TROMPAS DE ESPACIO Cap9 “EL MAUSULEO” BY BERSERKER


EL BRAZO DEL HUMANOIDE PRESIONABA CON MAS FUERZA EL CUELLO DEL JEFE MECÁNICO GERRY SNOUTWALKER, A PESAR DE HABER CAÍDO DE TANTA ALTURA SEGUÍA MANTENIENDO ALGUNAS DE SUS FUNCIONES.

-SUELHHGGGTAME ARGH! PHEEEDARZO DE MIERGDA!- DECÍA GERRY MIENTRAS TRATABA DE ZAFARSE DE LA ENORME FUERZA DEL HUMANOIDE.

NELLY MIDGET DISPARO TODOS LOS PROYECTILES DE SUS PEQUEÑA ARMA COMPRADA EN LA HIPERNET, LOS TROZOS DE MADERA HACÍAN PERFORACIONES PERO NO HACÍAN EL SUFICIENTE DAÑO, PARA QUE EL HUMANOIDE SOLTARA A SU COMPAÑERO.

-LHA NUJAAA…. LA NUJAAAA, BOTRAAAA…..

-CABRON! NO ME HABLES CHIQUEADO, NO TE ENTIENDO NI MADRE!

-LIAHAA BOTA, EJ LIAH , EJN LHA NUJAAA!!!

-ME CAE QUE ESTAS CABRON! HÁBLAME BIEN PENDEJO!

-CHUINJADA MAGDRE, LHA BOTRA EN LHIA NUJCA!!!!!

POR FIN NELLY MIDGET COMPRENDIÓ LO QUE SU COMPAÑERO TRATABA DE DECIR, EN SEGUIDA Y CON UNA VELOCIDAD MUY VELOZ, NELLY MIDGET LE QUITO LA BOTA A GERRY SNOUTWALKER Y CON UN FUERTE GOLPE, LA PEQUEÑA NAVAJA QUE YACÍA EN LA PUNTA DE DICHA BOTA, SE INCRUSTO EN LA NUCA DEL HUMANOIDE, HACIENDO QUE ESTE PERDIERA TODA POTENCIA Y AL MISMO TIEMPO SOLTANDO AL JEFE MECÁNICO.

-LO SIENTO CABRÓN, NO TE ENTENDÍA NI MADRE, SI DE POR SI HAY VECES QUE NO TE ENTIENDO ASÍ NORMAL.

-COGH COFGH COFGH, CABRÓN ÓIGAME NOOOOO MI AHORCO MI AHORCO!!!, PERDÓN WEY PARA LA OTRA TRATARE DE HABLAR BIEN, MIENTRAS ME AHORCAN….

-YA, YA, YA, YA, AHORA COMO JODIDOS VAMOS A SALIR?

-PUES SIMPLE, HAY QUE ESCALAR.- DECÍA GERRY, MIENTRAS SE ABROCHABA NUEVAMENTE LA BOTA.

GERRY COMENZÓ A ESCALAR UNA DE LAS PAREDES DE LA PRISIÓN, AYUDÁNDOSE CON LAS DOS NAVAJAS SALIENTES DE AMBAS BOTAS, LOS MUROS MEDIAN APROXIMADAMENTE 5 METROS, SUFICIENTEMENTE ALTA COMO PARA QUE NINGÚN HUMANO PUDIERA ESCAPARA SOLO CON SUS MANOS. LAS NAVAJAS SE INCRUSTABAN EN LA PARED DE HIELO, DANDO EL SUFICIENTE APOYO COMO PARA QUE GERRY PUDIERA HACERSE CON SUS MANOS DE ALGUNOS PEQUEÑOS BORDES DEL MURO.

-CARNAL, NO CREO PODER HACER LO MISMO, ESTOY DEMASIADO OBESO COMO PARA SOPORTAR MI PROPIO PESO, SERA MEJOR QUE BUSQUES EN MI TRAJE ALGO CON QUE SUBIRME.

-ME CAE QUE NO SE POR QUE ERES JEFE DE ARMAS, NO SE COMO PUDISTE PASAR EL ENTRENAMIENTO MILITAR,.- DECÍA GERRY MIENTRAS LLEGABA A LA CIMA DE DICHA PRISIÓN.

GERRY OBSERVABA QUE NINGUN HUMANOIDE SE ENCONTRARA CERCA Y A UN POCO MAS DE 6 METROS SE ENCONTRABA UNA MESA CIRCULAR Y EN ELLA ESTABAN LAS PERTENECÍAS DE AMBOS, GERRY CORRIÓ HACIA ESA DIRECCIÓN Y COMENZÓ A BUSCAR ALGO CON QUE SACAR A SU COMPAÑERO.

-NO HAY NI MADRES!!!! NO ENCUENTRO NADA!
-EN EL COMPARTIMIENTO DE DERECHO HAY UNA CAJA NEGRA AHÍ VIENE UN CABLE DE KEPLAR CREO QUE ESE NOS SERVIRÁ

GERRY ENCONTRÓ DICHA CAJA Y EN ELLA ESTABA EL CABLE LO SUFICIENTEMENTE LARGO COMO PARA SACAR A NELLY MIDGET.

AMBOS TRIPULANTES DE P.M.P.A G-7 SE ENCONTRABAN FUERA, COMENZARON A PONERSE SU EQUIPO, Y CAMINARON POR UNO DE LOS PASILLOS.

-EL SENSOR ME INDICA UNA CÁMARA CIRCULAR AL FINAL DE ESTE PASILLO, Y DESPUÉS UNAS ESCALERAS QUE PODRÍAN CONDUCIRNOS HACIA LA SALIDA PERO PARECE QUE HAY VIDA ORGÁNICA EN DICHA CÁMARA

-SERÁN MARCIANOS? O SERAN ESOS PINCHES ALIENS QUE NOS MANTIENEN ATRAPADOS?

-NO LO SE, PERO TENDREMOS QUE AVERIGUAR. DECIA NELLY MIDGET MIENTRAS CARGABA SU RIFLE TÉRMICO.

CAMINARON POR CERCA DE 15 MINUTOS HASTA QUE LLEGARON A LA CÁMARA CIRCULAR, JAMAS HABÍAN VISTO TAL COSA EN VIVO, LO QUE MIRABAN SOLO LO HABÍAN VISTO EN PELÍCULAS.

-ME CAGO EN LA VIRGEN Y EN TODOS SUS SANTOS!!!!!!!!!

-ALAAAA MADREE!!!! ESTAS HIJAS DE PUTA TIENEN UN CEMENTERIO AQUÍ!!!!!!

HABÍAN ENCONTRADO 6 TUBOS QUE CONTENÍAN UNA SUSTANCIA VERDOSA, ALA DERECHA HABIA TYRANOSAURIO REX, A LA IZQUIERDA CUATRO HUMANOS 2 NIÑOS, UNA MUJER DE EDAD AVANZADA Y UN HOMBRE JOVEN Y EN MEDIO SE ENCONTRABA UNA CRIATURA PARECIDA ENTRE UN ESCORPIÓN Y UNA MANTIS RELIGIOSA PERO DE 20 METROS DE ALTO.

NELLY Y GERRY, CAMINABAN Y MIRABAN CON ASOMBRO AQUEL DESCUBRIMIENTO.

-MIRA CARNAL, TU PARIENTE .- DECÍA NELLY, MIENTRAS SEÑALABA LOS ENORMES Y FILOSOS DIENTES DEL REX….

-NO ESTÉS MAMADO, YA VISTE ESTA MADRE!!! EN MI PINCHE VIDA HABÍA VISTO TAL COSA, ESO DEFINITIVAMENTE NO ES DE LA TIERRA!- DECÍA GERRY MIENTRAS OBSERVABA AL GRAN INSECTO QUE ESTABA EN EL TUBO DE CRYOGENIA.

-ES IMPRESIONANTE!

GERRY SE ACERCO AL TUVO PARA VERLO DETENIDAMENTE PERO AL ACERCARSE HABÍA ACTIVADO UNA IMAGEN TRIDIMENSIONAL DONDE APARECÍA LA CONSTELACIÓN A LA QUE PERTENECÍA DICHO ESPÉCIMEN.

-AY WEY QUE PINCHE SUSTO ME METIÓ ESA MADRE!!!!

-PUES TEMO QUE NO ES DE NUESTRO SISTEMA SOLAR, SEGÚN ESTE DIAGRAMA ESTELAR, DICHA CRIATURA PROVIENE DE UNA CONSTELACIÓN CERCA DE ALFA CENTAURO.

-PERO ME TEMO QUE NO SOLO ACTIVASTE LA IMAGEN, DETECTO MOVIMIENTO ATRÁS DE ESE MURO….

CONTINUARA….

Responder

