TROMPAS DEL ESPACIO CAP7 “LA CELDA” BY BERSERKER


EL JEFE MECÁNICO GERRY SNOUT WALKER JUNTO CON EL ESPECIALISTA EN ARMAS NELLY MIDGET SE ENCONTRABAN EN EL SUELO DE AQUELLA PRISIÓN DE HIELO, AMBOS AUN TENÍAN SUS TRAJES ESPACIALES, AL PARECER SE LES HABÍA DESPOJADO DE TODA ARMA TÉRMICA.

LA PRISIÓN CONSTABA DE CUATRO PAREDES MUY ALTAS Y NO SE VEÍA ENTRADA ALGUNA, EN LA PARTE DE ARRIBA PARECÍA COMO SI AQUELLA PRISIÓN ESTUVIERA CLAVADA EN EL PISO DE OTRA CÁMARA AUN MAS GRANDE, LA LUZ REFLEJABA ALGUNA QUE OTRAS SOMBRAS QUE SE MOVÍAN EN LA PARTE DE ARRIBA

-ARGH! UHM, AHHH… QUE CHINGADOS PASO?.- DECÍA NELLY MIDGET MIENTRAS QUE CON AMBAS MANOS SE AGARRABA LA CABEZA.

EL DOLOR ERA COMO EL DE UNA CRUDA MATUTINA DESPUÉS DE UNA TREMENDA NOCHE DE COPAS.

NELLY MIDGET, VEÍA A SU ALREDEDOR AUN NO PODÍA CREER LO QUE HABÍA SUCEDIDO, SUS RECUERDOS LO TRANSPORTABAN AL MOMENTO EN QUE LA LUZ LOS HABÍA COGIDO POR LA FUERZA, TAMBIÉN RECORDABA LA ENORME DESESPERACIÓN DE NO PODERSE MOVER MIENTRAS LA NAVE QUE LOS TRANSPORTABA HACIA EL PLANETA ERIS (quería sacarse la colación de la piñata).

EN ESOS MOMENTOS EL JEFE DE ARMAS GERRY SNOUTWALKER DESPERTABA, TAMBIÉN CON LOS MISMO SÍNTOMAS QUE SU COMPAÑERO.

-PUTA MADRE! QUE PEDOTA!

-ME RECUERDA ESA VEZ QUE ESTÁBAMOS EN LA TIERRA DONDE EL CALVIN NOS DIO ESE MENTADO MENJURGE… ESA SI FUE LA MAYOR DE LAS PEDAS Y SOBRE TODO LA MADRE DE TODAS LAS CRUDAS.

-NI ME RECUERDES.. QUE BUENO QUE ENCONTRÓ ESE LIBRO DE BEBIDAS ANTIGUAS, PERO DIME CHAPARRO, DONDE JODIDOS ESTAMOS?.- PREGUNTABA EL JEFE MECÁNICO GERRY MIENTRAS TRATABA DE LEVANTARSE AYUDÁNDOSE DE UNA DE LAS PAREDES.

-PUES, CREO QUE ESTAMOS ATRAPADOS, HE CALCULADO Y FÁCIL SON 8 METROS AL BORDE DE ESTE HOYO DE MALA MUERTE, LOS MUROS SON LISOS Y AL PARECER HAY GUARDIAS ALLÁ ARRIBA.

-CHINGADO, COMO VAMOS A SALIR DE aquí?, ME HAN QUITADO TODAS MIS ARMAS ES MAS HASTA MI CEPILLO DE DIENTES.

-SI TE DAS CUENTA GERRY, NOS HAN QUITADO TODO LO ELECTRÓNICO TODAS LAS ARMAS LOS INTERCOMUNICADORES, HASTA INCLUSO LOS CASCOS.

-UNA PREGUNTA CHAPARRO, ESTABA DESNUDA AQUELLA VIEJA? POR QUE PARECE COMO SI MIS RECUERDOS ESTUVIERAN AHÍ PERO COMO SUEÑOS.

-SI, Y ESTABA SABROSA LA PINCHE VIEJA, RECUERDO MUY POCO, PERO ME PARECIÓ VER QUE ESOS CRÁNEOS QUE NOS PUSIERON ENFRENTE PODÍAN LEER LA MENTE.

-YA VALIÓ VERGA CARNAL, SI ES ASÍ, SABRÁN QUE ME CHINGUE AQUELLA CHICA DE 17 AÑOS EN SATURNO… NETA ME LO DIJO JUSTO CUANDO LA TENIA BIEN ENSARTADA.

-O SEA CARNAL, NO MAMES, TENEMOS QUE VER LA MANERA DE SALIR DE AQUÍ Y ALERTAR AL PINCHE RUCO QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL ESPACIO

-TAL VEZ HAYA UNA FORMA….

-A QUE TE REFIERES? .- PREGUNTABA NELLY MIENTRAS BUSCABA LA MANERA DE SALIR.

A PESAR DE QUE LA COMPLEXIÓN DE GERRY ERA LA DE UN VAGABUNDO, EN SUS PERMISOS QUE LA CONFEDERACIÓN OTORGABA CADA AÑO, GERRY VIAJABA A LAS ROCAS DE URANO, LE GUSTABA ESCALAR SIN NINGUNO DE LOS PROPULSORES O LOS TRAJES ESPACIALES DE COMBATE.

GERRY SE HABIA QUITADO AMBAS BOTAS Y LAS REVISABA.

-JA! LO ENCONTRÉ!

DE LA PUNTA DE LAS BOTAS SALIA UNA PEQUEÑA HOJA DE ACERO DE ESCASOS 5 CM DE LARGO. GERRY LAS HABÍA MODIFICADO NO PARA ESCALAR, SINO SIMPLEMENTE PARA AQUELLAS TRIFULCAS EN LOS BARES ESTELARES.

-BUENO POR LO MENOS TENEMOS ALGO A NUESTRO FAVOR… DECÍA GERRY MIENTRAS QUE SE VOLVÍA A PONER LAS BOTAS.

-CORRECCIÓN,TENEMOS DOS COSAS A NUESTRO FAVOR.

NELLY MIDGET COMENZABA A SACAR UN MONTO DE DIMINUTAS PIEZAS DE PLÁSTICO Y ALGUNOS TROZOS DE MADERA, SACO 20 PIEZAS DE PLÁSTICO Y 6 PIEZAS DE MADERA DE ENTRE SUS ROPAS Y COMENZÓ A UNIRLAS.

-CARNAL, NO MAMES, NO ES TIEMPO PARA QUE ARMES TU ROMPECABEZAS, TU Y TUS COSAS RARAS.

-A VECES ES BUENO PONER ATENCIÓN EN LAS COSAS QUE VENDEN POR LA HIPERNET

-QUE DIABLOS ES ESO?

-BUENO CREO QUE PUEDO CONTARTE LA HISTORIA. HACE COMO DOS AÑOS ME HABÍA METIDO EN UNA DE ESAS PAGINAS DE LA HIPERNET DONDE VENDEN OBJETOS OBSOLETOS Y ME RESULTO CURIOSO ESTE ARTICULO EN ESPECIAL. PERTENECE A UN SECUESTRO DE UN BOING EN EL AÑO 2017, EL SECUESTRADOR PARA BURLAR LOS DETECTORES DE METALES Y LOS RAYOS X, HIZO ESTA PEQUEÑA ARMA QUE SOLO PUEDE DISPARAR ESTOS PEQUEÑOS TROZOS DE MADERA, BUENO, EN VERDAD NO ES MADERA, DURANTE LOS CURSOS DE ARMAMENTO NOS ENSEÑARON A PODER CAMBIAR LA FORMA MOLECULAR DE ALGUNOS OBJETOS Y BUENO ESTA MADERA TIENE FIRMEZA DE UN TROZO DE ACERO.

-OK, PERO, COMO CHINGADOS LO VAMOS A UTILIZAR?

-BUENO, ESO DEPENDE DE QUE TANTO RUIDO HAGAS.

-COMO?

NELLY Y GERRY COMENZARON A DISCUTIR Y A GOLPEARSE , HABÍAN HECHO DEMASIADO RUIDO Y CAPTARON LA ATENCIÓN DE UNO DE LOS ROBOTS QUE RESGUARDABAN AQUELLA PRISIÓN Y JUSTO CUANDO EL HUMANOIDE ASOMO SU CABEZA SIN ROSTRO, NELLY MIDGET DISPARO AQUELLA ARMA CASERA Y LE DIO JUSTO ENTRE LOS SENSORES DEL ROSTRO DEL  HUMANOIDE.

EL ROBOT CAYO JUSTO DELANTE DE GERRY , OTRO DE LOS HUMANOIDES HIZO LO MISMO Y TAMBIÉN CORRIÓ CON LA MISMA SUERTE.

-QUE PINCHE TINO TIENES CABRON!, DIGO PARA UNA PERSONA TAN ENANA COMO TU.

-BUENO, YA HICE MI PARTE, Y LA VERDAD NO ENTIENDO PARA QUE QUIERES ESOS CUCHILLOS, NO LOGRARAN PENETRAR NINGUNA DE LAS PAREDES.

-TE SERÉ SINCERO, NO SABIA PARA QUE NOS PUDIERAN SERVIR, PERO AHORA SI LO SE.- DECÍA GERRY SNOUTWALKER, MIENTRAS SE ACERCABA A UNO DE LOS HUMANOIDES.

GERRY RECORDABA QUE CUANDO LOS TENÍAN EN AQUELLA SALA CIRCULAR UNO DE LOS HUMANOIDES FLOTABA EN UN PASILLO Y PENSÓ QUE ESOS ROBOTS TENÍAN UNA ESPECIE DE PROPULSORES ASÍ COMO LOS TRAJES BÉLICOS QUE USABA LA CONFEDERACIÓN SOLO QUE MENOS VOLUMINOSOS Y SOBRE TODO DISCRETOS.

-ESTO ES COMO CUANDO TE COMPRAS UN AUTOGRAVITICO, SE TE LLEGA A DESCOMPONER, LE ABRES EL COFRE Y NO SABES QUE HACER.

-TIENE PARTES QUE EN MI VIDA HABÍA VISTO Y NO SE PARA QUE SIRVEN, PERO LO QUE ME TIENE ASOMBRADO ES QUE LA ESTRUCTURA OSEA ES IGUAL A LA DE NOSOTROS SOLO QUE ES COMO DE PLÁSTICO O ALGUNA ALEACIÓN DE ACERO.

SIN QUERER, GERRY HABÍA PICADO LO QUE PARECÍA UNA BATERÍA QUE SE ENCONTRABA EN LA PARTE INFERIOR DE LA NUCA, EL HUMANOIDE COMENZÓ A INCORPORARSE Y TOMO DEL CUELLO A GERRY ALZÁNDOLO UN METRO DEL SUELO

CONTINUARA….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: