LEDGER BY BERSERKER


LA TRADUCCIÓN NORMAL QUE SE PUEDE USAR PARA LA PALABRA “LEDGER” ES “LIBRO MAYOR” (contaduria) LO CURIOSO DEL CASO ES QUE STEPHEN KING EN UNO DE SUS LIBROS CUYO NOMBRE SE LLAMA “THE STAND” LO MANEJA DIFERENTE.

UN PERSONAJE LLAMADO “Harold Lauder” ENCUENTRA UN LEDGER EN UNA CASA ABANDONADA Y COMIENZA A ESCRIBIR EN EL UNA ESPECIE DE DIARIO, PERO NO ES UN DIARIO CUALQUIERA ASI COMO ESTE DONDE TODOS PUEDEN VER MIS PENDEJADAS, MIS OPINIONES Y SOBRE TODO LAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE ME ACONTECEN DIA A DIA. EL LEDGER DE HAROLD ES SIN DUDA UN LIBRO DONDE EL ESCRIBE REALMENTE LO QUE PIENSA, LO QUE SIENTE, HACIENDO QUE UNO COMO LECTOR, VAYA FORMANDO UNA ESPECIE DE PERFIL DEL PERSONAJE, MISMO QUE ES UNA CHICO DE 16 AÑOS ATORMENTADO POR SU PASADO, POR LAS BURLAS Y SOBRE TODO EN EL LEDGER DEMUESTRA SU ODIO A LAS PERSONAS COSA QUE LA “GENTE NORMAL COMO NOSOTROS NO HARÍA”, SOBRE TODO EN TAL LEDGER ESCRIBE COMO HARÁ SU VENGANZA ENCONTRA DE EL AMOR DE SU VIDA.

AHORA BIEN, ESTO ME PUSO A PENSAR QUE SINCERAMENTE NADIE EN SU SANO JUCIO REVELARÍA LO QUE REALMENTE PIENSA, SIN DUDA SE CREARÍA UN CAOS MUNDIAL ASÍ COMO SI UNO PUDIERA LEER LA MENTE DE LA GENTE.

MUCHOS DE NOSOTROS TENEMOS SECRETOS, SECRETOS QUE JAMAS SERAN REVELADOS A LA GENTE QUE NOS RODEA, PUEDO CONSIDERAR QUE LA HIPOCRECIA SIEMPRE HA SIDO ALGO QUE VA MUY DE LA MANO CON LA SOCIEDAD.
INCLUSO LA HIPOCRESÍA SE UTILIZA MAS QUE NADA PARA NO SER TACHADOS DE DEMENTES O DE GENTE MALA, MUCHOS TAMBIÉN TENEMOS EL DON DE GENERALMENTE DECIR LO QUE UNO PIENSA SIN MEDIR CONSECUENCIA ALGUNA, OTROS SIMPLEMENTE USAN LA HIPOCRESÍA PARA UN BIEN PROPIO O PARA NO QUEDARSE SOLOS.

HE CONSIDERADO QUE MI DIARIO NO ES UN LEDGER. PORQUE MUCHAS VECES ME REPRIMO AL ESCRIBIR, CREO UN AMBIENTE CÓMODO PARA LOS CHISMOSOS QUE LES GUSTA LEER MIS LETRAS.

ES CURIOSO, INCLUSO CUANDO USO LA PERSONALIDAD SUPUESTAMENTE MAS ABIERTA DE MI SER (Berserker) TAMBIÉN LA REPRIMO, NO SE POR QUE, ES LO QUE ME INTRIGA, SI BIEN CUANDO SACO ESA PERSONALIDAD DE UNA PERSONA CULERA, QUE LE VALE MADRE TODO EL MUNDO Y DEMÁS BABOSADAS, NO PUEDO ESCRIBIR LO QUE REALMENTE PIENSO, TAL VES ES EL HECHO QUE ASÍ COMO ODIO A LA SOCIEDAD TAMBIÉN NECESITO DE ELLA.

ES CHISTOSO COMO NOS PONEMOS LA ETIQUETA DE “SOY UNA PERSONA NORMAL”, MISMA QUE CONLLEVA DE CAJON EL REPRIMIR LO QUE REALMENTE SOMOS O TAL VEZ NUESTRA NATURALEZA MISMA NOS HACER REPRIMIR AQUELLOS PENSAMIENTOS SIMPLEMENTE POR SUPERVIVENCIA.

COMO SIEMPRE HE LLEGADO A UN CALLEJÓN SIN SALIDA, VICTIMA DE MIS ESCASOS CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA, PERO NO ESTA DEMÁS PENSAR Y EN SABER QUE REALMENTE SOMOS…

LEDGER BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“ADDICTED TO CHAOS”

Only yesterday they told me you were gone
All these normal people, will I find another one?
Monkey on my back, Aching my bones
I forgot you said “One day you’ll walk alone”
I said I need you, does that make me wrong?
Am I a weak man, are you feeling strong?
My heart was blackened, It’s bloody red
A hole in my heart, a hole in my head?

Responder

