORMAR ALGO SERIO CON ELLAS.

COMO LO HE DICHO EN OTRAS OCASIONES, ESTOY FELIZ Y CONFORME DEL COMO EMPIEZA EL AÑO, ESTOY A GUSTO CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS, AUN CUANDO ESO ME REMONTE A MIS AYERES PREPARATORIANOS CUANDO EN CADA SALÓN HABÍA UNA CHICA QUE ME INTERESABAN Y LAS PONÍAN POR ENANURAS (salia un mes con cada una), PERO CON LA GRAN DIFERENCIA QUE MI ACTUAL  ESTADO LABORAL NO ME PERMITE CONOCER A MAS PERSONAS, MI ESTATUS SOCIAL SE LIMITA A CONOCER GENTE POR MEDIO DE AMIGOS Y DE PEDAS.. COSA QUE SI TIENES AMIGOS MUCHO MAS ANTISOCIALES QUE UNO, LA COSA SE PONE BIEN LOCOCHONA.

TAL VEZ EL HABLAR DE MAS ME HA COSTADO VIEJAS.. EL HABLAR DE PLANES A FUTURO SOBRE FORMAR UNA FAMILIA Y TENER HIJOS Y COSAS QUE LA SOCIEDAD ACTUAL TE IMPONE, ES COMO DECIRLE A LAS FUTURAS CANDIDATAS “Se me esta yendo el tren! salvame”  CREO QUE ME HA FALTADO EXPLICAR QUE PARA ESO, DEBER EXISTIR UN NOVIAZGO DE ALGUNOS AÑOS, ANTERIORES A UN INTENTO DE FORMALIZAR ALGO TAN DESCABELLADO COMO CASARSE…

DE TODAS FORMAS, LAS ULTIMAS NOTICIAS DE AMIGOS QUE YA POR FIN TIENE NOVIA Y COSAS DEL “FEMINUS MANIPULATORE” ME IMPULSAN A POR LO MENOS INTENTAR TENER NOVIA….. (sin casamientos, claro) Y ESTO ES GRACIAS  A UN SIMPLE  ALICIENTE : “QUE ESTÁN MAS PINCHES FEOS QUE UNO Y SI ELLOS PUEDEN POR QUE YO NO”

Time and again
She repeats let’s be friends
I smile and say yes
Another truth bends,
I must confess

I try to let go, but I know
We’ll never end ‘til we’re dust
We lied to each other again
But I wish I could trust

My body aches from mistakes
Betrayed by lust
We lied to each other so much
That in nothing we trust


Responder

