LA PACHANGA BY BERSERKER


HA PASADO MAS DE UN AÑO DESDE MI ULTIMA RELACIÓN, SI DE ALGO ME HE DE QUEJAR, SERIA DE LOS MILES DE KILOMETROS QUE SE ANTEPONÍAN DE UNO DEL OTRO,  DIGO, DE TODAS LAS RELACIONES QUE HE TENIDO NINGUNA HA SIDO IGUAL Y AL RECORDAR SOBRE ESTA RELACION EN PARTICULAR (olvidando todo lo que después se dijo o se hizo), PODRÍA DECIR QUE, ES BUENO CONOCER PERSONAS DE CALIDAD, SOBRE TODO APRENDER DE ELLAS COSAS  QUE A LA LARGA PUDIERAN SERVIR PARA TENER UNA MEJOR VIDA ESPIRITUAL.

EN ANTERIORES POST HABIA HABLADO ACERCA DE LO BIEN QUE ME LA HE PASADO Y DEMAS CHACHARAS.

AHORA BIEN, ANTES DE PARECER DISCO RAYADO, QUIERO HACER ENFASIS DE UNA FRASE DE UN BUEN AMIGO:

“Estamos tan acostumbrados a ser infelices, que la sensación de felicidad nos resulta sospechosa”

ME IMAGINO QUE COMO TODOS , EL WEY SE LA ROBO DE ALGÚN ESCRITOR, POETA O DRAMATURGO DE ALGUNA PULQUERIA DE POR SU CASA, PERO EL CHISTE NO SOLO ES ESCUCHARLAS Y LLEVARLAS AL PUEBLO, EL CHISTE ES, QUE LAS FRASES SEAN DE CALIDAD.

COMO YA SABEN, ME HE DIVERTIDO COMO ENANO (literal) EN LOS ÚLTIMOS FINES DE SEMANA , LA COMPAÑÍA HA SIDO POR DE MAS EXQUISITA, PERO ESTOY TAN ACOSTUMBRADO A SER INFELIZ ( depende, hay veces que me siento poca madre siendo un infeliz, o como dirían por ahí algunas personas “eres un maldito infeliz de mierda), QUE  NO DOY CRÉDITO A ESTOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS (y vaya que le tengo un chingo de miedo al maldito karma, ya que, durante casi todo el año pasado fui el mierda de los mierdas con varias personas).

SE PREGUNTARAN QUE CONEXION TIENE ESTE PEDO CON EL PRIMER PARRAFO DE ESTE POST… PUES BIEN, COMO ALGUNOS SABEN O ALGUNOS IMAGINAN, DESDE LA PREPA HE SIDO UNA PERSONA HOMOBOFICA (no vayan a pensar que soy un partidario de la doctrina  Panista ni mucho menos, aunque estoy de acuerdo en que los putos no deben criar a un hijo y no por que no tenga la capacidad mental o espiritual para hacerlo [hay padres heterosexuales que no tienen la mas mínima idea de que esta bien y que esta mal ], simplemente es viajar con nuestra pequeñas mentecitas y recordar el daño psicológico que algunos niños reciben de sus compañeros en primarias y secundarias)DURANTE MUCHO TIEMPO VIVÍ UNA ESPECIE DE TERROR/ODIO A ESTE TIPO DE GENTE Y QUE ESPERANZAS DE QUE YO ASISTIERA AL CUMPLEAÑOS DE UN JOTOLON O ALGO MAS ABSURDO, UNA VEZ ME PRESENTARON AUN INDIVIDUO QUE LE GUSTABA EL PISPIOTE EN SU CENTRO CHICLOSO Y NI SIQUIERA LE DI LA MANO PARA SALUDARLO.

A LO QUE VOY ES QUE EL PASADO SÁBADO ASISTÍ A UN CUMPLEAÑOS DE UN DRAGQUEEN… (veveveveverga), OBVIO, NO ES MI AMIGO NI MUCHO MENOS ME LO PRESENTARON ,EL CHISTE ES QUE YO MISMO ESTOY ESTUPEFACTO, O SEA “YO ASISTIR A UN EVENTO ASÍ, NO MAMES” .

PUES BIEN, PUES FUI Y GRACIAS A MI HABILIDAD PARA PODER ENTENDER EL PORQUE DE LAS COSAS DEL UNIVERSO, HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE DOS FACTORES INFLUYERON PARA QUE YO PUDIERA IR A TAL FIESTA.

1)PUES QUE AQUELLA EX VIEJA ME AYUDO A COMPRENDER QUE MI CABECITA ERA DEMASIADO CUADRADA.

2)QUE POR CUESTIONES HOMOSEXUALES, JAMAS DEJARÍA PASAR UNA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ALGUIEN CON QUIEN QUIERO ESTAR.

Y BUENO SIENDO SINCERO, TIENE MAS PESO LA NUMERO DOS, YA QUE PUES HASTA AHORITA ME SIENTO A GUSTO SALIENDO CON ELLA Y SERIA MUY PENDEJO NO TRATAR DE CONOCER SU CIRCULO SOCIAL (digo, no todos nos juntamos con la crema y nata de la sociedad y  hay que aceptar las cosas como son), AUNQUE EL PRIMER PUNTO HA SIDO UN BUEN CIMIENTO PARA QUE YO SEA UNA MEJOR PERSONA CON PERSONAS EN MI PRESENTE.

Y BUENO ADEMAS DE LA GRATA COMPAÑÍA, EL CONOCER FAMILIARES COTORREAR Y SOBRE TODO DISFRUTAR LA FIESTA LO QUE SE LLEVO LAS PALMAS FUE EL PASTEL  Y LOS GRITOS DE MI POSIBLE SUEGRO JAJAJAJAJAAJAJA

MORDIDA!, MORDIDA!

CHALE, LA FOTO ESTA DEMASIADA EXPLICITA PARA EXPLICAR PERO, FIEL A MI COTORREO SIN REMORDIMIENTOS PUEDO DECIR QUE EL CARAMELO QUE SE ENCUENTRA EN EL PAPEL ALUMINIO ES SIN DUDA UNA VARIACION AL  RELLENO CREMOCITO QUE TIENEN LOS JOTOS .

(digo, se que este post esta lleno de comentarios homofobicos, pero es normal, nunca dejare de ser lo que soy)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: