ETAPAS Y LOQUERAS BY BERSERKER


RECUERDO CUANDO ERA UN JOVEN ( o sea, no por que este chaparro signifique que tengo 12 años, culeros), SI UN JOVEN, DE ESOS QUE CUANDO ENTRAN A LA SECUNDARIA COMIENZAN A TENER CIERTA ATRACCIÓN POR EL SEXO OPUESTO (o sea las mujeres, te estoy viendo pinche Ruco).

CIERTAMENTE DE CHAVAL, ME COSTO TRABAJO PODER HABLARLE A LA CHICA QUE ME GUSTABA, INCLUSO UN HOLA SE ME HACIA LA COSA MAS DIFÍCIL SOBRE EL UNIVERSO, SABIA NO DEJARME DE LOS GOLPEADORES, SABIA MUCHO DE VIDEO JUEGOS, DE FÚTBOL, INCLUSO SABIA BAILAR (si, mi mamá siempre ha sido una persona que le gusta el guateque y desde que estaba en la primaria me enseñaba muchos pasos) COSA QUE CASI NINGÚN MORRO DE MI EDAD SABIA TANTO COMO YO.

A PESAR DE HABER TENIDO NOVIA EN LA PRIMARIA ERA ABISMALMENTE DIFERENTE A TENER NOVIA DE BESOS, DE FAJES, DE ABRAZOS DE TOCAR PARTES ETC., MI PRIMERA NOVIA FUE SOLAMENTE ALGO QUE SE VE MUCHO EN LAS PELÍCULAS “una compañera de juegos, que solo nos tomábamos de la mano y una que otra vez, algún beso en la mejilla”. EN LA SECUNDARIA ESO NO APLICABA, TENIAS QUE APLICARTE.

PERO UNA CHICA LLAMADA JAZMÍN ME CONDUJO POR ESOS PARAJES TOTALMENTE NUEVOS, QUE AL DÍA DE HOY PUEDO DECIR “diablos! Como me encantan las viejas!!”

RECUERDO QUE YO NO LE LLEGUE, EN ESE ENTONCES, ESO IBA EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS (no es que fuera puto, pero los nervios y el pánico me consumían cada que intentaba acercame a las viejas que me gustaban y terminaba por decir una idiotez), NOS SENTÁBAMOS JUNTOS, ELLA DETRÁS DE MI Y EN UN PEQUEÑO RECESO QUE SE DABAN LOS MAESTROS PARA CAMBIAR DE CLASE RECIBÍ UN PEQUEÑO PAPEL EN EL CUAL DECÍA “VOLTEA , PAZKA” (que romántico, digo, no mames casi ninguna novia me ha llamado por mi nombre pinches incultas o mas bien flojas, pero no las culpo pinche nombresillo tan cagado que me cargo), EN ESE MOMENTO GIRE MI ROSTRO, ELLA SONREÍA Y DE LA NADA ZAS! UN BESO EN LA MERA TROMPA. GIRE MI CARA Y COMO POR ARTE DEL DEMONIO O DE ALGUNA DROGA ILEGAL, ME PERDÍ EN UN MUNDO DONDE ESA ESCENA SE REPETÍA UNA Y OTRA VEZ, HASTA QUE TERMINO ESA CLASE DE ESPAÑOL.

REACCIONE, O MAS BIEN ME DES APENDEJE Y SENTÍ SU MANO EN LA MIÁ, SALIMOS Y FUIMOS A LAS ESCALERAS QUE SE ENCONTRABAN ENFRENTE DE LOS ÚLTIMOS SALONES, ME TOMO DE LAS DOS MANOS Y NOS VOLVIMOS A BESAR. LAS PALABRAS “QUIERES SER MI NOVIO” INUNDABAN Y ENSORDECÍAN TODOS LOS DEMÁS SONIDOS DE LA ESCUELA Y DE LOS ALREDEDORES, (antes no me cague ahí mismo, sudaba con un pinche puerco antes de entrar al matadero, el pánico y la emoción me hicieron decir “y si me regaña mi mamá?”, con una velocidad increíble ella contesto, “pues no le digas”, nuevamente volví a decir una pendejadas aun mas grande que la otra “pero puedo decirle a mi amigo El lobo y al Jorobin?” y ella, “pues si, a ellos si”) Y ASÍ FUE COMO TUVE MI PRIMERA NOVIA DE VERDAD.

AQUEL CHICO, TÍMIDO Y CON TEMOR SE VOLVIÓ UNA PERSONA TOTALMENTE DIFERENTE, EL MIEDO, EL PÁNICO, DESAPARECIERON, NO PUEDO DECIR QUE LOS NERVIOS SE FUERON COMPLETAMENTE POR QUE HAN HABIDO MUJERES Y MOMENTOS EN LOS CUALES SE HACEN PRESENTES, PERO NO SON PROBLEMA.

AL DÍA DE HOY PODRÍA DECIR QUE HE CONOCIDO MUCHAS MUJERES, VARIAS DE ELLAS SE HAN GUARDADO EN MI MEMORIA, YA SEA POR MOMENTOS FELICES O POR MOMENTOS AGRIOS, OTRAS SIMPLEMENTE NO RECUERDO SUS NOMBRES.

POR EXTRAÑO QUE PAREZCA, MI FORMA DE SER NUNCA HA SIDO PROBLEMA, AL CONTRARIO ,ES UN FACTOR DETERMINANTE AL CARECER DE BELLEZA FÍSICA, PARA TENER ALGUNA NOVIA, FAJE Y/O AMISTAD.

EN CIERTO MODO AQUEL CHAMACO PUBERTO DESAPARECIÓ, PERO SURGIÓ UN NUEVO YO Y CON TANTAS EXPERIENCIAS EN ESTA ETAPA DE MI VIDA, ME HE VUELTO UN POCO MAMÓN, SI SE LE PUDIERA DECIR ASÍ AL PROCESO DE selección DE PAREJA, BUENO NO HAY QUE OLVIDAR QUE LA EXPERIENCIA ES UNA BONITA FORMA DE NOMBRAR A LOS ERRORES COMETIDOS, PERO VAMOS, TAMPOCO HAY QUE OLVIDAR QUE GRACIAS A ELLOS PODEMOS TENER UN PERCEPCIÓN DE ALGO CON MUCHO MAS TRANQUILIDAD.

SIGUIENDO CON ESTO DE LA selección Y LAS EXPERIENCIAS, AHORA PUEDO ELEGIR QUE ES LO QUE QUIERO Y QUE ES LO QUE NO, POR UN LADO ESTOY CONSCIENTE QUE NO EXISTE MUJER PERFECTA, PERO HAY CIERTAS COSAS QUE DE ALGUNA MANERA ME OBLIGAN A NO CAER CON CUALQUIER MUJER, YA SEA LA INTELIGENCIA, LA SIMPATÍA, LA ATRACCIÓN VISUAL, EL HUMOR Y SOBRE TODO Y LO MAS IMPORTANTE, AUN ESTOY EN EDAD DE ESCOGER LO QUE SE ME DE MI PUTA GANA.

ÚLTIMAMENTE Y PARA SER MAS PRECISOS ESTE ULTIMO AÑO ME LA HE PASADO DE SOLTERO (esto no significa que por no tener “novia bien” no haya tenido roces con otras mujeres), AUNADO A ESO, POR LO REGULAR MI FORMA DE SER TOMA UNA LIGERA MUTACIÓN, MISMA QUE SE TRADUCE EN ALGO ENTRE PATANISMO Y AL MISMO TIEMPO PERSONALISTA.

SIENDO SINCEROS ESTA ETAPA SIEMPRE HAN EXISTIDO EN MI VIDA, ES COMO DECIR “EL BUENO, EL MALO Y EL CULERO (tu no, Pedro Ivan Reyes)” SUB ETAPAS QUE RIGEN MI SOLTERÍA QUE ASÍ MISMO ESTO SE APLICA A LA GENTE QUE ME RODEA, PERO SIEMPRE CON UNA CIERTA RESERVA DE QUIEN Y COMO TRATAR A CIERTO TIPO DE GENTE.

“EL BUENO”

COMO LA PALABRA LO DICE, TODO ES FELICIDAD, A TODAS LAS TRATO BIEN Y SOBRE TODO EXISTE UNA PAZ INTERIOR DONDE TODAS SON MI ADORACIÓN, ME PREOCUPO Y ME IMPORTAN SUS COSAS, ETAPA DONDE ABRO MIS SENTIMIENTOS Y ESTOY LISTO PARA UNA RELACIÓN CON ALGUNA VIEJA QUE HAYA PASADO EL PROCESO DE selección.

“EL MALO”

ESTA ETAPA ES GACHA, POR LO REGULAR TODO EN LA ETAPA “DEL BUENO” SE TRANSFORMA EN ALGO FINGIDO, NO BUSCO UNA RELACIÓN ESTABLE SIMPLEMENTE BUSCO INTERÉS SEXUAL, EN ESTA ETAPA PUEDO SER LA PERSONA MAS BUENA DEL MUNDO CON TAL DE OBTENER LO QUE YO QUIERO Y CUANDO LO OBTENGO SIMPLEMENTE COMO DIRÍAN POR AHÍ “DICE MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO”.

