PEDRITO SOY TU FANS BY BERSERKER


DE VERDAD LA GENTE ES PENDEJA, NO ES QUE YO NO LO SEA, PERO POR LO MENOS TENGO ALGO DE CORDURA, HE LEIDO POR AHI ALGUNAS COSAS POR DEMAS CHUSCAS QUE HACEN QUE LAS GANAS DE ORINAR MIS PANTALONES POR LA HUEVA DE IR AL BAÑO SE PRESENTEN.

1)NO ES QUE ME DE GUSTO VER SUFRIR A LA GENTE, PERO LO QUE SI ME HACE CAGARME DE RISA ES LA GENTE  QUE TERMINA UNA RELACIÓN Y PREGONA GRITANDO EN EL MERO ZÓCALO DE LA CAPITAL, QUE SE SIENTEN DE MARAVILLA POR HABER TERMINADO LA RELACIÓN, QUE AHORA EN ADELANTE SERA POR FIN FELIZ HASTA EL FINAL DE SUS DÍAS  CASI, CASI COMO LOS PINES MAMALONES DE HERBALIFE QUE DICEN “me siento excelente, pregúntame como” Y PASAN LOS DÍAS Y MOCOS!!!! LUEGO LES CADA COSA, DE ESAS DE EMOS, O DE CUALQUIER ROLA DE TROVA QUE HABLE DE DESAMOR O ALGÚN POEMA TRISTON QUE HACER RESALTAR SU INCONGRUENCIA.

2)AY DIOS, QUE BUENO QUE YA FUI AL BAÑO, DIGO NO PODÍA CONTENER LA RISA DE ALGO COMO ESTO:

“MUJER EMPRESARIA, EMPLEADA, VENDEDORA, RP, ESTUDIANTE, PERO SOBRE TODO MUJER REALIZADA, ESA SOY YO”,

NO ESTOY EN CONTRA DE LA GENTE QUE CONSIGUE EL ÉXITO O LAS METAS EN SU VIDA….. PERO PARECIERA QUE ESTA CHICA SE ESTA ANUNCIANDO COMO AQUELLOS ANUNCIOS EN EL AVISO OPORTUNO, MIENTRAS LEÍA AQUELLA BONITA DESCRIPCIÓN DE ELLA MISMA NO PODÍA DEJAR DE REÍRME Y RECORDAR ESTE AVISO OPORTUNO:

“”GUADALUPE, NO ES LO MISMO UN METRO DE ENCAJE NEGRO, QUE EL NEGRO TE ENCAJE EL METRO (POR ESO NO PROMETO ALGO QUE NO VA A LLEGAR) PERO TENGO UNAS NACHAS DE CAMPEONATO. 04455 2407-37-99.””

TAL VEZ ANDO MUY IMBÉCIL  (como en cualquier día) PERO LUEGO ME DIJE IGUAL NO ESTÁN VANIDOSA Y CUANDO POR FIN PUDE CONTENER LAS PENDEJADAS QUE ESTABA PENSANDO LEO ALGO COMO ESTO:

DESPUES DEL SABADO, MI VISION DE LA VIDA HA CAMBIADO RADICALMENTE, ESTUVE CON LA GENTE INFLUYENTE, RICA, PODEROSA Y GENTE QUE CON SOLO TRONAR LOS DEDOS PUEDE CAMBIAR LAS COSAS, SEGUIRÉ TRABAJANDO CON TURBOSINA EN LA SANGRE, AHORA SÉ HASTA DONDE PUEDO LLEGAR Y ME URGE CLASES DE INGLÉS DE NEGOCIOS

CHALE, NO SE, TAL VEZ MI VISIÓN DEL MUNDO ES MAS HIPPIE , DIGO YO TAMBIÉN CONOZCO GENTE MUY CABRONA, INCLUSO SE COSAS QUE NADIE SABE EN ESE MUNDO DE LOS MAGNATES, LO QUE NO SABE ESTA TIPA ES QUE EL PODER CORROMPE Y HACE INFELIZ A LA GENTE, SOBRE TODO QUE AL TENER DINERO LA GENTE NO VIVE A GUSTO, VIVE EN CONSTANTE MIEDO  DE SER SECUESTRADOS, ASESINADOS  ETC… LA GENTE RICA TODO LO TIENE PERO NI CON 20 GUARURAS ESTA FELIZ.

LA VIEJA NO ES FEA, PERO ES TANTA SU AMBICIÓN Y SU VANIDAD QUE POR MAS DE QUE MI MENTE DIGA ” SI LE DOY” SIENTO QUE ESTA HUECA POR DENTRO O TIENE TODAS LAS TELENOVELAS DE TELEVISA REGISTRADAS EN SU CABEZA.

DESPUES ME PUSE A URGAR EN SUS FOTOS Y EN ALGUNAS TIENE  COMO TITULO “BARBIE A LA MEDIO ORIENTE” NO MAMES ESO ME HIZO RECORDA OTRO AVISO OPORTUNO QUE DECIA ASI:

!!! BRENDA, ATRACTIVA, LICENCIADA, BUSTO IMPACTANTE, GLUTEOS ESPECTACULARES, (HAGO MARAVILLAS CON LA BOCA), TODO COMO SI FUERAMOS NOVIOS, DOS HORAS. 04455 1852-70-04.

POR FIN ENTENDI EL COMPORTAMIENTO DE ESTA CHAVA, ES UNA GRINGO WANNABE….



Responder

