COSAS QUE ME CAGAN DEL MAGICO MUNDO DEL INTERNET BY BERSERKER


PODRÍA DECIR QUE SOY NUEVO EN ESTO, RECUERDO QUE CUANDO COMENCÉ A USAR UNA COMPUTADORA FUE POR ALLÁ DEL AÑO 1998, CLARO, SIN INTERNET.

RECUERDO QUE  MIS PRIMERAS APARICIONES EN EL INTERNET FUERON POR AHÍ DEL AÑO 2000, GRACIAS AL STARMEDIA (alguien sabe si aun sirve el latin chat?), COMENCE HACER AMIGOS POR INTERNET, COMO TODO BUEN PUBERTO EN ESTAS ONDAS TECNOLOGICAS USABA EL INTERNET PARA LIGAR VIEJAS O PARA VER PORNO.

DIGO, NO ME FUE TAN MAL EN AQUEL ENTONCES, RECUERDO QUE CONOCÍ A VARIAS CHICAS, UNAS SI ESTABAN DE LA FRUTA Y OTRAS NO TANTO, INCLUSO MI PRIMERA CITA QUE SALTO DEL INTERNET A LA VIDA REAL  ESTABA BIEN SABROSA PERO LLENA DE BARROS, ESPINILLAS Y UN SIN FIN DE COSAS CULERAS EN LA JETA. (clásica cita a ciegas =S , le dices que la quieres y que tienes un chingo de ganas de conocerla y después de cierto tiempo… la conoces y aplicas la de Steve McQueen en “PAPILLON” ……. FUGAAAAAAAAAAAA!!)

RECUERDO QUE EN ESE ENTONCES EL MSN QUE USABA ERA UNO DONDE VENÍAN ICONOS PRE INSTALADOS MUY SENCILLOS, ASÍ QUE NO SUFRÍA COMO LO HAGO AHORA CON LOS EMOTICOS O ICONOS O COMO QUIERAN LLAMARLOS.

ESO ME LLEVA A LA PRIMERA COSA QUE ME CAGA DEL INTERNET… LA GENTE QUE USA UN PUTA MADRAL DE ICONOS EN EL MSN.

YO NO ERA ASÍ, Y EN LA ACTUALIDAD SIGO USANDO LOS ICONOS AL MENOS COMO YO LO REITERO “DE MANERA CORRECTA”,  USANDOLOS PARA PODER ENFATIZAR UNA ORACION  YA SEA DE SOBRE SALTO, DE ABURRIMIENTO, DE PEN, DE RISA, RIDÍCULA ETC.

AHORA BIEN QUE CHINGUEN A SU MADRE LA GENTE QUE DESTRUYE UNA ORACIÓN  CAMBIANDO LAS LETRAS POR MONITOS POR DEMÁS IDIOTAS Y SIN NADA DE JOCOSIDAD, ESA GENTE QUE ESCRIBE ASÍ POR MI QUE LAS DERRITAN EN ÁCIDO COMO EL WEY QUE APENAS ATRAPARON LOS POLIS….. (en ácido, en ácido en ácido, pinche comercial mamon!!!).

Y MEJOR NO HABLO DE LA NUEVA GENERACIÓN DE CIBERNAUTAS PINCHES CHAMACOS HIJOS DE SU PUTA Y PEDOFILICA MADRE! ” HoLA ZhaboS cOmO HesTan, Q azen ?”, HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!! ME CAE QUE DEBERÍAN EXISTIR AUN LAS LEYES DE ESAS QUE SI TE ROBABAS ALGO TE CORTABAN LA MANO… PERO APLICADAS A LOS QUE DESGRACIAN MI ADORADO ESPAÑOL.

YO SE, YO SE… QUE NO SOY LA PERSONA QUE TIENE LA MEJOR ORTOGRAFÍA DEL MUNDO PERO EN VERDAD, NO ME JODAN!!!

ALGUNA VEZ HAN ESCUCHADO LA FRASE ”  The internet is serious business” FRASE QUE SE USA O SE USABA PARA HACER MOFA CUANDO LA GENTE SE ENCABRONABA POR ALGO EN ALGUN FORO O PAGINA SOCIAL.

ESO ME LLEVA A LA SEGUNDA COSA QUE ME CAGA DEL INTERNET, LA PINCHE GENTE QUE USA EL INTERNET PARA DESQUITARSE DE SU TRAUMAS O POSIBLES VIOLACIONES SEXUALES QUE LES PROPORCIONABAN SUS PADRES, DIGO SIEMPRE ME HA GUSTADO DEBATIR INCLUSO AUN CUANDO SE QUE LLEVO LAS DE PERDER, PERO JAMAS ME HE ENCABRONADO POR ALGO Y MUCHO MENOS POR LA CARRILLA O INSULTOS PROPICIADOS POR ALGUNA PENDEJADA.

PINCHE GENTE PUES QUE TIENE EN LA CABEZA? LA COMPLEJIDAD DE LA FRASE “the internet is serious business” NO ES MAS QUE LO CONTRARIO A LA MISMA (POR SI NO SE HAN DADO CUENTA).

EN FIN DEBIDO A MIS ACTIVIDADES LABORALES ME TENGO QUE DESPEDIR, ASÍ QUE ,LE CONTINUARE EN OTRA OCASIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: