ESTOS MUCHACHOS NO CAMBIAN BY BERSERKER


ESTOS MUCHACHOS TAN GANDALLAS, QUITAN EL EMPLEO A MAS DE 40000 PERSONAS EN LUZ Y FUERZA DEL CENTRO (aunque la neta muchos se lo merecían, la empresa era un asco y no solo la empresa, también la atención al cliente, recuerdo que en varias ocasiones fui arreglar varios cobros indebidos y lo único que conseguías eran síntomas de diabetes, la bilis y demás cosas culeras, eran la respuesta a tu queja  [pagas o pagas], desde weyes que no te atendían por que se fueron a desayunar, hasta las multiples veces que la gente se quedaba como pendeja , cuando escuchaban que aunque estuvieras formado si ya pasaba el horario de atención a cliente te la pelabas [vuelva mas temprano], transformadores que seguido se fregaban y que después de dos o tres días iban a componerlos), DE ESOS 40000 SOLO TRABAJABAN 10,000, RECIBÍAN SUELDOS MUY CABRONES UN EJEMPLO CLARO QUE AHORA QUE ESTÁN LIQUIDANDO A LA GENTE , LA PERSONA QUE RECIBE LA LIQUIDACIÓN SE VA CON SUS $300,000.00 Y ESO HABLANDO DEL MAS PENDEJO.

AHORA BIEN, A LOS MEXICANOS NOS GUSTA DERROCHAR EL DINERO, LAMENTABLEMENTE EL CONSUMISMO NOS HA VUELTO UNA CADENA MAS EN ESTO DE LA LANA (SOMOS UN PRODUCTO CREADO PARA CONSUMIR OTROS PRODUCTOS), Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PAGAR MAS DE LO QUE EN VERDAD CUESTA UN PRODUCTO O UN SERVICIO, ES POR ESO QUE NUESTROS HONORABLES REGIDORES (llamese los tres poderes de la nacion) SE ENFOCAN EN EXPRIMIRNOS MAS.

QUE SE ENOJAN Y MOCOS NO HAY IMPUESTO DEL 2% PARA LOS POBRES PERO SI LES METEMOS LA ÑONGA EN ALCOHOL, COMUNICACIONES, IMPUESTO SOBRE LA RENTA E IVA.

CREO QUE LA IDEA ES QUE SI TIENES PARA ESOS LUJOS COMO LA COMIDA, EL CHUPE, LA ROPA, Y SOBRE TODO TIENES EL LUJO DE TENER CHAMBA… AWEBO QUE TIENES RECURSOS PARA SEGUIR ALIMENTANDO MAS AL MONSTRUO BUROCRÁTICO QUE RIGE EL PAÍS.

MAS DINERO, MAS DINERO, NO ALCANZA…. JODER ESAS MISMAS QUEJAS TIENE LA GENTE QUE CON PEDOS PUEDEN GANAR $2500.00 AL MES Y ESAS PERSONAS QUE?

UNA PREGUNTA AL AIRE… QUIEN EN SU SANO JUICIO Y MENTAL DIJO “PUES HAY QUE DARLES UNA LANA A LOS PARTIDOS PARA QUE HAGAN SUS CAMPAÑAS? NO ME JODAN EL PITO LOCOCHON… DINERO QUE NO ES BIEN INVERTIDO, DINERO QUE AL FINAL DE LAS CAMPAÑAS SE VA A LA BASURA, DINERO QUE FOMENTA EL QUE HAYA HIJOS DE PUTA EN EL PODER, WEYES QUE A ELLOS NO LES AFECTA LA CRISIS, WEYES QUE TIENE COMIDAS EN RESTAURANTES DE LUJO Y SOBRE TODO WEYES QUE NI TRABAJAN (al menos no para el pueblo, como supuestamente deberia de ser).

NO QUIERO PARECER DISCO RAYADO, PERO HASTA DONDE HA SERVIDO NUESTRA DEMOCRACIA (o mas bien ese totalitarismo)? NO SOY TAN CHINGON PARA HABLAR DE LEYES, DE ARTICULOS CONSTITUCIONALES, DE NÚMEROS DE AVANCES…. PERO LAS PRUEBAS HABLAN Y CADA DÍA ES MAS DIFÍCIL VIVIR EN MÉXICO (si es que se le puede llamar vida algo asi, por que, siendo sinceros, aquella persona que mas o menos tiene lana hoy en dia, no es por las reformas educativas o por los empleos bien pagados, sino es por dos cosas 1)que viene de una familia que la supo hacer antes de que la vida estuviera así y 2) por que su estilo de vida raya en lo ilegal.)

Y ASÍ, EN UNOS MESES MAS PONDRE LA MISMA IDEA CON DIFERENTES PALABRAS Y LUEGO POR QUE UNO SE VUELVE CULERO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: