EL HOMBRE DE LA LUNA BY BERSERKER


SIEMPRE ME HE CONSIDERADO UN SOÑADOR, PERO COMO DIRÍA HARRY CALLAHAN “Un buen hombre conoce sus propias limitaciones”…
PODEMOS DECIR QUE EN ESTA VIDA UNO TIENE LO QUE SE MERECE O ALGO MENOS ESO DEBERÍA DE SER, PERO MUCHAS VECES NO ES ASÍ, MUCHAS PERSONAS NO TIENEN LO QUE MERECEN, ESO HACE LA VIDA DIVERTIDA Y COMO EN MUCHOS CASOS UNA VIDA DE PESADILLA.
SI SOMOS JUSTOS CON ESTA IDEA, MUCHOS DE NOSOTROS SE HAN INDIGNADO AL VER UNA NOTICIA MALA, UN ASESINATO, UN ROBO, UN SECUESTRO, O COMO DIRÍAN EN ESOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE SE ALIMENTAN DE LA PENA AJENA “CUANDO LOS ANIMALES ATACAN A NIÑOS OBESOS”, NOS SENTIMOS MAL Y AUTOMÁTICAMENTE NUESTRO EGO NOS HACE JUECES Y SOBRE TODO TAMBIÉN NOS HACE VERDUGOS.

PARECIERA QUE NUESTRA MORAL ESTA BASADA EN MENTIRAS, UNA MORAL QUE INVENTAMOS NOSOTROS MISMOS PARA TENER UN SUPUESTO CONTROL DE TODO LO QUE ESTA ALREDEDOR.
ES CIERTO QUE NADIE SE MERECE PASAR POR COSAS GACHAS, FEAS Y DE MAL GUSTO COMO LOS CHISTES DE MEMO RÍOS, PERO CREO QUE LA IDEA DE MERECER SE BASA EN ALGO MAS SIMPLE, NOS MERECEMOS COSAS CHIDAS Y TAMBIÉN LO OPUESTO.

VOLVAMOS A LA IDEA HARRY EL SUCIO, NO ES UN CRIMEN SOÑAR CON COSAS PERO TAMPOCO DEBEMOS OLVIDAR HASTA DONDE NOS LLEVAN NUESTRAS PROPIAS LIMITACIONES O MEJOR DICHO HASTA DONDE SOMOS CAPACES DE LLEGAR.
ESTO ME CONDUCE A LO BIEN QUE ME LA HE PASADO EN ESTOS DOS ÚLTIMOS FINES DE SEMANA, SI BIEN O MAL EN EL PASADO AÑO VIVÍ EN UNA ÉPOCA OSCURA, QUE YO MISMO NO SABIA QUE ESTABA AHÍ. MISMA ÉPOCA QUE ME HA AYUDADO A COMPRENDER MIS ERRORES COMO SER HUMANO PERO TAMBIÉN ME AYUDO A ENCONTRAR CIERTAS RESPUESTAS A CIERTOS ERRORES.

SIEMPRE HE SIDO DE UNA IDEA “LA FELICIDAD SE DISFRUTA MAS CUANDO TIENES A ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIRLA” HA SIDO UN BUEN COMIENZO DE AÑO TAL VEZ PARA MUCHOS, MIS COMPLEJIDADES SON ABSURDAS TAL VEZ POR QUE TIENEN LO QUE SE MERECEN O COMO LA VIDA SOLO ES UN PUÑADO DE VARIANTES QUE IGUAL SOLO HAN ESTADO EN MOMENTO PRECISO Y EN EL LUGAR INDICADO.

LOS DOS ÚLTIMOS FINES DE SEMANA TAL VEZ NO ME LOS MEREZCA PERO SI QUE LOS HE DISFRUTADO, CON GENTE QUE POCO A POCO ESTÁN PASANDO LA BARRERA DE “CUATES DE PEDA” Y CON OTRA GENTE QUE ESTA PASANDO LA BARRERA DE LA AMISTAD…
ME HE ESTADO DANDO LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR ESTO QUE ACONTECE, PERO POR OTRO LADO DEBO SABER MIS LIMITES, SIENDO MAS ESPECIFICO NO DEBO ALEJARME DE LA REALIDAD, UNA REALIDAD QUE MI SUPUESTA EXPERIENCIA ME HA BRINDADO CON EL PASO DEL TIEMPO , MUCHOS DIRÁN QUE LA EXPERIENCIA HACE QUE CIERTO TIPO DE COSAS SE HAGAN MUCHO MAS FÁCILES, ESO ES CIERTO, PERO EN CUANTO AL LIGUE, AL AMOR, Y A TODAS ESAS BANALIDADES QUE UNO DEBE LIDIAR A LO LARGO DE SU VIDA, LA EXPERIENCIA SUELE SER UN FACTOR EN CONTRA.

ES IGUAL A UN EJEMPLO QUE USO SIEMPRE “SI LE PEGAS MUCHO A UN PERRO ESTE SE ALEJARA DE TI Y TAL VEZ TE MUERDA” ESO HACE LA EXPERIENCIA A LAS RELACIONES HOMBRE-MUJER.

MUCHAS VECES INCONSCIENTEMENTE FORMAS UN MURO PARA NO SER DAÑADO, PARA NO SER LASTIMADO, OTRAS VECES LO HACES CONSCIENTEMENTE Y SIMPLEMENTE TE ALEJAS ANTES QUE PASE ALGO MAS.

ESTA VEZ HE DECIDIDO NO HACER CASO A LO QUE LA EXPERIENCIA ME DICTE, HE DECIDIDO NO HACER CASO A LOS SUEÑOS, HE DECIDIÓ HACER CASO AL PRESENTE Y COMO DIRÍA UNO DE MIS MEJORES AMIGOS “VIVE EL MOMENTO”.

ES CURIOSO, POR UNA PARTE MI EXPERIENCIA ME DICE QUE DEBO SEGUIR POR EL CAMINO DE TIERRA FIRME PERO, MIS SUEÑOS ME DICEN QUE VAYA POR EL ATAJO QUE NO ES TAN SEGURO, DOS POSIBILIDADES PARA LLEGAR AL BORDE DE MIS LIMITACIONES. TAL VEZ UNA VEZ MAS VUELVA A JUGAR CON AMBOS CAMINOS, PERO SIN PREOCUPARME POR LO QUE ME ESPERE EN EL BORDE DE MIS LIMITACIONES.

CREO QUE NO ES NECESARIO EXPLICAR EL TITULO DE ESTE POST, PARA MI LO ES CLARO.

EL HOMBRE DE LA LUNA BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“ALICIA EN CADENAS”

So I found myself in the sun, oh yeah
A hell of a place to end a run, oh yeah
California, I’m fine
Somebody check my brain
California’s all right
Somebody check my brain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: