FRANZ BECKENBAUER ME LA PELA BY BERSERKER


MI REGRESO A LAS CANCHAS NO FUE COMO HABÍA IMAGINADO, GENTE COREANDO MI NOMBRE, PORRISTAS EXTREMADAMENTE BUENAS ASÍ COMO LAS CHICHAS TECATE LANZADOME BESOS Y TOCÁNDOSE SUS PARTES AL VERME SALTAR A LA CANCHA, LOS COMENTARIOS DE CHRSITAN MARTINOLI Y LUIS GARCIA, ALABANDO MI CARRERA FUTBOLISTICA, LA TRIBUNA CONTRARIA CON PLATICAS DE TERROR “chingada madre ya entro el 9, ahora si estamos perdidos”, TANTO HOMBRES COMO MUJERES AFICIONADOS A MI EQUIPO, HACIENDO COMENTARIOS COMO “quiero un hijo de ese cabrón”, “berserker te presto a mi vieja!!”. ETC….

LLEGUE CASI 40 MIN ANTES DE LA HORA ACORDADA NO TENIA MEDIAS NI ESPINILLERAS, NO QUERÍA HACERME EL VALIENTE ASÍ QUE TUVE QUE COMPRAR LAS ESPINILLERAS, EL RECORDAR DE QUE NO JUEGAS CON TUS AMIGOS Y QUE LOS CONTRARIOS SON RUCOS DE 35 A 40 AÑOS, LOS CUALES  JUEGAN POR EL SOLO HECHO DE BEBER Y DESQUITARSE CON ALGÚN PENDEJO DE TODOS SUS TRAUMAS DE TODA LA SEMANA.

LLEGUE Y PENSÉ QUE TODO ESTARÍA POCA MADRE, POR QUE EN LA CANCHA JUGABAN UNOS CHICOS QUE ESTÁN EN LA ESCUELA DEL ATLANTE, VI EL PARTIDO Y EMPEZARON A LLEGAR LOS INTEGRANTES DE MI EQUIPO, ME DIERON EL UNIFORME  Y ME EMPECE A CAMBIAR, ME PREGUNTO DE QUE JUGABA Y RECORDE QUE EN EL EQUIPO DE LA ESCUELA JUGABA DE MEDIO Y DE LATERAL IZQUIERDO, ASI QUE LE DIJE QUE ESAS POSICIONES ERAN LAS QUE YA CONOCIA MEJOR.

ENTRARIA DE CAMBIO.

EL COACH ME DIJO QUE JUGARÍA EN LA DEFENSA CENTRAL, JAMAS HABÍA JUGADO EN ESA POSICIÓN Y NO ESTA DEMÁS DECIR QUE SOY BUEN DEFENSA PERO NO ESTOY ACOSTUMBRADO.

MIENTRAS VEÍA EL PRIMER TIEMPO VI QUE ESTABA FÁCIL EL JUEGO, UN GOL TRAS OTRO, MI EQUIPO JUGABA DE MARAVILLA Y PARECÍA QUE LA CANCHA ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES. TERMINO EL PRIMER TIEMPO CON UN MARCADO DE 4-0 A FAVOR DE NOSOTROS.

LE DI DOS VUELTAS A LA CANCHA COMO CALENTAMIENTO Y ME SENTIA LISTO PARA JUGAR. COMENZO EL SEGUNDO TIEMPO Y EL EQUIPO CONTRARIO COMENZO ATACAR MAS… LOS PRIMEROS 6 JUGADORES QUE QUISIERON PASARME NO PUDIERON, DOS CORTES DE PASES Y UN CONTRATAQUE ERA LO QUE LLEVABA ANTES DEL MINUTO 15.

 

MINUTO 14 UN WEY QUE LE DECÍAN “EL ZANAHORIAS” TRATA DE CORTAR MI DEFENSA POR LA DERECHA, ERA DEMASIADO RAPIDO PARA MI ASÍ QUE USE UNA DE MIS TÉCNICAS ANCESTRALES… (bajita la mano le agarre el brazo y le di un jalón hacia atrás.. y le gane la posición) EL ARBITRO MARCO FALTA Y EL “ZANAHORIAS” (no se si al wey le gustaba la verdura pero, el apodo venia por que el wey tenia pintado el cabello de naranja, siempre me he preguntado como le hacen para pintarse las raíces de negro). EL WEY COBRO RAPIDO LA FALT, CORRI A PONERME NUEVAMENTE EN MI POSICION CUANDO ME DI CUENTA QUE AQUELLA ZONA DEL CAMPO ERA UNA TRAMPA MORTAL!

LOS MUY HIJOS DE SU PUTA MADRE HABÍA ECHADO HENO EN ESA PARTE DEL CAMPO, MI SORPRESA FUE QUE HABIA UNOS HOYOS INMENSOS, PARECÍA QUE HABÍA ENTRADO EN UN CAMPO MINADO PINCHES HOYOS POR TODOS LADOS!!!, AL TRATAR DE CORRER PARA CUBRIR A UNO QUE LE DECIAN “GUARDADO” MI PIE SE ATORO EN UNO DE LOS HOYOS ACTO SEGUIDO MI PIERNA IZQUIERDA SE TIRONEO DE MANERA BRUTAL QUE HASTA DI UN PEQUEÑO SALTO….. MINUTO 15.

ME DETUVE, QUISE CORRER Y NO PUDE YA NO PODIA NI CAMINAR Y A LO LEJOS HICE A LA BANCA LA SEÑAL DE CAMBIO :(…

-“NO MAMES WEY ACABAS DE ENTRAR, DEJA ME TERMINO MI CAGUAMA!!” – DECIA EL WEY QUE SE LE  HABIAN PONCHADO LA LLANTA DE SU BICI

-“NO PUEDO ME LASTIME”- DIJE AL MISMO TIEMPO QUE TAPABA CON MIS NALGAS UN DISPARO ….

SALÍ DEL TERRENO DE JUEGO, NO HABÍA ASISTENCIAS MEDICAS, LA BANCA YA HABIA COMPRADO UN CARTON DE CHELAS, ME SENTÉ ME DIERON UN TABACO Y ME OFRECIERON UNA CAGUAMA. NO QUISE ACEPTARLA POR QUE ME SENTIA DE LA VERGA.

NO SE SI LOS 15 MINUTOS QUE JUGUE HAYAN SIDO BUENOS PERO AL SALIR NOS METIERON TRES GOLES, DOS PENALES Y UNO POR UN TIRO DE ESQUINA.

TERMINO EL PARTIDO GANAMOS.

EL COACH ME DIJO RECUPERATE Y NOS VEMOS EL SÁBADO SIGUIENTE. ME DESPEDÍ DE TODOS Y COGI UN TAXI PARA IR A MI CASA.

PUTA MADRE COMO EXTRAÑE MI ANTIGUA MORADA, EN LA NUEVA, VIVO EN EL PRIMER PISO YA SE IMAGINARAN LOS 300 AÑOS QUE ME TARDE PARA LLEGAR A LA PUERTA DEL DEPARTAMENTO, PINCHES ESCALERAS SE ME HICIERON ETERNAS!!.

ENSEGUIDA ME DOPE DOS DICLOFENACOS UNA POMADA PARA DESINFLAMAR Y UN NAPROXENO, AUN ASÍ NO PODÍA NI SENTARME. LLEGO EL LOBO A LA CASA COMENZAMOS A PISTEAR PERO EL ALCOHOL Y LOS ANALGESICOS ME TUMBARON A LAS 12PM.. LO BUENO DE TODO ES QUE TRAJO EL GUITAR HERO WORLD TOUR!!!

Y ASI FUE MI RETORNO A LAS CANCHAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: