HEROISMO BY BERSERKER


QUES QUE HAY UN ESTADO DE GRAVE EN CUANTO A LA SOCIEDAD, QUES QUE LOS ATENTADOS EN LAS INSTITUCIONES BANCARIAS SON SINTOMAS DE QUE LA GENTE NO ESTA CONFORME CON LA ECONOMIA GLOBAL, QUES QUE AUN HAY MEXICANOS CON MUCHO PATRIOTISMO POR SUS VENAS.

COMO EN LAS PELICULAS, EL VIERNES PASADO UN WEY SE METIO AL METRO QUERIENDO EXPRESAR SUS PALABRAS Y LO QUE OCURRIO REALMENTE FUE UNA DESGRACIA.

NO ME SORPRENDE, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HAY MUERTOS, PERO LO QUE SI ME TIENE CONSTERNADO FUE LA ACTITUD DEL SEÑOR QUE SE ENFRENTO CON EL HOMICIDA.

VARIAS VECES ME HAN ASALTADO A PUNTA DE PISTOLA Y HE ME AQUÍ… ESCRIBIENDO, ES NATURAL QUE CUALQUIER SER HUMANO VALORE SU VIDA Y LUCHE POR ELLA CUANDO SE ENCUENTRA EN UNA SITUACIÓN “ESPECIAL”, ES SIMPLE  “INSTINTO DE SUPERVIVENCIA”.

PERO, PUEDO DECIR QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL DISTRITO FEDERAL  DE ALGUNA MANERA APRENDEMOS A CONTROLAR CIERTAS SITUACIONES, EN UN CASO DE ASALTO  CON ARMA DE FUEGO LO MEJOR ES QUE EL LADRÓN SE VAYA CON LAS COSAS  (lo material va y viene) Y ASÍ ME CRIARON DESDE NIÑO.

NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA SABER QUE AQUELLA PERSONA QUE TENIA EL ARMA , ERA LA QUE LLEVABA VENTAJA.

ESO SI, PREMIO LA VALENTÍA DE AQUEL HOMBRE, PERO A QUE GRADO LA “VALENTÍA”  TE HACE COMETER PENDEJADAS COMO ESA? Y NO SOLO ESO, DIGO VIENDO EL VÍDEO, PUDO HABER CORRIDO, ESCONDERSE Y DEMÁS, PARA QUE LLEVAR LA DESGRACIA A SU CASA? LA VIO FÁCIL?, PENSÓ QUE SERIA UN HÉROE NACIONAL?, QUISO SALIR EN LA TELE?, O TAL VEZ SEA UN POCO MAS SIMPLE QUE ESO… LA PRESIÓN SOCIAL Y ECONOMICA.

NO ES FÁCIL SER MEXICANO, LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE VIVE EN EL “MUNDO REAL” ESTA BOMBARDEADA CON MUCHAS PRESIONES DE TODO TIPO Y AGREGALE EL FACTOR CIUDAD DE MEXICO, UNO SIEMPRE ESTA HASTA LA MADRE, ENOJADO, ASQUEADO, CANSADO, PENSANDO EN PROBLEMAS ECONOMICOS, FAMILARES, SENTIMENTALES, ETC.

DEBO SER SINCERO EN MUCHAS OCASIONES ANDO CON MAL GENIO, Y NO TOLERO QUE INCLUSO ME ROCEN CON UNA MOCHILA CUANDO VOY EN EL TRANSPORTE PUBLICO (de alguna manera a veces cae uno en el error de “me desquito con cualquier persona), SOMOS COMO UNA OLLA EXPRESS EN CUALQUIER MOMENTO PODEMOS EXPLOTAR, QUIERO PENSAR QUE LAS PRESIONES ORILLARON A ESTE POBRE HOMBRE QUE PERDIO LA VIDA, NO EXONERO AL PENDEJO ESE DE LA ARMA, LA CAGO GACHO.

PARA MI, EL POLICÍA, EL SEÑOR QUE TRATO DE QUITARLE EL ARMA Y EL HOMICIDA, SON VICTIMAS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS.

UNO ESTA HASTA LA MADRE DE TODO, Y CUANDO UNO DEJA DE PENSAR POR CULPA DE LAS PRESIONES DE CUALQUIER TIPO, PUEDE COMETER MUCHAS PENDEJADAS Y COMO DICEN POR AHI “LAS PENDEJADAS SE PAGAN CON DINERO O CON LA VIDA”.

LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EL GOBIERNO YA HICIERON MARTIR A ESE POBRE HOMBRE, LO CONVIRTIERON EN UN HÉROE Y DE ALGUNA MANERA APROVECHAN TODO ESTO PARA MANTENER A LA SOCIEDAD HUNDIDA EN DISTRACTORES , PERO, POR QUE NO VER EL OTRO LADO DE LA MONEDA?, AUNQUE LAS ACCIONES SON PERSONALES O INDIVIDUALES, A HUEVO DEBE HABER ALGO QUE  ORIGINE ESTE TIPO DE COSAS, ES COMO LAS PALOMITAS, PARA QUE TRUENEN TIENEN QUE SOMETERSE AL CALOR.

QUE NO ME VENGAN CON MAMADAS, EL DESCONTENTO SOCIAL ESTA A LA ORDEN DEL DÍA, Y NO  SOLO SON  ACTOS DE “LOCOS”, DE “FANÁTICOS”, DE “ENFERMOS MENTALES”.  LA SOCIEDAD MEXICANA ESTA AL BORDE DEL COLAPSO, TAL VEZ LA CULPA DE TODO ESTA EN NOSOTROS, DESDE LA ÉPOCA PREHISPÁNICA SIEMPRE HEMOS SIDO UNOS PENDEJOS QUE SIEMPRE SE DEJAN PISOTEAR.

QUE ME DIGAN QUE NO,  ESTO YA SE LO LLEVO LA VERGA.  DESDE EL PRINCIPIO AQUELLOS PASAJEROS QUE FUERON HERIDOS, AQUEL POLICIA Y EL USUARIO QUE PERDIERON LA VIDA, YA ERAN VICTIMAS Y NO DEL HIJO DE PUTA QUE LES DISPARO (pinches jalisquillos ñ_ñ) SI NO DE LA MALDITA SEUDOSOCIEDAD QUE TENEMOS ACTUALMENTE.

EN FIN, PARA MI NO FUE UN ACTO HEROICO… DE VALENTÍA SI, PERO TERMINO EN UNA PENDEJADA QUE NO SE PUEDE REMEDIAR

NO ME TACHEN DE CULERO O QUE HAGO DE MENOS EL ACTO VALIENTE DE ESTE POBRE HOMBRE, LO COMPARO COMO AQUELLOS ACTOS EN QUE SE ARRIESGA LA VIDA DE MUCHOS CON TAL DE SALVAR A UN SOLO HOMBRE QUE SE PERDIÓ EN LAS MONTAÑAS PERO A PESAR DE ESO,  DE ALGUNA MANERA UNA COSA ES PENSAR Y OTRA COSA ES LUCHAR CON NUESTRA PROPIA NATURALEZA…..

SIEMPRE SEREMOS SERES INDIVIDUALISTAS Y CON MILLONES DE ERRORES Y POR ESO NINGÚN RÉGIMEN POLÍTICO O SOCIAL HA FUNCIONADO, SOLO HABREMOS VICTIMAS DE NUESTROS INSTINTOS ANIMALES.

COMO SIEMPRE, YA MEZCLE IDEAS Y COSAS QUE NO VAN AL CASO, ASÍ QUE, AQUÍ LE PARO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: