TROMPAS DEL ESPACIO CAP6 “LA EMBOSCADA” BY BERSERKER


-AY CABRÓN! QUE BUENA ESTA!- DECÍA EL HISTORIADOR CALVIN, EL CUAL PARECÍA QUE NUNCA HABÍA COGIDO CON NADIE (salvo aquella situacion en que se vio involucrado cuando de niño era monaguillo).

-AY WEY, SI LE PONGO SU ESTACIÓN ESPACIAL!, NO MAMES, MIRA QUE SENOS Y PARECE QUE TIENE FRIÓ TRAE LAS ALTAS! DECÍA EL COMANDANTE OLDMAN MIENTRAS SE BUSCABA LAS LLAVES.

-BIENVENIDOS HUMANOS, ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO SU VIAJE HASTA aquí.- DECÍA LA MUJER DE LA IMAGEN.

-AY NO MAMES HABLAN NUESTRA LENGUA!!!- DECÍA OLDMAN AL POBRE CALVIN, EL CUAL NO LE QUITABA LA VISTA A LOS HERMOSOS Y ENORMES SENOS DE LA IMAGEN.

-TAMBIÉN PUEDO ENTENDERLOS. ES USTED EL COMANDANTE GRUMPY OLDMAN DE LA NAVE “P.M.P.A G-7”?

-ASÍ ES SEÑORA! COMO SABE MI NOMBRE Y DONDE ESTÁN NUESTROS AMIGOS!?- DECÍA OLDMAN CON TONO ENÉRGICO.

-AHH SUS AMIGOS, SUS AMIGOS ESTÁN BIEN, POR AHORA NO LOS PODRÁN VER, ESTÁN DESCANSANDO. DECÍA LA IMAGEN

-DESCANSANDO DE QUE!?, QUIEN ES USTED?. -GRITABA CALVIN CON TONO IMPULSIVO MIENTRAS SE LIMPIABA LA BABA, ASÍ COMO LOS PERRO QUE ESTÁN EN LAS CARNICERÍAS DE LOS MERCADOS ESTELARES.

-DISCULPEN MI FALTA DE TACTO, MI NOMBRE ES DORHISMAR-Y, SOY LA REPRESENTANTE VISUAL DEL PLANETA ORUS. DEL SISTEMA TRISOLAR LLAMADO QUETZEOS. SEGÚN MI INVESTIGACIÓN USTEDES LLAMAN A NUESTRO SISTEMA TRISOLAR ALFA CENTAURO.

-COMO SABEN TODAS ESAS COSAS? PREGUNTABA CALVIN.

-POR MEDIO DE EXTRACCIÓN MENTAL, PERO NO SE PREOCUPEN SUS AMIGOS ESTÁN BIEN, SON DE VITAL IMPORTANCIA PARA ORUS.- RESPONDÍA LA IMAGEN

-ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE NOS EXPLIQUE POR QUE TRAJERON A NUESTROS AMIGOS AQUÍ.- DECÍA EL COMANDANTE OLDMAN.

-LES CONTARE UNA BREVE HISTORIA DEL PORQUE.

-ASÍ COMO USTEDES, NOSOTROS NOS PREGUNTAMOS MILLONES DE VECES SI ESTÁBAMOS SOLOS, ENVIAMOS MILES DE NAVES A DIFERENTES PARTES DE LO QUE USTEDES LLAMAN GALAXIA, LA PROBABILIDADES DE QUE UN PLANETA TUVIERA LAS MISMAS CONDICIONES HABITABLES ERAN ESCASAS PERO, NO CONTÁBAMOS CON QUE NUESTRO VECINO SOLAR TENIA UNA TERCERA ROCA CON ESAS POSIBILIDADES, SE MANDO UNA NAVE CON LOS ESTÍMULOS DE VIDA Y LA EVOLUCIÓN HIZO LO PROPIO. DECÍA LA IMAGEN LLAMADA DORHISMAR-Y

-ESTAS DICIENDO QUE NOSOTROS PROVENIMOS DE USTEDES!?- PREGUNTABA ATÓNITO EL COMANDANTE OLDMAN.

-EN PARTE SI, SU CÓDIGOS GENÉTICOS SON DEMASIADO PARECIDOS A LOS DE LOS HABITANTES DE ORUS, SOLO TIENEN PEQUEÑAS VARIACIONES. PERO LA EVOLUCIÓN NO FUE LA MISMA QUE COMO LO FUE EN ORUS. NUESTRO PLANETA SUFRIÓ DE UNA CATÁSTROFE GLOBAL, UN METEORITO CAYO Y ACABO CON EL 50% DE LA POBLACIÓN DE ORUS, EL METEORITO NO ERA UN ASESINO GLOBAL, TENÍAMOS LA SUFICIENTE TECNOLOGÍA PARA PODER DESTRUIR ALGO SEMEJANTE ANTES DE QUE SE ACERCARA LO SUFICIENTE, FUE UNO PEQUEÑO. PERO TRAJO CONSIGO LA MUERTE.

-ENTONCES QUE LES PASO?. -PREGUNTABA CALVIN MERMAID, FASCINADO CON LA HISTORIA.

-EL METEORITO TRAÍA UNA BACTERIA MULTIMUTABLE QUE ACABO CON LA FERTILIDAD DE LOS HOMBRES, A PESAR DE NUESTROS GRANDES AVANCES EN EL MANEJO DE LAS CADENAS DE DNA, NO PUDIMOS HACER HOMBRES QUE FUERAN FÉRTILES. EL ULTIMO HOMBRE QUE PISO EL PLANETA ORUS SE LLAMABA PEDRO SIGMA, DE ESCASOS 2O AÑOS TERRÍCOLAS.

-POR QUE NO COLONIZAR NUESTRO PLANETA DESDE EL PRINCIPIO?.- PREGUNTABA CALVIN.

-LO INTENTAMOS!, DESPUÉS DEL GRAN DESASTRE, ENVIAMOS TRES NAVES A SU PLANETA LA CIVILIZACIÓN FLORECÍA PERO OTRO METEORITO CAYO Y DESTRUYO LA VIDA NUEVAMENTE. FUE CUANDO POR FIN USTEDES EVOLUCIONARON Y SE CONVIRTIERON EN LA ESPECIE DOMINANTE DE SU PLANETA. DECIDIMOS NO ARRIESGAR A LOS DEMÁS HABITANTES DE NUESTRO PLANETA Y ESPERAMOS A QUE USTEDES FUERAN CAPACES DE BUSCARNOS. ESTABLECIMOS ESTA BASE ESPERANDO A QUE SU TECNOLOGÍA FUERA CAPAZ DE LLEGAR aquí, PRIMERO FUERON SUS NAVES ROBOTICAS LAS CUALES INTERCEPTAMOS , Y AHORA USTEDES ESTÁN aquí. HOY ES UN GRAN DÍA.

-LA CONFEDERACIÓN HA QUERIDO VIAJAR A SU SISTEMA SOLAR PERO EL VIAJE SERIA MUCHO MAS COSTOSO, ADEMAS DE QUE EL VIAJE SERIA CASI 12 AÑOS TERRESTRES, TARDAMOS CASI UN AÑO EN LLEGAR aquí.- DECÍA EL COMANDANTE.

-LA EVOLUCIÓN FUE IGUAL, NUESTRO PLANETA ES UN POCO MAS VIEJO QUE EL DE USTEDES, HOY USTEDES TIENEN LA MISMA CAPACIDAD QUE NOSOTROS TENÍAMOS HACE MAS DE TRES MIL AÑOS.

LA PLATICA SE TORNABA UN POCO ABURRIDA, SIN DUDA LAS MUJERES TERRESTRES HABÍAN HEREDADO EL DON DEL CHISMERIO, INCLUSO DESPUÉS DEL GRAN ASOMBRO QUE TUVO CALVIN MERMAID CON LA HISTORIA, EL HISTORIADOR CABECEABA UNA Y OTRA VEZ.

-QUE BONITA HISTORIA, PERO QUE JODIDOS QUIEREN DE NOSOTROS?, POR QUE ES UN GRAN DÍA PARA USTEDES?- PREGUNTABA CALVIN UN POCO ASQUEADO POR EL TONO DE VOZ DE LA IMAGEN DE LA BELLA Y ESCULTURAL DORHISMAR-Y, EL CUAL PARECÍA COMO UNA BOCINA DESENCONADA.

-ESAS PREGUNTAS SE LAS RESPONDERÉ A SU DEBIDO TIEMPO, ME TEMO QUE GOZARAN FORZOSAMENTE DE NUESTRA HOSPITALIDAD, MIENTRAS LLEGA NUESTRA SOBERANA DEL MUNDO ORUS, EN 72 HORAS TERRESTRES.

LA IMAGEN DESAPARECIÓ, UN RECTÁNGULO DE 5 METROS DE ANCHO POR 3 METROS DE ALTO SE DESLIZO  EN UNA DE LAS PAREDES DE LA SALA CIRCULAR, SALIERON 25 HUMANOIDES DE COLOR BLANCO DE FÁCIL DOS METROS Y MEDIO DE ALTO, SIN ROSTRO, ERA UNA CLASE DE ROBOTS , LOS CUALES RODEARON AL COMANDANTE Y AL HISTORIADOR….


CONTINUARA….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: