EL PUENTE Y UNA REALIDAD BY BERSERKER


LA LESIÓN DE MI PIERNA, ME HA SERVIDO PARA DOS COSAS:

1)Para descansar, incluso dormir mas temprano.

2)Para reflexionar sobre lo que tengo y no tengo.

EN ESTE TAN AGRACIADO PUENTE ME LA PASE ECHADO EN MI CASA, POR LO REGULAR SIEMPRE LO HAGO EN MIS DÍAS DE DESCANSO, PERO HUBO ALGO DIFERENTE.

A PESAR DE TENER TRES DIAS PARA HACER Y DESHACER COSAS SIMPLEMENTE OCUPE GRAN PARTE DE MI TIEMPO EN SANAR MI PIERNA, TRATANDO  DE HACER EL MENOR ESFUERZO, VIENDO LA TRILOGIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS POR 567AVA VEZ.

FUI AL CENTRO MAS QUE NADA A LA PLAZA DE LA COMPUTACIÓN POR UN MAUS POR QUE NO ME ACOSTUMBRO AL TOUCH DE LA PINCHE NOTEBOOK Y RESULTO SER UNA CHINGADERA , CUATROCIENTAS LUCES TIENE LA MADRE , ROJO Y AZUL, PERO COMO DIRÍA EL RUCO DE LA MUERTE… “POTROS , POTROS”

 

POTROS! POTROS!

MIENTRAS CAMINABA POR LAS CALLES DEL CENTRO RECORDÉ QUE YA TIENE MUCHO TIEMPO QUE NO VOY ACOMPAÑADO DE ALGUNA DAMISELA Y/O VIEJA BIEN, ADEMAS DE QUE MIS RESERVAS DE VIEJAS PRACTICAMENTE ESTAN DE LA VERGA, SI ACASO DOS CON QUIEN PODRIA TENER ALGUNA RELACION SERIA, PERO LAS CONOZCO TAN BIEN QUE NO ME ATREVO A INTENTAR ALGO FORMAL CON ELLAS.

DE ALGUNA MANERA COMO QUE DEJE DE CONOCER GENTE, “REAL” Y  ME HE DEDICADO A MI, A MI TIEMPO, A MI DINERO, A LAS DEUDAS Y DEMAS COSAS QUE HE USADO DE PRETEXTO DURANTE MUCHO TIEMPO…

 

AYER MIENTRAS ME PONÍA PEDO CON UN AMIGO, LE DECÍA QUE YA ESTOY CANSADO DE ANDAR DE DESMADRE DE SOLTERO, QUE SIEMPRE LLEGA ESE MOMENTO EN QUE REQUIERO ALGUIEN A MI LADO Y QUE COMENZARAMOS A SALIR, CONOCER VIEJAS Y DEMAS…

CREO QUE ESTE CIERRE DE FIN DE AÑO VOLVERÉ A LAS ANDADAS EN BUSCA DE ALGUIEN QUIEN SE GANE EL DERECHO A QUE LA SAQUE A PASEAR.

 

 

 

Responder