“EL CULERO” (que tu no pinche Pedro)

ETAPA QUE NO ME ENORGULLECE EN LO MAS MÍNIMO, EL CIRCULO VICIOSO DE USAR A LAS MUJERES SE TORNA MUY OSCURO, ES CUANDO SACO LO PEOR DE MI, EL CLÁSICO MACHISTA QUE LE VALE VERGA TODO O EN ESTE CASO ESPECIFICO QUE ME VALE VERGA LA MUJER, LAS USO, LAS DESECHO Y SOBRE TODO, EXISTE UNA SOBERBIA QUE NO ME PERMITE INCLUSO FINGIR QUE SOY BUENO. HAY LAPSOS EN QUE LA CONSCIENCIA ME HACE SENTIRME MAL, INCLUSO TRATO POR LO MENOS DE VOLVER A LA ETAPA DE BUENO, PERO ES TANTO MI CULERISMO QUE ESOS LAPSOS SON MUY ESCASOS.

POR LO REGULAR LO QUE DETONA ESTA ETAPA ES CUANDO TRATAN POR MEDIO DE CHANTAJES, DRAMAS, MENTIRAS, ACOSOS, ETC., DE DECIRME QUE ESTOY MAL O DE OBLIGARME A ALGO QUE NO QUIERO, A ALGO QUE NO ME GUSTA. ESTOY COMPLETAMENTE A LA DEFENSIVA Y CUALQUIER INTENTO POR VERME LA CARA DE PENDEJO, SIRVE MAS PARA QUE DESPRECIE A LAS VIEJAS.

A PESAR DE QUE ESTA ETAPA ES LA MAS CULERA COMO SU NOMBRE LO INDICA, NO PIERDO LA NOCIÓN DE SER FRANCO AUN CUANDO ME PORTO MUY MAMÓN SIEMPRE DIGO LA NETA, SIEMPRE DIGO LO QUE ME MOLESTA, SOLO QUE LAS EXPLICACIONES, PAROS, JUSTIFICACIONES POR PARTE DE LAS MUJERES NO ME IMPORTAN.

ESTA ETAPA CASI NO SE PRESENTA, ME IMAGINO QUE NO VA MUCHO CON MI FORMA DE SER, PERO DEBO DECIR QUE EXPLOTA EN SU MÁXIMO ESPLENDOR CUANDO ME LLENAN EL BUCHE DE PIEDRITAS.

AHORA BIEN, ESTAS ETAPAS NO TIENE UN ORDEN PREDETERMINADO, SON ETAPAS QUE VIENEN Y SE VAN, QUE SON DESTINADAS PARA CIERTO TIPO DE MUJERES, CIERTO TIPO DE SITUACIONES.

SE PREGUNTARAN EN QUE ETAPA ESTOY EN ESTE MOMENTO, PUES BIEN, ES FÁCIL, ESTOY EN LA ETAPA DONDE EL CULERISMO (miren ya saque una religión) ESTA POR TERMINAR, COMO LO DIJE EN ESCRITOS ANTERIORES, YA ME ESTÁN ENTRANDO GANAS DE ANDAR BIEN, DE DEJARME LLEVAR POR ALGUNA MUJER, DE QUITARME ESA LOSA DE ARREPENTIMIENTO POR MI FORMA OJETE DE COMPORTARME CON LAS MUJERES, YA ME CANSE DE FINGIR, DE JUGAR, DE QUE ME TACHEN DE CULERO, PERO LAMENTABLEMENTE LA HE CAGADO CON VARIAS MUJERES, PERO EN LA GUERRA SIEMPRE HAY BAJAS… Y NI PEDO, NO PUEDO HACER NADA A MENOS CLARO QUE EN ALGÚN MOMENTO LAS BUSQUE PARA SOLUCIONAR ESTO, PERO, TODO SEA POR HACER FELIZ A UNA SOLA O A MUCHAS PERO ESO SERIA CAER EN LA ETAPA DEL MALO Y YA, YA ME CANSE.

PARA TERMINAR LAS MUJERES SACA LO PEOR Y LO MEJOR DE MI, SOLO QUE NO DEPENDE DE MI, SI NO DE ELLAS, ESTOY SOLO NO POR QUE NO PUEDA, SI NO POR QUE QUIERO.

(aclaro, esto lo escribi en la madrugada del viernes)

ETAPAS Y LOQUERAS BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“modern drunkard magazine”

Better a poor man drunk than a rich man sober.

Responder

