Do not come to me with suckings. (No me vengas con mamadas) By BERSERKER


SI HAY ALGO EN LA VIDA QUE ME CABREA ES LA GENTE PENDEJA Y MAS AUN QUE ESA MISMA GENTE PENDEJA SE UNA A GRUPOS PENDEJOS COMO ESTE:

EN ESTE AÑO ENTRARE A LA TERCERA DECADA DE MI VIDA (si, a los 30’s) CUANDO ME ENTERE QUE UNA CONOCIDA  DE UN AMIGO SE METIO A ESTE GRUPO, BUSQUE Y BUSQUE REALMENTE LA PINCHE RAZON DE POR QUE UNA VIEJA CON UN HIJO SE METE A ESTE TIPO DE GRUPOS PENDEJOS.

EN PRIMER LUGAR Y BASADO A LAS CIFRAS QUE MOSTRO LA CONSULTA MICHOSTY ME DIJE “DE SEGURO LA VIEJA ESTA HASTA LA MADRE DE SER UNA MADRE SOLTERA Y BUSCA DESESPERADAMENTE ALGUN PENDEJO QUIEN LE MANTENGA AL CHAMACO.

EN SEGUNDO LUGAR ME VINO A LA MENTE ALGO MAS MACABRO, QUE LA VIEJA EN LA VIDA REAL (si, la vida fuera del internet) SI TIENE A UN PENDEJO QUE LE MANTIENE AL CHAMACO Y EN EL INTERNET SE DICE SOLTERA Y FELIZ, SOLO PARA QUE LE RELLENEN LA CUCA CON UN PISPIOTE DE ALGUNA CONOCIDA RED SOCIAL.

EN EL GRUPO ESE DE FACEBOOK DECIA ALGO ASI:

Description:

A todas las personas mayores de 30, 40 o mas que sean aun solteras o solteronas o solteros y solterones , este grupo es para ti, aqui encontraras amistades y contactos.
Privacy Type:
Open: All content is public.

AHI ME VIENE UNA PENDEJADA INTELECTUAL “SI ERES FELIZ SIENDO SOLTERON DE 30 O MAS, PARA QUE BUSCAR A ALGUIEN EN UNA RED SOCIAL SI YA ERES FELIZ?”

PARA MI ES UNA CONTRADICCION SI BIEN MIS TEOREMAS DE LA CONDUCTA HUMANA QUE HE HECHO A LO LARGO DE MI CORTA VIDA ME HAN INDICADO QUE CUANDO UNA PERSONA NECESITA ALGO ES POR UNA SIMPLE RAZON “NO ES FELIZ DEL TODO!!!”.

DIGO, SI TIENES UNA INCOFORMIDAD CON TU ACTUAL MODO DE VIDA HACES LO POSIBLE PARA QUE ESA INCONFORMIDAD DESAPAREZCA, ES POR ESO QUE PIENSO QUE EL NOMBRE DEL GRUPO ESTA MAL EXPUESTO, DEBERIA DECIR ALGO COMO:

“SOY SOLTERO, FEO Y TODAS MIS RELACIONES HAN FRACASADO POR SER UN PENDEJO, PERO AUN ASI REQUIERO DE ALGUIEN PARA PODER DESCARGAR MI ATOLE  EN ESTAS FECHAS FRIAS”

O

“SOY SOLTERA CACARIZA, GORDA Y NADIE ME PELA, ES POR ESO QUE BUSCO GENTE COMO YO , CON BAJA AUTOESTIMA QUE TENGA EL VALOR DE COGERME , POR LO MENOS DE A PERRITO”

SIEMPRE HE DICHO QUE LA GENTE QUE SUPUESTAMENTE SE DICE FELIZ, ES SOLO PARA DAR UNA APARIENCIA ANTE LA SOCIEDAD, PERO LA VERDAD ES QUE SE ENGAÑAN SOLAS “SOLTERON DE 30 Y FELIZ” MIS HUEVOS…. SI FUERAS FELIZ, NO BUSCARÍAS UNIRTE ALGUNA PENDEJADA DE ESTE TIPO.

4 comentarios to “Do not come to me with suckings. (No me vengas con mamadas) By BERSERKER”

  1. Wey ya te falta poco para q tu tambien entres a este tipo de redes, xq ya estas 30on y soltero, jejeje

  2. Y Pa escribir esa pendejada regresaste? No manches, hay gente que se le seca el coco, pero el tuyo de plano lo dejaron 2 meses en el desierto de Sonora.
    Por cierto, cual es la dirección del grupo?

    jajajaja.

  3. jajajajajajajaaja ya tambien voy a llegar a los 30 xD tambien me pasas la dirección del grupo jajajajaaja

  4. 🙂

Responder

