LA FRASE DE HOY BY BERSERKER


POR LA MAÑANA TENIA PENSADO ESCRIBIR SOBRE UN TEMA EN PARTICULAR PERO POR MAS QUE HAGO MEMORIA NO RECUERDO SOBRE QUE ERA, TAL VEZ ERA ALGUNA MAMADA COMO DE COSTUMBRE.

MIENTRAS DEGUSTO MIS SABROSOS ALIMENTOS, ESCRIBIRÉ ALGUNAS PENDEJADAS PARA PASAR EL RATO.

PODRÍA DECIR QUE MUCHAS VECES HE TRATADO DE EVITAR DOS TEMAS EN CUALQUIER PLATICA… POLÍTICA Y RELIGIÓN, SIN EMBARGO CUANDO ESCUCHO ALGUNA PENDEJADAS DE ESAS SOBERBIAS QUE ACOSTUMBRAN A DECIR, NO PUEDO PARAR DE REÍR O DE ENCABRONARME, UN EJEMPLO CLARO ESTA SEÑORITA DEL TWITTER :

zandriux RT @GeneracionPDios: FUERTE: Dios no bendice a los rencorosos. Perdona. #PERDONREAL, Esto es cierto!! YO LO PUDE COMPROBAR =)

NO PODÍA DAR CRÉDITO A TAL PENDEJADA!, DIGO CADA QUIEN ES LIBRE DE CREER LO QUE SE LE VENGA EN GANA PERO, HAY COSAS QUE SI ESTA MUY POR DEBAJO DEL SÍNDROME DE DOWN.

ME DIJE “pa que haces corajes…. igual fue un error de dedo por parte de ella” ASÍ QUE QUISE INDAGAR MAS SOBRE LA PERSONALIDAD DE ESTA ELEGIDA POR DIOS Y ESTO FUE LO QUE ENCONTRÉ:

“Feliz hija de Dios/ Abogada de profesión/ Cristiana por amor/ Esperando SU regreso…”

MIS EMOCIONES ME LLEVARON AL BORDE DEL CHISGUETE TRAICIONERO Y ESTUVE A PUNTO DE ORINARME DE LA RISA… ENTONCES FUE CUANDO DECIDÍ AMABLEMENTE CONTESTARLE DE MANERA POR DEMÁS GRACIOSA Y LIBRE DE CULERADAS SU TWITTEADA Y LE PUSE ALGO COMO :

@zandriux entonces todos los haitianos son re vengativos, pinches negros ñ_ñ

ME IMAGINO QUE GRACIAS A SUS GRANDES DOTES MISERICORDIOSOS QUE LE HA DADO DIOS, PERDONO MI COMENTARIO BLASFEMO Y NO ME CONTESTO.

ESTO ME LLEVO A CUESTIONAR MI PROPIA MORAL Y SOBRE TODO A CUESTIONAR EL POR QUE NO TENGO SUPER-PODERES ASÍ COMO LOS X-MEN.

MIENTRAS ME CUESTIONABA LA MORAL QUE ME HA INCULCADO LA SOCIEDAD Y PRINCIPALMENTE MI FAMILIA…. HUBO UNA PREGUNTA POR DEMÁS DIFÍCIL QUE SIN TEMOR A EQUIVOCARME LA CONTESTE LO MAS SINCERA POSIBLE.

¿SI TUVIERAS LO PODERES DE DIOS, PERMITIRÍAS QUE PASARAN TODAS LAS COSAS CULERAS QUE HAY EN EL MUNDO?

A) NO
B) SI
C) LE HARÍA EL BIEN A LAS PERSONAS QUE UNICAMENTE SIGUEN ESTE DIARIO/BLOG Y NO A OTROS .
D) ME VALDRÍA MADRE TODO EL MUNDO Y BUSCARÍA MI PROPIA FELICIDAD.
F) TODAS LAS ANTERIORES.

ESTABA DEMASIADO TENTADO A CONTESTAR : TODAS LAS ANTERIORES, PERO ME DECIDÍ POR EL INCISO “A”

Y LUEGO ME SEGUÍ MAL-VIAJANDO Y RECORDÉ AQUEL MOMENTO ILUMINADO QUE TUVO CALDERÓN AL DECIR ALGO COMO ESTO:

entre ellas una Reforma Política de fondo. Claramente, las reformas de los últimos 15 años sí han permitido una mejor relación entre los actores políticos, es cierto, para vivir y para actuar en democracia, pero no se han traducido en condiciones que garanticen gobiernos más eficaces, que rindan mejores cuentas o que faciliten la construcción de acuerdos para impulsar reformas de fondo para México, más allá de los intereses meramente electorales de los partidos.

Los ciudadanos no están satisfechos, hay que reconocerlo, con la representación política y perciben una enorme distancia entre sus necesidades y la actuación de sus gobernantes, de sus representantes y de los políticos.

De ahí la urgencia de plantear cambios, a fin de que nuestro sistema político sea un espacio adecuado para procesar conflictos, para traducir en acciones públicas el mandato de la sociedad y, precisamente, para que el mandato de los ciudadanos en la representación política se pueda ejercer de mejor manera y mucho más cercana a su voluntad y a sus decisiones.

Que quien ejerza el poder se someta, de manera más clara y más contundente, a la opinión de los electores.

El ciudadano deberá ser quien premie el buen desempeño o quien castigue un ejercicio irresponsable o insensible del poder.

La idea es darle más poder al ciudadano, darle mayor capacidad para determinar el destino de la vida pública y fortalecer así nuestra democracia.

ESO ME LLEVO A COMPARAR A DIOS CON UN POLÍTICO, SOBRE TODO EN EL ASPECTO DONDE LA GENTE PUEDA EVALUAR SU DESEMPEÑO COMO EL REY DEL UNIVERSO Y DE UNA GALLETA.

CREO QUE MIS IDEALES POLÍTICOS SON COMPARADOS CON LOS RELIGIOSOS.

EN FIN , NO PUEDO CREER EN ALGUIEN QUE TENGA MENOS MORAL QUE YO.

LA FRASE DE HOY BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“LAS ROLAS QUE HABLAN DE COSAS MALAS”

Responder

