FRIDA KAHLO CONTRA LAS GORDIBUENAS DEL ABISMO BY BERSERKER


PLATICANDO CON VARIAS PERSONAS SOBRE LAS GRANDES HAZAÑAS FUTBOLERAS Y SOBRE TODO LA GRAN ENSEÑANZA QUE HA DEJADO ESTA MUJER A NUESTRAS GENERACIONES FEMENINAS  ACTUALES, QUIERO DECIR QUE “me cago en la leche de la virgen y en todos los santos!!”

JODER, PARA EMPEZAR ME DIJERON QUE ERA UNA REVOLUCIONARIA… (hecho que igual puede aplicar ya que nació con la revolución), PERO UNA REVOLUCIONARIA DEL PENSAMIENTO?, POR FAVOR NO ME PELLIZQUES LAS BOLAS; DE QUE IGUAL PUDO CORROMPER AQUELLA SOCIEDAD CERRADA CON SU LESBIANISMO, SU MACHISMO Y SOBRE TODO SU PROSTITUCIÓN MEDIÁTICA Y SEXUAL, LO CREO, PERO DE QUE SEA UN EJEMPLO A SEGUIR ESTA CABRÓN.

EN SIMPLES PALABRAS  SI TANTO FUE LO LOGRADO POR ELLA Y SOBRE TODO PARA LA SOCIEDAD MEXICANA NO DEBERÍA ESTAR EN ALGÚN BILLETE  DE CUALQUIER DENOMINACIÓN. EN FIN ANTES DE ECHARME A TODAS LAS VIEJAS ENCIMA (lastima que no estén encueradas) QUIERO DECIR QUE LAS COSAS  QUE HIZO  FRIDA NO ME INTERESAN Y SOBRE TODO QUE ME CAGUE CUANDO LA HERMOSA “Y  SI LE DOY”, SALMA HAYEK HIZO LA PELÍCULA ESA PITERA (joder, me cae que no me la imagino toda bigotuda) .

AHORA BIEN, PASEMOS AL COSAS MAS CHIDAS….  MI CARNAL ME PREGUNTABA HACE YA ALGUNOS DÍAS ATRÁS QUE  QUE ERA EL TERMINO GORDIBUENA. SEGÚN MIS VASTOS CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA, UNA GORDIBUENA, ES AQUELLA CHICA QUE ESTA UN POCO PASADA DE CARNES, PERO QUE DE ALGUNA FORMA, LA CHICA SE VE LINDA, SEXI Y SABROSA.

“OJO CHICOS, NO CONFUNDIR CON ALGUNAS VIEJAS DISQUE SEXIS QUE SALEN EN ALGUNOS VIDEOS DE REGUETONEROS QUE MAS QUE CAUSAR UNA ERECCIÓN MASIVA …. UNO SE SIENTE  CON GANAS DE VOMITAR LAS ENTRAÑAS UN EJEMPLO CLARO ES ESTO :

S= reguetoneras =S

S= reguetoneras =S

NO MIS QUERIDOS LECTORES DE LOS AJENO, YO NO HABLO DE ESAS… QUE PUTO ASCO ME CAE =S…. YO HABLO DE ALGO ASI COMO AMERICA FERRARA O YO QUE SE:

(= gordibuena =)

(= gordibuena =)

PERO COMO DICEN POR AQUI, EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS.. PARA ALGUNOS LES PUEDEN GUSTAR CHUPAR HUESOS CON CUERO, OTROS TENER UN HUESO CON CUERO Y PLÁSTICO Y OTROS ALGO RICO SABROSITO QUE NO LASTIME CUANDO LA PONES E…. [INSERTE AQUÍ LA POSICIÓN SEXUAL PREFERIDA].

EL CASO ES QUE LA NETA NO SE POR QUE HABÍA ESCRITO ESTE POST.. LA VERDAD NO SE NI COMO TERMINARLO EL CHISTE ES QUE VI EL TITULO QUE HABIA PUESTO Y ME DIJE  “A QUE CHINGON SOY PARA ESCRIBIR TITULOS DE COLUMNAS” Y PUES COMO PUDE LO TERMINE.

ASÍ TENGO VARIOS TEMAS SIN TERMINAR QUE CUANDO LOS QUIERO RETOMAR LAS GANAS O LOS DESEOS DE HACERLOS NO APARECEN Y SI ME TARDO MAS DE DOS DÍAS (como este tema en particular) YA NO SE QUE ESCRIBIR, QUE PENDEJADA INVENTAR O INCLUSIVE PIERDO TODA NOCIÓN DE POR QUE ESTOY AQUÍ EN ESTE PRECISO INSTANTE ESCRIBIENDO ESTUPIDECES QUERIENDO LIMAR EL ERROR AL NO ESCRIBIRLO CUANDO PUDE O MAS BIEN CUANDO QUISE HACERLO.

Y COMO YA NO SE QUE ESCRIBIR Y SOBRE TODO QUE ACABA DE ENTRAR MI JEFE AQUI A LA OFICINA LES DEJO UN HERMOSO CUADRO QUE ME ENCONTRE EN LA INTERNET REFERENTE AL TEMA DE HOY (o mas bien tema de hace dos semanas):

XD

😄

Responder

