AYUDA REAL? BY BERSERKER


POR LO REGULAR NO ME JACTO DE SER UNA PERSONA HUMANITARIA, SI BIEN Y PESE A TODOS LOS PRONÓSTICOS, SOY UNA PERSONA QUE SIEMPRE VE POR SI MISMA (me imagino que todos los aquí presentes).

DURANTE LAS ULTIMAS HORAS HE LEÍDO VARIOS COMENTARIOS EN DIVERSAS REDES SOCIALES, DONDE TE PASAN UN LINK DE UNICEF PARA QUE AYUDES A LOS POBRES HAITIANOS.

https://secure.unicefusa.org/site/Do…donation=form1

COMO HABITANTE DE LA MANCHA URBANA LLAMADA CIUDAD DE MÉXICO (para los cuadernos: chilangolandia) ESTE HECHO ME CONMUEVE, YA QUE FUI UNO DE MUCHOS SOBREVIVIENTES DEL DESASTRE DE 1985 (a webo culeros, ya estoy anciano) ASÍ QUE MIENTRAS IBA A PAGAR EL TELÉFONO DE LA OFICINA ME BAJE A COMPRAR UN KILO DE ARROZ Y LO LLEVE AL DIF QUE ESTA CERCA DE LAS OFICINAS DE TELMEX.

NO SE QUE TANTA AYUDA SEA EL SOLO RETRANSMITIR EL LINK DE UNICEF, PIENSO QUE LA CAUSA ES NOBLE, PERO LAMENTABLEMENTE MUCHOS DE LOS IMBÉCILES QUE SOLO LO RETRANSMITEN LO HACEN PARA QUE SUS AMIGUITOS (IGUAL DE TARADOS) DE INTERNET VEAN QUE LO RETRANSMITO Y DIGAN “MIREN ES UNA BUENA PERSONA”

PUEDE QUE ESTE MAL PERO PUES, LAMENTABLEMENTE COMO DIRÍA MI PADRE “piensa mal y acertaras” DIGO, LOS COMPRENDO AL LEER ALGO COMO:

Help children affected by the earthquake in Haiti

Children are always the most vulnerable population in any natural disaster, and UNICEF is there for them.

Please use this form to make a secure, tax-deductible donation to the U.S. Fund for UNICEF, supporting UNICEF’s emergency response in Haiti. $50, $100, $250, $500 or any amount you can give will help save lives.

DICES “NO MAMES NO TENGO DINERO” , TAL VEZ ALGUNOS SI ESCRIBIERON SUS DATOS HE HICIERON UNA CONTRIBUCIÓN, Y ESAS PERSONAS LAS ADMIRO, PERO TODA LA BOLA DE CULEROS QUE SOLO LO HACEN PARA “ESTAR EN ONDA” OJALA Y QUE UN PERRO CON ROÑA FROTE SU CULO EN SUS ROSTROS.

OTROS DIRÁN “PUES LO RETRANSMITEN POR QUE NO TIENEN LANA Y ESPERAN QUE ALGÚN TESTIGO DE JEHOVA O DE CUALQUIER OTRA SECTA SATÁNICA SI TENGA” O SEA, NO ME VENGAN CON MAMADAS! O SEA APLICAN LA DE “MUCHO AYUDA EL QUE NO ESTORBA”? JODER.

NO ME JACTO DE SER UNA PERSONA HUMANITARIA (lo repito), CONOZCO SOLO UNAS CUANTAS QUE SI LO SON, A LO QUE VOY CON ESTE ESCRITO ES QUE SE DEJEN DE PENDEJADAS, QUE SI EN VERDAD QUIEREN AYUDAR A ESTAS PERSONAS LO HAGAN, VAYAN Y COMPREN POR LO MENOS UNA LATA DE FRIJOLES O DE ATÚN Y LLÉVENLA ALGÚN CENTRO DE ACOPIO QUE SE YO. QUÍTENSE LA IDEA POR DEMÁS PENDEJA DE SENTIRSE LA MADRE TERESA , SOLO POR RETRANSMITIR UN LINK.

PORQUE PARA MI SOLO SON UNOS HIJOS DE PUTA VANIDOSOS.

( Y NO ME VENGAN CON LA MAMADA DE QUE “NO TENGO DINERO” POR QUE SI ANDAN POSTEANDO PURAS IDIOTECES COMO “ME COMPRE UN CAFE DEL STARBUCKS, TENGO EL CELULAR MAS VERGA DEL MUNDO, LOS CORTES DEL ANGUS RULEAN, AYER FUI A COMERME UNOS PISPOTES A LA MARINERA EN UN RESTAURANTE LLAMADO LA ÑONGA BISTRO, TENGO UNA DUDA SI COMPRAR EL NUEVO IPHONE O HACERME UNA CHAQUETA CON LA CRISTALERIA FINA DE LA CASA, TENGO FRIÓ Y ME COMPRE UNOS GUANTES DE VERSANCHEZ DE 1500 PESOS, ESTOY ESCUCHANDO EL NUEVO DISCO DE PAQUITA LA DEL OCHO EDICIÓN ESPECIAL PARA TARADOS ETC” HAY GENTE MUCHO MAS JODIDA QUE UNO, QUE NI SIQUIERA SABER USAR UNA PINCHE COMPUTADORA, QUE SI TIENE POR LO MENOS 7 PESOS.)

AYUDA REAL? BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“CHINGUEN A SU MADRE”

si, se que mi ayuda no es la gran mamada pero algo es algo y váyanse a la verga todos!

Una respuesta to “AYUDA REAL? BY BERSERKER”

  1. Bien dicho amigo!!

Responder

