LOS ABSOLUTOS BY BERSERKER


EL DÍA DE AYER VI UNA PELÍCULA LLAMADA CLOSER (cabe resaltar que casi no me gustan las películas basadas sobre amor, algunas las paso por que tienen comedia y demás cosas), EN SI LA PELÍCULA TRATA SOBRE LAS DOS CARAS DE LA MONEDA, LOS QUE AMAN Y LOS QUE NO Y VICEVERSA.

BASÁNDOME EN LOS PERSONAJES MASCULINOS DE LA PELÍCULA.. JODER! VAYA QUE ME SENTÍ SUPER IDENTIFICADO, INCLUSIVE ME MOVIÓ COSAS QUE EN ALGÚN MOMENTO DEL ESPACIO Y TIEMPO YA HABÍA ENTERRADO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CONSCIENCIA.

AMBOS PERSONAJES PUDIERON LLENAR CASI EL 80 % DE LO QUE ALGUNA VEZ VIVÍ, DESDE DESPRECIAR A LAS MUJERES, HASTA LLORAR POR ELLAS, SIEMPRE HE DICHO QUE EN CUESTIONES DE PAREJA LA MAYORÍA DE LAS RELACIONES EN CUALQUIER PERSONA TIENE DEMASIADAS SIMILITUDES, TAL VEZ POR QUE IGUAL MUCHAS VECES ME BASO EN ABSOLUTOS Y SOBRE TODO, SIEMPRE HABRÁ DETALLES IDÉNTICOS EN CUALQUIER RELACIÓN.

UN EJEMPLO CLARO, ES QUE TODAS LAS RELACIONES ACABAN, ASÍ COMO LOS PRODUCTOS DE CONSUMO, TENEMOS UNA CADUCIDAD ESTAMPADA EN LA FRENTE, IGUAL ES QUE NOS PREDISPONEMOS A QUE UNA RELACIÓN FALLE O IGUAL Y NO, PERO COMO HUMANOS SIEMPRE BUSCAMOS EL PORQUE DE LAS COSAS.

VAYA QUE ME SORPRENDÍ CUANDO TERMINO LA PELÍCULA, TAL FUE EL GRADO DE COMPLEJIDAD QUE PUDIERON TENER LOS PERSONAJES, QUE AMBOS SE CONVIRTIERON EN PASAJES, EN HISTORIAS, EN AVENTURAS, EN TRISTEZAS, EN FELICIDADES DE MI PASADO Y DE MI PRESENTE.

POR UNA PARTE, AQUEL HOMBRE QUE NO NECESITA TENER A ALGUIEN Y QUE VA POR LA VIDA EN BUSCA DE ALGUIEN A QUIEN NO LO NECESITE, RELACIONES FÁCILES, CARENTES DE SERIEDAD QUE A LA POSTRE SE CONVIERTEN EN UN VICIO, VIVIR EL MOMENTO, EXPERIMENTAR COSAS PASAJERAS, RELACIONES SIN NINGUNA VISIÓN A FUTURO Y SOBRE TODO EL NO SENTIRSE RESPONSABLE POR ALGUIEN.

POR OTRO LADO SE ENCUENTRA UN HOMBRE QUE SE BASA MAS QUE NADA EN BUSCAR AQUELLA PERSONA QUE LO COMPLEMENTE, UN HOMBRE SENTIMENTAL, LLENO DE COMPLEJOS, ADICTO A LAS MUJERES, UN INDIVIDUO BASADO EN UN INSTINTO ANIMAL QUE LO HACE DEPENDER DE ELLAS (en este caso), UN HOMBRE QUE CREE EN QUE EL AMOR ES PARA LA ETERNIDAD, AUN CON ESO, DISPUESTO A TENER AVENTURAS PASAJERAS CON ALGUIEN, SIN DESCUIDAR AL AMOR DE SU VIDA.

