TROMPAS DE ESPACIO Cap8 “LA SORPRESA ANTIGUA” BY BERSERKER


EL COMANDANTE GRUMPY OLDMAN APUNTABA A UNO DE LOS HUMANOIDES JUSTO EN MEDIO DE DONDE PUDIERAN ESTAR LAS CEJAS EN AQUELLAS CABEZAS SIN ROSTRO, MIENTRAS TANTO EL HISTORIADOR CALVIN MERMAID YACÍA JUNTO A EL.

-CALVIN, SERA MEJOR QUE PREPARES ESA MALDITA ARMA AHORA!!!!

-QUE CREES, QUE ESTOY TRATANDO DE HACER?, NO TENGO IDEA DE COMO SE PRENDE ESTA MALDITA COSAAA!

-HAY UN BOTÓN CASI JUNTO AL GATILLO TÁCTIL, CALVIN ESTÁN DEMASIADO CERCA!

EL HISTORIADOR POR FIN HABÍA ENCONTRADO AQUEL BOTÓN DE ENCENDIDO DE SU ARMA TÉRMICA Y…….. SHIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUOOOOOOAAAAARRRR!, LA ARMA SE DISPARO CASI A TODAS DIRECCIONES..

-AYYYY WEY!, A PESAR DE QUE ES UN TANTO PEQUEÑA, ESTA MADRE ES POTENTE!- DECÍA A CALVIN , TRATANDO DE CONTROLAR EL DISPARO.

LA TECNOLOGÍA TÉRMICA ANTES DE FORMAR PARTE EN EL ARSENAL MILITAR SE HABÍA OCUPADO EN LA INDUSTRIA MINERA, CUANDO EL HOMBRE BUSCABA MINERALES EN LAS MONTAÑAS MARCIANAS, LA TECNOLOGÍA TÉRMICA NO ES MAS QUE IMPULSOS DE CALOR DE MAS DE 700° CENTIGRADOS, SUFICIENTES COMO PARA DERRETIR LA ROCA MARCIANA, EN LA FEDERACIÓN SE PREFIERE LA TECNOLOGÍA TÉRMICA, YA QUE ES MUCHO MENOS COSTOSA QUE LOS PROTOTIPOS LÁSER QUE EXISTEN.

-CABRÓN, CASI ME DAS! APUNTALE A ELLOS! – DECÍA EL COMANDANTE GRUMPY OLDMAN.

AMBOS TRIPULANTES DE P.M.P.A G-7 DISPARARON ENCONTRÁ DE LOS HUMANOIDES, PERO NINGUNA DE SUS ARMAS DABA RESULTADO, LOS HUMANOIDES ESTABAN PROTEGIDOS POR UNA ESPECIE DE MATERIAL INMUNE AL CALOR.

-RUCO, CREO QUE NO SIRVEN ESTAS MADROLAS, LAS RÁFAGAS TÉRMICAS NO PENETRAN ESA ESPECIE DE CORAZA QUE TIENE ESOS HUMANOIDES.

-YA LO SE!!!, NO ENTIENDO, ESTAS ARMAS PODRÍAN DERRETIR UN NEO TANQUE DE 25 TONELADAS!
-QUE VAMOS HACER? CASI HASTA LES HUELO LAS PATAS A ESTOS HIJOS DE PERRA!!!
-ESPERO QUE TENGAS BUENA CONDICIÓN FÍSICA, POR QUE TENDREMOS QUE CORRER

EL CIRCULO DE LOS HUMANOIDES SE CERRABA CADA VEZ MAS. HASTA EL PUNTO TAL, QUE AMBOS TRIPULANTES DE P.M.P.A G-7 QUEDARON ACORRALADOS.
LAS ESPERANZAS DE RESCATAR A SUS COMPAÑEROS ERAN CASI NULAS, TAL PARECÍA QUE TAMBIÉN QUEDARÍAN PRESOS, AL IGUAL QUE SUS COMPAÑEROS.

DE PRONTO, CALVIN MERMAID SACO DE SU PANTALONES CARGO, DOS ESCUADRAS TAN BRILLANTES COMO LA PLATA MERCURIANA.

“BANG, BANG, BANG, BANG, BANG, BANG!!!!”

TRES DE LOS HUMANOIDES CAYERON DE ESPALDAS, DE LOS ORIFICIOS DE LAS BALAS SALIA UNA TENUE LUZ AZUL, JUNTO CON UN LIQUIDO VISCOSO DE COLOR VERDE AMARELA.

-ASI SE HACE EN MI BARRIO! HIJOS DE PUTA!!!-GRITABA CALVIN MERMAID MIENTRAS LANZABA UNA DE SUS ARMAS AL COMANDANTE OLDMAN.

AMBOS DISPARABAN A TODOS LOS HUMANOIDES, CAYENDO UNO TRAS OTRO, SOLO QUEDABAN TRES HUMANOIDES, LOS CUALES QUEDARON INMOVILES, EL COLOR DE SUS CORAZAS CAMBIO A UN TONO GRIS OSCURO.

-MIRA, RUCO, YA SE PUSO NEGRO DEL CORAJE.- DECÍA CALVIN MIENTRAS RECARGABA SU MAGNUM SEMI AUTOMÁTICA.

-NO SE DONDE JODIDOS SACASTE ESTAS ANTIGUAS ARMAS!, CUANDO PASE TODO ESTO TE PICHARE UNAS PUTAS URANIANAS!!!!

AMBOS DISPARARON A LOS ÚLTIMOS HUMANOIDES PERO LAS BALAS REBOTARON Y FUERON A DAR EN DIFERENTES DIRECCIONES DE LA CÁMARA CIRCULAR.

-PUTA MADRE!! NO ME SORPRENDERÍA SI ESTOS WEYES TUVIERAN ENCENDEDOR. DECÍA CALVIN MERMAID MIENTRAS DESCARGABA SU ARMA EN CONTRA DE SUS CAPTORES.

-TOMEN ESTO PERRAS!!!!!!- DECÍA EL COMANDANTE OLDMAN MIENTRAS ACCIONABA SU RIFLE TÉRMICO.

LOS TRES HUMANOIDES QUEDARON ECHOS CENIZAS, TAL COMO LO HABÍA PENSADO EL COMANDANTE OLDMAN.

-AJA LA JALEA!, COMO JODIDOS PUDISTE HACERLOS PAPILLA, ANTES NO SERVÍAN ESAS MADRES TÉRMICAS.

-PUES HE ESTADO EN MUCHAS GUERRAS, EL ENEMIGO DE ALGUNA MANERA SE ACOSTUMBRA A CIERTOS TIPOS DE EMBATES Y ESO HACE QUE SE ADAPTEN A NUESTRAS ARMAS, APRENDIENDO DE NOSOTROS Y AL MISMO TIEMPO CONTRA RESTANDO CON UNA DEFENSA MEJOR, AL CAMBIAR DE COLOR, SIMULARON UN MATERIAL QUE SOPORTABA LA VELOCIDAD Y EL IMPACTO DE LAS BALAS, PERO TAL PARECE QUE NO ESTÁN LO SUFICIENTEMENTE DESARROLLADOS COMO PARA PODER MANTENER UNA DEFENSA EN CONTRA DE LOS PROYECTILES Y OTRA PARA LAS ARMAS TÉRMICAS.

-NO ME PASO POR LA CABEZA ESA IDEA, ESTABA EXTREMADAMENTE EXCITADO PARA SABER, QUE CHINGON QUE FUNCIONARAN LAS ARMAS DE MI TATARABUELO, PERO TIENES RAZÓN, ES MUY PARECIDO A LO QUE PASA CON LAS CUCARACHAS, ES EL ÚNICO SER VIVIENTE QUE EL HOMBRE NO PUEDE DESTRUIR POR COMPLETO, SIEMPRE SON MAS RESISTENTES A LA FUMIGACION, COMO TU DIJISTE, SE ADAPTAN.

-LAMENTABLEMENTE ESTOS HUMANOIDES TENÍAN LAS ORDENES DE CAPTURARNOS, LO QUE ME ATERRA ES, ¿QUE PASARÍA SI TUVIERAN LA ORDEN DE ATACAR, SUS DEFENSAS ESTÁN MUCHO MAS DESARROLLADAS QUE LAS NUESTRAS….

-SERA MEJOR QUE ACELEREMOS EL PASO, DEBEMOS ENCONTRAR A CHAPARRO Y AL DIENTON.- DECÍA EL COMANDANTE OLDMAN MIENTRAS EL Y EL HISTORIADOR CORRÍAN POR EL PASILLO.

CONTINUARA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: