CARSTENS, ERES INSACIABLE! BY BERSERKER


tengo hambre y estos weyes no se apuran

"tengo hambre y estos weyes no se apuran"

A NO BUENO, A COMO VA LA SITUACIÓN DEL PAÍS AL RATO NOS PONDRÁN IMPUESTOS POR CAGAR!

NO CABE DUDA QUE LOS MEXICANOS NACIMOS PARA SER EXPLOTADOS, ESE PAQUETE ECONOMICO SI QUE EXPRIMEN LAS PIEDRAS.

ME CAGA HABLAR DE POLÍTICA, ECONOMÍA, SOCIEDAD Y TODAS LAS SECCIONES QUE UN BUEN PERIÓDICO TIENE, TAL VEZ POR ESO SIEMPRE ME SALTO TODAS LAS PARTES FEAS Y ME VOY DIRECTO A LA SECCIÓN DE LOS DEPORTES Y LA DE LOS CHISTES.

PERO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS ME HE AZOTADO DE LA RISA CON LAS PENDEJADAS DE LOS PERIÓDICOS Y DE LOS NOTICIEROS, O ¿A POCO CREEN QUE  EL “SUPUESTO FANÁTICO RELIGIOSO Y CANTANTE DE LA ONDA DE LOS CORRIDOS” EN VERDAD ESTABA LOCO?

TODO EMPEZÓ CUANDO VI EL VÍDEO DEL REPORTERO DE TV AZTECA (ya no lo llamare TV apesta, por que en verdad son genios de la comedia, así como Monty Pyhon, Les Luthiers, Chaplin o el equivalente a Buda, Polo Polo), DONDE EL WEY A PARTE DE INFORMARME QUE ESTABA DE LA VERGA EL CLIMA ME HIZO REIR A PIERNA SUELTA, SI NO ME CREEN, CHEQUEN(aunque creo que ya lo vieron casi todos xD ) :

“HAY QUE PICARLE CON ALGO”…… JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA

SON UNOS GENIOS!!!!

DESPUÉS, VINO EL REALITY CHECK!, CUANDO CALDERÓN JUNTO CON EL GORDITO PORNO DE CARSTENS DABAN UN MENSAJE A LA NACIÓN QUE EN RESUMIDAS CUENTAS SIGNIFICABA SOLO UNA COSA : “PONTE CREMITA NIVEA DE TARRO , POR QUE AHÍ TE VA LA ÑONGA!”. O SEA EN QUE JODIDOS ESTÁN PENSANDO?, ME CAE QUE NO TIENEN LLENADERA, DIRIA “YO TRABAJO MUY DURO PARA CONSEGUIR LO MÍNIMO PARA SOBREVIVIR”, PERO NO ES ASÍ, CREO QUE ME SIENTO AFORTUNADO CON MI SUELDO MISERO, EL CUAL ME ALCANZA PARA PODER MEDIO COMER Y DARME UNOS PEQUEÑOS LUJOS.

LO QUE NO SOPORTO ES QUE SE METAN CON UNA DE LAS COSAS MAS PRECIADAS QUE HAY SOBRE EL PLANETA, SI, ASI ES MIS QUERIDOS LECTORES, ESTOY HABLANDO DEL SUPRESOR DE PENAS LLAMADO ALCOHOL.

CASI ME DA UN INFARTO CUANDO VI QUE LE SUBIRIAN EL PRECIO A MI MAS PRECIADO ALCOHOL,  O SEA QUE JAMAS HAN LEIDO A “ERNEST HEMINGWAY”? CITO:

“Modern life is often a mechanical oppression and liquor is the only mechanical relief.”

Your life is a prison. You, sir, live in a cage.

Hold on, you say. I love my life. I have a swell time! I wouldn’t trade it for anything!

Well, sure. I’m not saying it’s not a gilded cage with amenities galore, and I’m certain you’ve learned to play all sorts of delightful tunes when you artfully rattle the bars.

What I am saying is you are trapped in a prison of conformity and routine: you must go to work, you must pay your bills, you must feed your pets, you must be at certain places at certain times and if you aren’t then you’re going to have to find a new cage to live in.

The first thing getting drunk does is make you aware that you are in a cage. Fuck that job, you’ll think. It’s a fucking drag. And fuck going to your in-laws’ for Christmas, like you do every goddamn year. And you sure as hell don’t want to go to church tomorrow.  Suddenly you can see the bars, and I don’t mean the ones you’re drinking in.

The second thing it does is make you forget the cage exists. You get so wrapped up in the good times everything else seems a distant blur, a vague childhood memory where nothing much happened. Drink enough and you’ll have a hard time telling the cab driver on which street your cage is situated. Whoever said alcohol won’t drown your worries didn’t fill up the bathtub with enough booze.

Of course, employing alcohol to escape reality is vilified these days. Somehow it’s a terrible thing. The bars of the cage are there to protect you, they’ll tell you. What they don’t understand is that the thing you’re trying most to escape is right there in the cage with you. Namely, you.

ME QUIERO VOLVER CHANGO….!  CREE QUE UNO ES PENDEJO O QUE?  EL “IMPUESTO PARA EL COMBATE A LA POBRESA” ES UNA BONITA ESTRATEGIA POLÍTICA PARA NO LLAMARLO “IVA”

NO HAY QUE SER MUY ESTUDIADO (de hecho yo no lo soy) PARA DARSE CUENTA QUE ESE MENTADO IMPUESTO GENERARA INFLACIÓN ( y no estoy hablando de la panza de carstens , bueno en una de esas si), MUCHOS SE PREGUNTARAN QUE ES LA INFLACIÓN? PUES PARA PODER EXPRESARLO EN PALABRAS QUE PUEDA ENTENDERLAS CUALQUIER TARADO SUBLETRADO Y ANEXOS, LA INFLACIÓN ES ” QUE SI UNA BOTELLA DE MEZCAL TE COSTABA $15  CADA DIA TE COSTARA MAS 16, 17 , 18 ETC.”

LO BUENO DE TODA LA SEMANA  FUERON LOS DISTRACTORES ( y yo que le pedía a la birjenzita que regresaran a Vincente Fox, me cae, otro genio de la comedia), SE LA SACARON DE LA MANGA CON EL MENTADO TERRORISTA Y EL AVIÓN,  OTRO ÉXITO ESTILO POLIVOCES, NO DUDO QUE EL TAL JOSMAR ESTE EN LA NOMINA JUNTO CON LA PACA Y EL CHUPACABRAS…

bin laden me la pela!!

bin laden me la pela!!

PARA MI LO MAS CAGADO ES QUE LA GENTE DIGA “AHHH ES UN FANÁTICO, UN DEMENTE, UN LOCO” DIGO DE ALGUNA MANERA HAY QUE ESTAR SUFICIENTEMENTE MAL DE LA CABEZA O PENDEJO PARA QUE CASI EL 60% DE LOS MEXICANOS CREAN EN UN CABRÓN QUE CONVIERTE EL AGUA EN VINO (aunque con los impuestos que nos joderán el lomo para el año próximo, ese poder estaría poca madre!!!!!) IMAGINEN A LAS POBRES FAMILIAS QUE CASI SE ME AHOGAN EN EL ESTADO DE MEXICO…. CON UN SOLO MOVIMIENTO DE SUS MANOS ZAZ… PINCHES CARROS INUNDADOS EN CONCHA Y TORO O EN CASILLERO DEL DIABLO, ESTARÍA MUY CHINGON LA NETA.

Y NO OLVIDEMOS A LOS WEYES QUE TODO LO SABEN, AQUELLOS ANALISTAS POLÍTICOS QUE SE CREEN LA ÑONGA VENUDA , ERECTA  Y EYACULATORIA SOLO POR DECIR “AL PUEBLO, PAN Y CIRCO” Y EN CUALQUIER TIEMPECITO QUE DEJAN DE CHAQUETEARSELA CON LAS FOTOS DE LAS AMIGAS DE SUS HIJAS DE 15 AÑOS , BUSCAN DE CUALQUIER FORMA ECHARLE LA CULPA DE LA PENDEJES NACIONAL AL FUTBOL.

EN FIN, COMO SIEMPRE YA ME ABURRÍ DE TIRAR CAGADA.. Y MUCHOS DIRAN “HABLAS POR QUE TIENES HOCICO Y NO HACES NADA PARA MEJORAR EL PAÍS” A ESOS SUBDESARROLLADOS CON CABEZA DE MANGO PETACON LES DIGO : “JUANITO ES EL RAMBO MEXICANO”

solo queria comeeerrr

"solo queria comeeerrr"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: