ESTOY COMIENDO! BY BERSERKER


RECUERDO QUE CUANDO ENTRE A ESTE TRABAJO MI CONTRATO DECÍA ” se tomara dos horas de comida comprendidas de 2 a cuatro de la tarde de lunes a viernes, sábados, solo desayuno de 11 a 12am”.

ERA UNA COSA VERDADERAMENTE MARAVILLOSA, YA QUE EN MI PUTA VIDA HABÍA TENIDO TANTAS HORAS PARA SACIAR MI APETITO VORAZ. EL PRIMER AÑO ME LA PASABA COMIENDO EN FONDITAS, MERCADOS Y COMIDA CALLEJERA, EL TIEMPO ME ALCANZABA PARA IR A TIRAR ROSTRO A LAS PLAZAS CERCANAS Y/O COMER CON MI VIEJA EN TURNO.

POCO DESPUÉS, MI JEFE EN UNA PEDA DIJO “las comidas seran parte de su sueldo” AUN MAS CHINGON, AHORA NO SOLO COMERÍA EN DOS HORAS SI NO, QUE EN TEORÍA LA COMIDA ME COSTARÍA NADA, RECUERDO QUE LLEGABA LA HORA DE COMIDA Y MI JEFE SACABA CINCUENTA PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL, Y ME LOS DABA PARA IR A COMER.

PASO EL TIEMPO Y ESE MODO DE COMER TUVO ALGUNAS MODIFICACIONES, AHORA ERA IR A COMER CON EL Y CON EL CHÓFER A RESTAURANTES QUE PODRÍA DECIR “CAROS” PARA ALGUIEN QUE GANABA EN ESE ENTONCES $5,000.00 AL MES (digo, he pagado comidas caras para apantallar a mujeres [ el bien justifica los medios] incluso para saciar mis antojos, pero jamas podría pagar comidas de $800 pesos diarios, digo, igual siendo diputado federal o consejero del IFE). ERA TODA UNA AVENTURA EL HACER ESE TIPO DE COSAS, COMIDAS CON DIPUTADOS, CON GRUPOS DE ARQUITECTOS CHINGONES, REPRESENTANTES DE SINDICATOS, INCLUSO CON SECRETARIOS DE DIFERENTES SECRETARIAS DE GOBIERNO. ERA UN AMBIENTE ASÍ COMO DE TELENOVELA, DONDE TODOS SON PODEROSOS Y MUJERES QUE LES PODRÍAS DEDICAR UNA CHAQUETA NOCTURNA Y DECIR: ” a tu salud mi reina!”.

ERAN PEDAS TRAS PEDAS, LAS COMIDAS PRACTICAMENTE SE VOLVIAN CENAS CON MESERAS DEL ANGUS O ÍBAMOS A COMER A LUGARES FEOS Y HORRIBLES DONDE LAS MUJERES EXTREMADAMENTE BUENAS SE ENCUERABAN MIENTRAS TU TE ECHABAS UN RICO Y DELICIOSO MOLE DE OLLA CON BOLILLO.

PERO COMO TODO EN LA VIDA, TODO LLEGA A SU FIN, ASÍ COMO CUANDO ESTAS PERDIDAMENTE ENAMORADO DE ALGUIEN Y ESTA PERSONA TE CAMBIA POR ALGÚN CABRÓN QUE CONOCIÓ EN SU CHAMBA, O EN EL PUESTO DE LICUADOS Y VUELVES A LA VIDA ETC.

LA CRISIS NO SOLO AFECTO MI BUEN COMER, SI NO QUE TAMBIÉN COMENZÓ A ESCASEAR EL EFECTIVO, NEGOCIOS QUE PINTABAN EXCELENTES SE VOLVIERON LENTOS Y NEFASTOS QUE A LA POSTRE DEJARON DE SER REDITUABLES Y CON ELLO LAS PERSONAS ASALARIADAS (como yo) SE VIERON EN LA NECESIDAD DE COMPRAR UNA MOCHILA O MARICONERA PARA LLEVAR COMIDA DE TU CASA EN TOPERS.

Y ASÍ, EN EL PRESENTE LLEVO UN POCO MAS DEL AÑO LLEVÁNDOME COMIDA DE LA CASA, NO TODO ESTA TAN MAL, MALO FUERA SI MI JEFA COCINARA DE LA CHINGADA, COSA QUE NO ES EL CASO YA QUE, PUEDO CONSIDERAR QUE MI MADRE TIENE UN EXCELENTE SAZÓN.

EL PEDO EN SI ES QUE, AHORA MI JEFE NO SOLO DEJO DE PAGARME LA COMIDA, SI NO QUE TAMBIÉN, SE LE HA OLVIDADO QUE AL MENOS TENGO DOS LARGAS HORAS PARA COMER MIS ALIMENTOS HERMÉTICAMENTE LLEVADOS EN TOPERS.

YA NO PUEDO DEGUSTAR MI COMIDA A GUSTO, “CUANDO TERMINES DE COMER MANDA ESTO, O A LAS DOS PM, TIENES QUE IR HACER ESTO O LO OTRO, ETC” SI SALGO A COMER, YA ME ESTA MARCANDO AL CELULAR PARA VER A QUE HORA REGRESO, O QUE UN ESCRITO SE FUE MAL Y TENGO QUE CORREGIR ALGUNAS CLAUSULAS O QUE SI PUEDO TRAERLE DE COMER.

INCLUSIVE SE SACA DE PEDO CUANDO LE DIGO “es que fui a comer”, ME IMAGINO QUE A DE PENSAR “A CHINGA ESTE CABRON, COME?”, PUES SI, SI COMO.

AUN CON TODO ESTO, TAL VEZ ES POR ESO QUE LLEGO TARDE (me caga la gente impuntual), DIGO SI NO TENGO HORA DE COMIDA, POR LO MENOS LLEGO A LAS 10AM, O PIDO SALIR TEMPRA O INCLUSO FALTO MAS DE 4 VECES AL MES.

EN FIN, YA NO LOS ABURRIRÉ CON TANTA QUEJA, POR QUE IGUAL ME SEGUIRÍA CON LA PENDEJA QUE AYER ME CORTO EL CABELLO, ACABO CON TODOS MIS RIZOS, PERO YO TENGO LA CULPA, SE ME OCURRIÓ COMENZAR HACERLE LA PLATICA Y ME CONTÓ TODA LA HISTORIA DE SU HIJO EL TAXISTA QUE TIENE DE ARRIMADA A SU HIJA EN LA CASA Y COMO EN TODA TELENOVELA, LA NUERA ES UNA ARPÍA HIJA DE PUTA QUE NO AYUDA EN LAS LABORES DOMESTICAS, QUE SOLO SE LA PASA ECHADA TODO EL DÍA, Y QUE LA ESTILISTAS SE PREOCUPA POR SU HIJO YA QUE LA NUERA NI SE BAÑA.

ESTOY COMIENDO! BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“LA ESTILISTA”

-hasta luego me pongo a pensar “ay mi hijo como se va acostar con esa pinche mugrosa, no me imagino el edor cuando anda en sus dias, cuando me case con su papa, hasta la fecha , no hay un día en que no me bañe, digo, los domingos cuando voy al mercado, no me maquillo, pero siempre estoy presentable, igual no como ahorita pero limpia”

-No señora, esa gente cochina debería estar empalada en algún barranco.
-No se que quiera decir empalada, pero de que es una puerca, es una puerca!.

2 comentarios to “ESTOY COMIENDO! BY BERSERKER”

  1. N3to tu papá Says:

    Pues ni pedo regresa a tus origenes mi buen las picaditas de chorizo…

    Ya si llega un pinche pregunton que no falta e indaga acerca de su menú puede apantallarlo diciendo que degusta alguna “zalea de cerdo a las finas hierbas con láminas de cactácea.”

    Pa que vea con otros ojos su chicharron en salsa verde con nopales.

  2. Carolina Garza Says:

    jajajajaja maldita vieja te trasquilo niño u_U y todavia contandote su drama familiar xD. Saludos!! Te he extrañado = ( me cargaaa pero es cierto. Te extraño.

Responder

