LA AVENTURA DEL CELULAR BY BERSERKER


HACE RATO PLATICABA CON UN CUATE SOBRE LA MALA INFORMACION QUE DAN AL COMPRAR UN CELULAR.

RESULTA QUE MI CELULAR SE HABIA METIDO CONMIGO A UNA ALBERCA, HACE UN POCO MAS DE TRES SEMANAS Y COMO NO SON A PRUEBA DE AGUA, PUES SE CHINGO.

ASÍ QUE FUI A UN STAND DE TELCEL Y ME COMPRE UNO NUEVO,  (como me caga la gente que presume sus celulares, como si con ellos estuvieran a la vanguardia de la moda y por ende no publicare que modelo me compre [aunque si, lo presumí en el foro]) HABÍA DOS VIEJAS Y UN HOMOSEXUAL (me imagino que era joto por que no dejaba de hablar asi como si le apretaran un huevo), DE LOS CUALES ME ATENDIO O MAS BIEN, QUISE QUE ME ATENDIERA LA MENOS PIOR.

POR LO REGULAR ANTES QUE COMPRE ALGÚN PRODUCTO ELECTRÓNICO ME INFORMO DE TODAS LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, PRECIOS ETC, PARA QUE A LA HORA DE COMPRAR NO ESTE COMO PENDEJO VIENDO CUAL ES EL MAS BONITO Y ME EVITO LA PENA DE HACER PREGUNTAS PENDEJAS COMO: [tonito de indio bajado de cerro a tamborasos] “oiga, y este tiene camara blutu?, y con este celular si salen las llamadas?, puedo ponerle musica de nigga?” etc. [tonito de indio bajado del cerro a tamborazos].

FIRME A MIS CONVICCIONES, LLEGUE Y EN SEGUIDA LE DIJE A LA VIEJA QUE QUERÍA TAL MODELO, LO SACO  Y ME LO MOSTRO, HASTA AHI TODO IBA MUY BIEN…

ME CAE DE MADRES QUE NO SE PORQUE LA GENTE PIENSA QUE UNO ES PENDEJO Y MAS AUN PIENSAN QUE NO MERECEN QUE UNO LES HABLE, DIGO ESTO POR QUE LA ACTITUD DE LA PENDEJA ESA  CAMBIO DRAMÁTICAMENTE AL PREGUNTARLE SOBRE UN ANUNCIO QUE INDICABA “EN LA COMPRA DE UN CELULAR LLÉVATE GRATIS UN REGALO”, OBVIO COMO TODO BUEN MEXICANO LA PALABRA GRATIS, HIZO QUE ME BRILLARAN LOS OJITOS ( aun cuando el regalo sea alguna pendejada como una funda, unos plasticos para la pantalla, una correa pa que vayas presumiendo como pendejo tu celular por la calle y luego te lo roben por pendejo etc).

MI PREGUNTA NO FUE PENDEJA, SOLO DIJE : “ESTE MODELO TIENE GRATIS EL REGALO?”, LA VIEJA ME CONTESTO EN TONO POR DEMAS MAMERTO COMO SI LE HUBIERA PREGUNTADO SI TENIA CHANCROS EN LA CUCA O SI LE DIJERA “OYE NO ES POR MAMON PERO, COMO QUE DESPRENDES UN AROMA  MUY PECULIAR, ASI COMO SI SE TE ESTUVIERA DESCOMPONIENDO LA MORONGA”, LA VIEJA DIJO “O SEA AHI DICE QUE LOS MODELOS NOKIA TIENEN REGALO?” O SEA PENDEJA!!!! AHI EN TU PINCHE ANUNCIO DE LA CARTULINA DE COLOR MIRAME A HUEVO NO ESPECIFICA QUE MODELOS SON PARTICIPANTES EN LA PROMOCION, ME CONTUVE EN DECIRLO Y SOLO LE DIJE: ” SI O NO?”, Y ELLA ME DIJO: “PUES CLARO QUE NO….”.

O SEA QUE CULPA TIENE UNO DE QUE SE LA HAYAN METIDO POR EL CHIQUIS?, O QUE FUERA MADRE SOLTERA Y QUE EN LA GUARDERÍA NO LE QUISIERON CUIDAR AL NIÑO, O QUE SU MARIDO HAYA LLEGADO A SU CASA BIEN PEDO Y LE PUSIERA UNA MADRIZA LA NOCHE ANTERIOR, O QUE NO LE BAJARA Y EL PADRE DE SU HIJO PROXIMO A NACER LO HAYA CONOCIDO EN EL PUESTO DE TACOS DEL DIENTE FINO?

COMO ME CONTESTO MAMONAMENTE, AGARRE Y YA NO LE PUSE ATENCION Y ASI COMO SI NO EXISTIERA, ME DIRIGI A LA OTRA VIEJA (la que pendejamente discrimine por no estar medianamente normal como la primera) Y ELLA SI ME TRATO BIEN, INCLUSO, AUNQUE NO LE PREGUNTE, ME MOSTRÓ OTROS CELULARES CON LAS CARACTERÍSTICAS SIMILARES AL QUE YO QUERÍA, INCLUSO, ME HIZO DUDAR AL MOSTRARME UNO QUE TENIA TELEVISIÓN…

TOTAL COMPRE EL CELULAR Y TAL PARECE QUE EL DESTINO UNA VEZ MAS ME JUGABA OTRA DE SUS BROMAS CULERAS, ASÍ COMO CUANDO LE DAS A PROBAR A TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, SUPUESTOS DULCES CHINOS QUE SABEN A CEBOLLA Y/O A VERGA, LA QUE LLENABA LOS PAPELITOS VERDES DONDE VIENEN TUS DATOS PARA TELCEL, ERA LA TAL CINDY (la hija de puta, que me había hecho enojar en primera instancia).

MIENTRAS LLENABA AQUELLA HOJITA CON MIS DATOS, ME IBA DICIENDO ASI COMO SI FUERA UN ROBOT, LOS PLANES TARIFARIOS, Y QUE CUANDO ME ACABARAN LOS PRIMEROS $100.00 DE SALDO, LE PUSIERA UNA RECARGA DE $100.00 Y ME DABAN  OTROS $100.00 Y ASI, PERO LO QUE NO ME EXPLICO ES QUE DEBERIA DE HACERLO CADA MES, Y YO PENDEJAMENTE, ME TERMINE EL CREDITO Y LE PUSE LOS SUPUESTO $100.00 Y PURA ÑONGA  VENGADORA DE LOS CUATRO FANTASTICOS DE SALDO DIFERIDO GRATIS QUE TENGO U_U.

CHALE, POR ESE TIPO DE PENDEJADAS NO COMPRO CELULARES, PARA QUE NO ME ANDEN HACIENDO ENOJARY MAS AUN O SEA PINCHE SLIM… NO MAMES CABRON, SOMOS COMPAS, POR QUE PONES A GENTE QUE SE CREE SUPER SABROSA O QUE SE CREE QUE TIENE UN DOCTORADO EN ELECTRONICA EN CELULARES?, CON PEDOS PUEDEN DELETREAR EL MODELO DEL CELULAR.

Una respuesta to “LA AVENTURA DEL CELULAR BY BERSERKER”

  1. N3to tu papá Says:

    Ah cabrón! eso de “tonito de Indio” a huevo, que no va contigo, si uno te ve y dice -este cabrón es alemán-. Igual y por eso le dio envidia a la seudo sabrosa.
    Ademas no mames, pa que quieres un celular si la unica que te habla es tu jefa, y eso pa que te despiertes y te dejes de rascar ahi. Y para eso señor … un grito basta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: