NO ME DA PARA MI CALAVERITA? BY BERSERKER


¿CUANTOS PINCHES AÑOS TENGO  NO DE SALIR A PEDIR CALAVERITA?

HAGAMOS CUENTAS SI TENGO 29 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS, QUITALE LOS AÑOS EN QUE NO SABIA NI SIQUIERA EL IR A CAGAR Y TENIA QUE CHILLAR PARA QUE MI MADRE FUERA EN MI AUXILIO ANTES DE QUE ME COMIERA MI PROPIA CACA ENTONCES   ESTOS AÑOS DE ESTA DEPENDENCIA MATERNAL SUMAN : UNO. (asi es culeros, al los 13 meses ya no usaba pañal ñ_ñ )

SIGAMOS CON LA RESTA, OK, NOS QUEDAN 28, DE AHÍ HAY QUE QUITARLE LOS CASI 10 AÑOS QUE PEDÍA CALAVERITA,  SI CUANDO IBA EN LA PRIMARIA Y HACIA MIS CALAVERITAS DE CARTON, ANTES ENSEÑADAS POR EL CLUB AMIGOS DE COSITAS.

AHORA BIEN, EL DOMINGO ACOMPAÑE A MI MADRE A COMPRAR EL PAN, ME SERVIA PARA IR A TURISTEAR EN MIS NUEVAS CALLES (me cambie de casa)Y EXTRAÑAMENTE TENIA MILLONES DE AÑOS DE NO VER ESA SINGULAR PINTURA DE VER NIÑOS CON SUS PADRES PIDIENDO CALAVERITA CASA POR CASA, CABE RESALTAR QUE EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS CASI HE VIVIDO EN LUGARES DONDE HAY GENTE VIEJA Y POCOS NIÑOS EN LA CALLE.

 

ESTE CAMBIO TAN DRASTICO NO SOLO AFECTO EL HECHO DE QUE RECORDARA LOS DIAS DE PEDIR CALAVERITA, SI NO QUE TAMBIEN, RECORDAR CUANDO DE NIÑO VIVIA EN UNA COLONIA POPULACHERA.

NO SOLO HAY MAS MOVIMIENTO, SI NO QUE TAMBIÉN LA GENTE ES UN POCO MAS FIESTERA, EN MI PRIMER FIN DE SEMANA EN MI NUEVO HOGAR ME DI CUENTA QUE HABÍA ENTRADO EN UNA ZONA MUERTA (así como el libro de King), SI, RECUERDOS QUE REGRESARON DE ENTRE LOS MUERTOS, LOS CLÁSICOS SONIDEROS DE BARRIADA, MUCHAS MUJERES VISTIENDO SUS ELEGANTES JEANS DE TIANGUIS POR LAS CALLES, WEYES DEL TIPO TEPICHINES, CON LAS CUMBIAS Y LA SALSA A TODO LO QUE DAN SUS AUTOESTEREOS (aunque lo que escuche no fue eso ,si no regueton y esas mamadas de pasito duranguence, si, ese disque baile, donde asemejan babosas con sal o como si fueras un chico con polio y que te estuvieran dando ataques  epilepticos).

LA GENTE EN GENERAL NO ES CREIDA, INCLUSO LA SEÑORA DE LA TIENDA QUE PRONTO PASAR A SER MI PROVEEDOR DE ALCOHOL, TE ATIENDE CON UNA CÁLIDA SONRISA (cabe resaltar que tiene hijas atendiendo la tienda y que con unas 4 kawas si les doy, ya tengo mi plan para ligarmelas en sentido figurado y que me fíen ese hermoso liquido dorado.).

AUNQUE DEBO SER SINCERO EXTRAÑO LA TRANQUILIDAD DE MIS ANTIGUOS HOGARES, SIEMPRE HABIA VIVIDO EN ZONAS POPULACHERAS PERO SIN TANTO DESMADRE EN LAS CALLES, PERO POR UNA PARTE ESTA BIEN, DE ALGUNA MANERA EN MIS ANTIGUAS MORADAS NO CONOCIA A MUCHA GENTE, O ME LA PASABA ENCERRADO O DE PLANO CON MIS CUATES QUE VIVEN LEJOS DE MI, AHORA ESTE CAMBIO LO VISUALIZO COMO UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE INTEGRARME A LA SOCIEDAD, UNA SOCIEDAD DONDE IGUAL VOY A SUFRIR YA QUE MIS COSTUMBRES ESTAN DESFAZADAS AÑOS LUZ DE LO QUE ESTAS PERSONAS SENCILLAS, Y POPULACHERAS ESTAN ACOSTUMBRADAS.

POR OTRO LADO EL INDICE DE NATIVOS MUJERES QUE POBLAN ESA ZONA DELEGACIONAL ES MUY ALTO Y SEGUN MIS CALCULOS DE 10 VIEJAS QUE HE VISTO EN LA CALLE A 7 LAS PUEDO EVANGELIZAR Y ENSEÑARLE LOS AVANCES TECNOLOGICOS-SOCIALES DE LOS QUE ESTOY ACOSTUMBRADO.

PERO BUENO, UNAS DE CAL POR LAS QUE VAN DE ARENA, TODO TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS Y ESO DE CAMBIARSE DE CASA ES UN PEDO, POR QUE AUNQUE LLEVO CASI 10 CAMBIOS DE CASA EN TODA MI VIDA, AUN NO ME ACOSTUMBRO A SABER DONDE ESTAN LOS APAGADORES, DONDE ESTA EL BAÑO, DONDE ESTA LA COCINA, PERO POR OTRO LADO AUNQUE SE ESCUCHE MAMON, EL AYUDAR A LOS CHALANES A CARGAR LOS MUEBLES ME HACE SENTIR UN POCO MAS HOMBRE, ESO DE CARGAR COSAS QUE FACILMENTE SUPERAN TU PROPIO PESO, EL SUDOR Y EL DESGASTE MUSCULAR NO TIENEN PRECIO, AL MENOS EN MI VIRILIDAD. JOJOJO!!

LAMENTABLEMENTE AHORA SERÉ UN CABALLERO SOLITARIO EN SU CORCEL, INVESTIGANDO ESTAS NUEVAS TIERRAS LLENAS DE PELIGROS Y GENTE EXTRAÑA, BUSCANDO POR TODA LA ZONA LA FAMOSA CIUDAD DORADA, MI HERMANO APROVECHO LA MUDANZA Y NUEVAMENTE SE FUE A VIVIR SOLO JUNTO CON SU VIEJA Y EL SUPER TRIX, EXTRAÑARE EL SALIR EN LAS BICICLETAS SIMULANDO QUE SON CABALLOS PURA SANGRE, DONDE AMBOS CABALLEROS EXPLORAN LA ZONA EN BUSCA DE ALGUNA CIVILIZACIÓN, EXTRAÑARE EL SALIR A EVANGELIZAR A LOS NATIVOS DEL PUEBLO, EXTRAÑARE JUGAR GEARS OF WARS 2 A ALTAS HORAS DE LA NOCHE.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