TAL VEZ, NO ES TAN RARO QUE YO ME HAYA SENTIDO IDENTIFICADO, QUE YO HAYA BUSCADO PATRONES DE CONDUCTA SIMILARES A LOS MÍOS, IGUAL ES TAN COMÚN PARA CUALQUIER PERSONA DE CUALQUIER SEXO O MEJOR DICHO IGUAL TODOS PASAMOS POR LO MISMO ALGUNOS MAS QUE OTROS PERO QUE A LA POSTRE ESTAS EXPERIENCIAS SEAN ÚNICAS EN CUALQUIER SER HUMANO.

DEBO DECIR QUE MIENTRAS VEÍA LA PELÍCULA, ALGO EN MI DESPERTÓ Y ME HIZO VER QUE TAN BASURA PUEDO SER, QUE TAN OJETES PUEDEN SER MIS COMPORTAMIENTOS, MUCHAS VECES ME LO HE PREGUNTADO, QUE SI MI FORMA DE SER QUE TANTO AFECTA A OTRA PERSONA, PERO COMO TODO TIENDE A DESAPARECER Y DEJA DE IMPORTAR MAS QUE NADA CUANDO UNA RELACIÓN SE ACABA, EGOÍSMO? TAL VEZ, PERO DE IGUAL FORMA ES ALGO CON QUE EL SER HUMANO NACE.

CUANDO VES UNA PELÍCULA DE ESTE TIPO, SIEMPRE TE HACEN PENSAR “DEBÍ HACER ESO O LO OTRO” PERO COMO TODOS SABEMOS EL HUBIERA NO EXISTE, MAS AUN, GRAN PARTE DE NUESTRAS DECISIONES VAN CONDICIONADAS POR LA OTRA CARA DE LA MONEDA Y ESTA ES, TU PAREJA.

DECISIONES QUE PUEDEN SER PARA BIEN O PARA MAL, LO ÚNICO MALO ES QUE CUANDO TOMAS UN CAMINO, CASI LA MAYORÍA DE LA VECES NO QUEDAS CONFORME DEL TODO. ESTO ME LLEVA A QUE TODOS QUEREMOS TODO.

EN FIN, AQUELLOS PERSONAJES MASCULINOS ME DEMOSTRARON LAS DOS FORMAS DE SER QUE VIVEN EN MI INTERIOR, LAS DECISIONES TOMADAS Y NO TOMADAS, LO CIEGO QUE PUEDE SER MI MENTE, EL EGOÍSMO Y EL SUFRIR POR EGOÍSMO, EL COMPRENDER Y NO COMPRENDER A LA PAREJA, EL SENTIRSE DESEADO Y DESPRECIADO, EL INFELIZ Y EL FELIZ, EL SER PENSANTE Y EL QUE SE RIGE POR LOS IMPULSOS, EL QUE MANIPULA Y EL MANIPULADO, EL QUE CREA CASTILLOS EN EL AIRE Y EL QUE LOS DERRUMBA.

EN LAS RELACIONES JAMAS EXISTIRÁ UNA MEDIA EN ESTAS COSAS… SIEMPRE HAY ABSOLUTOS, SIEMPRE TE REGIRÁS POR LO BUENO Y LO MALO… EL PROBLEMA EN SI ES HASTA DONDE ESTA TU CAPACIDAD PARA DECIDIR QUE ES LO BUENO Y LO MALO PARA OTRA PERSONA Y SOBRE TODO QUE TANTO PUEDES SOPORTAR LO MISMO POR PARTE DE ALGUIEN, TAL VEZ ESTO PUEDE LLAMARSE UNA MEDIA, PERO ESTA BASADA EN ABSOLUTOS.

LOS ABSOLUTOS BY BERSERKER

FUERON PATROCINADOS POR:

“OZZY OSBOURNE”

I’m alive
Watching better turn to worse
One more time
Try to civilize the universe

Una respuesta to “LOS ABSOLUTOS BY BERSERKER”

  1. N3to tu papá Says:

    No mames, pinche pelicula viejisima, ya no esperes a que salgan en el 5 culero. Lo único bueno es ver a la vieja esa en tanga y peluca rosa.
    A este paso vas a resumir La Pulqueria y decir que los personajes son complejos.
    Ah que wey andas chinga.

    Saludos.
    jajaja Puto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: