LOS MUNDOS DE CADA QUIEN BY BERSERKER


HACE POCO ME INVITARON A UN ANTRO LLAMADO DUBAI, CABE RESALTAR QUE EN MI MUNDO ESOS ANTROS NO EXISTEN, SOY MAS DE LA ONDA STREET FIGHTER, BARES ROCKERONES, PULCATAS E INCLUSIVE  LUGARES TÍPICOS DEL CABALLO, DE RAFAEL INCLAN Y DEL FLACO IBAÑEZ.

CUANDO ESTABA FORMADO PARA ENTRAR A DICHO LUGAR, ENSEGUIDA ME DI CUENTA QUE NO ES LO MIO, JODER!, A LO LARGO DE MI VIDA HE CONOCIDO VIEJAS MANCAS, INVALIDAS, DEFORMES, VIEJAS SIN NINGUNA PIZCA DE CEREBRO, PERO JAMAS HABÍA VISTO TANTA VIEJAS TAN MATERIALISTAS.

AUNQUE DEBO SER SINCERO, QUE BUEN TACO DE OJO ME COMI.. EL 90% DE LAS VIEJAS MUY GUAPAS Y BIEN ARREGLADAS.

DE ENTRADA ME CUESTIONE A MI MISMO, ¿ CUAL SERA LA DIFERENCIA ENTRE UNA “CHICA INTERESADA Y UNA PUTA?” (obvio en mi mundo no la hay, ya que para mi, el buscar a un hombre por interés, en que le compren cosas, que la saquen a pasear, por solo acostarse con un chico fresa es sinónimo de prostitución, pero nuestra actual sociedad marca pautas y las chicas interesadas simplemente son chicas interesadas, nada que ver con prostituirse por un bien material o de estatus.) NO ME MAL INTERPRETEN EL SER CHICA INTERESADA NO ES COSTUMBRE SOLO DE LAS CHICAS FRESAS, SE VE MAS CLARO EN LAS CHICAS QUE NO TIENEN NINGÚN CENTAVO EN LA BOLSA.

AHORA BIEN LOS HOMBRES QUE VAN A ESE TIPO DE LUGARES… JODER!!!! JAMAS EN MI PINCHE VIDA HABÍA VISTO TANTA TENSIÓN SEXUAL, SI BIEN O MAL, LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES SOMOS ADAPTABLES Y CREO QUE ALGUNOS DE LOS QUE IBAN A ESE LUGAR ERA POR MERO INTERÉS DE BUSCAR UNA BUENA NALGA PARA PASAR ESA NOCHE LLUVIOSA.

PERO VOLVEMOS A LO MISMO EL MATERIALISMO Y LA BONITA VIDA PLÁSTICA QUE ESTA PRESENTE, LOS HOMBRES SE LA PASAN HABLANDO DE YATES, DE AUTOS, DE PANTALLAS, DE VIAJES POR EUROPA,  DEL CELULAR MAS CHINGON ETC… Y CADA DIALOGO PARA VANAGLORIAR SUS PERTENENCIAS EMPEZABA CON LA CLÁSICA PALABRA “MI PAPA….”

CLARO NO VOY HACER JUICIOS A LA LIGERA, PUESTO POR QUE CONOZCO MUCHA GENTE QUE TIENE VARO Y NO ES PEDANTE Y PRESUMIDA, PERO LA GENTE EN ESE TIPO DE AMBIENTES SACA A RELUCIR EL MUNDO EN EL QUE VIVEN.

CREO QUE LA CULTURA MTV, LA CULTURA AMERICAN IDOL, LOS TALK SHOWS, Y LAS INCONTABLES TELENOVELAS QUE PASAN EN LA TELE HACEN QUE ESTE TIPO DE PERSONAS VIVAN UN MUNDO DIFERENTE, AL MENOS, UN MUNDO DIFERENTE AL MIO.

ESTA VIDA SOCIAL NO ES DEL TODO MALA, PERO VAMOS LOS ESTEREOTIPOS GRINGOS DE LA “GENTE BIEN” HACEN QUE LA CLASE SOCIAL ACOMODADA SEA UNA COPIA TROPICALIZADA DE LOS VERDADEROS MAGNATES DEL MUNDO.

ANTES PODRÍA COMENZAR CON MILLONES DE HABLADURÍAS Y PREJUICIOS SOBRE ESTE TIPO DE GENTE, PERO TAL VEZ LA EDAD, LA MISMA VIDA QUE LLEVO, ME HAN HECHO UN POCO MAS  ANALISTA Y CREO QUE ESTE TIPO DE GENTE TAL VEZ NO SE DE CUENTA DE SU PROPIA ACTITUD.

SIEMPRE HE CREÍDO QUE EL MIEMBRO MAS IMPORTANTE Y EL QUE TIENE MAS DON DE CONVENCIMIENTO  EN UNA FAMILIA ES LA TELEVISIÓN. JODER! POBRES CHAVOS, SON BOMBARDEADOS CON COMERCIALES DEDICADOS A PONER UNA BARRERA DE CASTAS Y DE CLASES SOCIALES.

HACE POCO VI UN COMERCIAL DONDE SALE UNA VIEJA MUY GUAPA Y QUE SI LE DOY, DONDE PROMOCIONA UN PRODUCTO PARA LAS VIEJAS QUE TIENEN INFECCIONES EN LA PAPAYA ( para no perder el gusto por decir cosas patanicas jajajaja), DICHO COMERCIAL, TERMINA CON ALGO COMO “PARA LAS CHICAS BIEN” , NO MA-MES!, QUE PEDO, O SEA  COMO TODO SI HAY “CHICAS BIEN” A HUEVO QUE DEBE HABER “CHICAS MAL” O “CHICAS MAS O MENOS” NO SE, PERO ME SURGE UNA PREGUNTA, ¿QUIENES SON LAS “CHICAS MAL” ?

ME IMAGINO QUE PUEDEN SER LAS CHAVAS QUE ESTUDIAN EN UNA ESCUELA PUBLICA,  LAS CHICAS QUE USAN EL TRANSPORTE PUBLICO, LAS QUE COMPRAN SU ROPA EN EL TIANGUIS, LAS CHICAS QUE VAN A LOS BAILES DE LA COLONIA ETC..

O SEA, SE QUE EXISTEN MEDICAMENTOS ESPECIALES PARA ALGUNAS RAZAS QUE VIVEN EN NUESTRO MUNDO, UN EJEMPLO CLARO SON LOS MEDICAMENTOS PARA LOS NEGROS,  AUNQUE MI ESCEPTICISMO PIENSA QUE SOLO ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING  RACISTA.

PERO PARA LAS “CHICAS BIEN”? ESO SI ES UNA VERDADERA MAMADA DE ESAS CHIDAS DONDE SE TRAGAN EL VENENO Y TE VEN A LOS OJOS!!!!

NO CABE DUDA QUE POR CADA GENTE QUE SI TIENE EL DON DEL RACIOCINIO HAY UN PUÑADO DE GENTE  PENDEJA Y NO QUIERO ENTRAR EN LAS DETALLES, YA QUE PODRÍA ESCRIBIR Y ESCRIBIR PENDEJADAS ASÍ…

EN FIN, TAL VEZ EN UN CASO MUY RARO YO TAMBIÉN CONTRIBUYA A ESTE TIPO DE DIVISIONES SOCIALES.. TAL VEZ MI FORMA DE ACTUAR AL NO MEZCLARME CON ESTE TIPO DE GENTE HACE QUE HAGA MAS GRANDE LA BRECHA Y ASI COMO ELLOS PIENSAN QUE NO VALE LA PENA MEZCLARSE CON LA GENTE JODIDA, TAMBIEN PIENSO QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO MEZCLARSE CON GENTE TAN VACIA.

LO VUELVO A REPETIR LO ÚNICO BUENO QUE SAQUE AL INTERACTUAR CON ESE MUNDO PLÁSTICO, FUE QUE VI A UN CHINGO DE VIEJAS BIEN SABROSAS. Y QUE POR NATURALEZA SALVAJE…… LES DOY HASTA  POR EL CHIMUELO.

Una respuesta to “LOS MUNDOS DE CADA QUIEN BY BERSERKER”

  1. Lo mío, lo mío tampoco han sido nunca los antros, ya te platiqué, prefiero ir a las cantinas más rascuachas a nalguear ficheras gorditas y sensuales. Jajaja.

    Un beso, pinchito!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: