TROMPAS DEL ESPACIO CAP5 “NO HAY NADA AQUI, PERO…” BY BERSERKER.


-CODIGO “VULTURE” NO. DE IDENTIFICACIÓN “00023”, COMANDANTE GRUMPY OLDMAN.

-CODIGO “VULTURE” ACTIVADO… INTELIGENCIA ARTIFICIAL ACTIVADA. BUENOS TARDES COMANDANTE OLDMAN.

-ALBERT-X, NECESITO LA IMAGEN TÉRMICA DEL PLANETA ERIS. -DECÍA OLDMAN A LA COMPUTADORA ALBERT-X DEL CRUCERO DE BATALLA “P.M.P.A G-7”

-IMAGEN TRANSMITIDA A LA MEMORIA VIRTUAL MARAUDER-3, QUE PASE UN EXCELENTE DÍA COMANDANTE.- CONTESTABA ALBERT-X CON LA CARACTERÍSTICA VOZ METÁLICA DE LOS ORDENADORES DE LAS NAVES DE LA CONFEDERACIÓN.

EL HISTORIADOR CALVIN MERMAID Y EL COMANDANTE GRUMPY OLDMAN EMPRENDIERON EL VUELO AL PLANETA ERIS, LAS DOS MARAUDERS SURCABAN EL ESPACIO EN BUSCA DE SUS COMPAÑEROS DE TRIPULACIÓN.

-SEGÚN LA IMAGEN QUE RECIBÍ, APARECE UN LEVE PULSO TÉRMICO EN EL LADO OSCURO DEL PLANETA EN LAS COORDENADAS X 92’125′ 182′, Y 65′ 456′ 12′, CALVIN INGRESA LOS NÚMEROS AL PILOTO DEL MARAUDER, TENEMOS QUE IR POR ELLOS.-DECÍA EL COMANDANTE OLDMAN.

-EN SEGUIDA OLDMAN. –DECÍA CALVIN CON UN TONO DE PREOCUPACIÓN.

EL PLANETA ERIS ERA UN PLANTEA QUE PASABA POR UN CONGELAMIENTO GLOBAL PARTICULARMENTE EL PLANETA ESTABA CASI COMPUESTO DE METANO CONGELADO, ERA LÓGICO PENSAR QUE DICHO PLANETA NO PODÍA ALBERGAR VIDA, AL MENOS NO COMO LA CONOCEMOS.

PRÁCTICAMENTE EL PLANETA TENIA UNA ATMÓSFERA MUY DÉBIL, EN LA SUPERFICIE TERRESTRE EXISTÍA UNA GRUESA CAPA DE HIELO CON COLORES AZULES Y BLANCOS. LOS TERMÓMETROS DE LAS MARAUDERS INDICABAN UNA TEMPERATURA DE CASI -243°. EL PLANETA NO ERA AMIGABLE PARA EL SER HUMANO.

LAS DOS MARAUDERS HABÍAN ENTRADO A LA ATMÓSFERA DE ERIS, ERA IMPOSIBLE NAVEGAR CON LA VISTA NORMAL, AMBOS TRIPULANTES TENÍAN QUE NAVEGAR CON MAPAS VIRTUALES ESCANEADOS.

-JODER, ESTA MADRE NO TIENE CALEFACCIÓN?, DE JODIDO UN BOILER DE LEÑA, NO MAMES, QUE PUTO FRIÓ.

-CLARO QUE LA TIENE MI QUERIDO CALVIN, SIN ELLA, YA ESTARÍAS MUERTO.

-NOS ACERCAMOS A LA ZONA SUGIERO QUE PREPARES LOS SISTEMAS DE ATAQUE, NO QUIERO QUE NOS TOMEN MAL PREPARADOS ESOS HIJOS DE PUTA.

-TENGO MIEDO!, TENGO MIEDO! JAMAS HE ESTADO EN UN COMBATE REAL, SOLO EN LOS SIMULADORES DE LA UNIVERSIDAD.

-ESPERO QUE HAYAS SIDO UNO DE ESOS GAMERS HIPER ÑOÑOS QUE TENIA EL MÁXIMO PUNTAJE. -LE DECÍA EL COMANDANTE OLDMAN AL HISTORIADOR.

LAS IMÁGENES QUE SE PRESENTABAN EN LAS MARAUDERS APARECÍA UNA ESTRUCTURA PIRAMIDAL A 25 MTS POR DEBAJO DE LA SUPERFICIE. PARA EL COMANDANTE Y EL HISTORIADOR CARECÍA DE IMPORTANCIA, AUN CUANDO ESE FUESE EL DESCUBRIMIENTO MAS GRANDE DE LA HISTORIA HUMANA.

-CALVIN, MIRA! UNA ENTRADA A 15 MTS ABAJO DE ESA MONTAÑA, PARECE SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA QUE ENTREN LAS DOS NAVES.

-ME PREOCUPA EN VERDAD QUE ALLÁ UNA ESTRUCTURA ASÍ EN ESTE RINCÓN DEL SISTEMA SOLAR, SE ME OCURREN MUCHAS PENDEJADAS SOBRE LAS PIRÁMIDES QUE EXISTÍAN EN NUESTRO PLANETA.

-ME TEMO QUE NO NECESITAMOS EN ESTE MOMENTO CLASES DE HISTORIA, ESTAMOS LLEGANDO A LA ENTRADA, PREPÁRATE PARA CUALQUIER COSA. DECÍA OLDMAN PONIENDO ATENCIÓN A LA IMAGEN DE LA NANOPANTALLA DE LA NAVE.

LAS DOS MARAUDERS SE ADENTRARON A LO QUE PARECÍA LA ENTRADA DE LA ESTRUCTURA PIRAMIDAL, SIN DUDA NO ERA UNA CUEVA, LAS PAREDES DE HIELO SOLIDO ESTABAN PERFECTAMENTE CORTADAS, LA FORMA ERA RECTANGULAR, PODRÍA DECIRSE QUE FUERON ESCULPIDAS CON LUJO DE DETALLE.

LLEGARON A UN ESPACIO ABIERTO PARECÍA QUE ERA LA ZONA DE ATERRIZAJE.

AMBOS TRIPULANTES AJUSTARON SUS TRAJES PARA QUE MANTUVIERAN LA TEMPERATURA DE 28°. BAJARON DE SUS NAVES Y CAMINARON POR UN GIGANTESCO PASILLO QUE LOS CONDUCÍA A LA PUERTA PRINCIPAL DE PIRÁMIDE, ERA UNA PUERTA GIGANTESCA DE UN METAL EXTRAÑO.

EL HISTORIADOR CALVIN MERMAID ESTABA COMPLETAMENTE EXTASIADO CON LO QUE VEÍA, PARECÍA COMO UN PERVERTIDO ENTRANDO A UN TABLE DANCE.

-ES INCREÍBLE LO QUE VEN MIS OJOS!

-NO ME VENGAS CON MAMADAS ESTAS BIEN PINCHE CIEGO! ADEMAS NO VENIMOS DE VACACIONES, TENEMOS QUE RESCATAR A GERRY Y A MIDGET, COMO PUTAS SE ABREN ESTAS PUERTAS?.- DECÍA OLDMAN CON VOZ ENÉRGICA.

HABÍAN PASADO CASI 40 MINUTOS, CALVIN MERMAID ESTUDIABA LOS JEROGLÍFICOS QUE SE ENCONTRABAN EN LOS MUROS DE LA PIRÁMIDE.

-SEGÚN EL ALMANAQUE, ESTAS FIGURAS NO SE ENCONTRARON EN NINGUNA PIRÁMIDE DE NUESTRO PLANETA TIERRA, ME TEMO QUE NO SE COMO JODIDOS SE ABREN LAS PUERTAS.

-BUENO DEJÉMONOS DE MAMADAS, ES HORA DE QUE USEMOS LA FUERZA!.-
LAS PALABRAS DEL COMANDANTE LLEVABAN UN TONO DESESPERADO.

EL COMANDANTE CARGABA AL MÁXIMO EL RIFLE, CUANDO UNA IMAGEN MUY PARECIDA A LAS IMÁGENES HOLOGRAFICAS DE LOS PROYECTORES HUMANOS, ERA UNA ESPECIE DE CRÁNEO TRANSPARENTE, MUY PARECIDO AL DE LOS SERES HUMANOS, EN EL ESPACIO DONDE TENIA QUE ESTAR LOS OJOS APARECÍA UNA LUZ AZUL MUY TENUE.

-QUE DIABLOS SIGNIFICA ESTO!? PREGUNTABA OLDMAN.

-SINCERAMENTE NO LO SE, COMANDANTE, PERO APARECIÓ DESPUÉS DE QUE CARGASTE EL ARMA. MMMM PODRÍA SER UNA ADVERTENCIA DE QUE NO USEMOS LAS ARMAS, EN MUCHAS CIVILIZACIONES, INCLUSO EN LA NUESTRA, LA MUERTE SE REPRESENTA CON NUESTRO CRÁNEO, TAL VEZ ES LA MISMA MAMADA CON ESTA IMAGEN.

-ENTONCES SI ES UNA ADVERTENCIA, COMO JODIDOS ENTRAMOS?

-MMMM DEJE INTENTAR ALGO.

CALVIN MERMAID SE ACERCO A LA IMAGEN, INCLINO SU CABEZA A TAL GRADO QUE EL CRÁNEO Y SU ROSTRO QUEDARON PERFECTAMENTE DE FRENTE. EN SEGUIDA AQUELLA LUZ AZUL QUE EMANABAN DE LAS CUENCAS DEL CRÁNEO SE HIZO MAS BRILLANTE, EL CRÁNEO DESAPARECIÓ Y ARRIBA DE LAS PUERTAS APARECIÓ OTRA IMAGEN POR DEMÁS CONOCIDA.

-NO LO PUEDO CREER UNA CADENA DE ADN!!!!!!.- GRITABA EL COMANDANTE OLDMAN

-BUENO CREO QUE ESTABA EQUIVOCADO, EL CRÁNEO SIGNIFICABA OTRA COSA.. ERA UN MODULO DE IDENTIFICACIÓN, PERO ME PREGUNTO, ¿POR QUE NOSOTROS?. -DECÍA CALVIN

-ESTO ESTA POR DEMÁS RARO, SIN DUDA EL SER HUMANO TIENE QUE VER CON ESTO
O BUENO AL MENOS ESO PARECE.

CAMINARON POR EL PASILLO PARA LLEGAR A UNA SALA CIRCULAR DONDE A LO LARGO DE SU CIRCUNFERENCIA HABÍAN ASIENTOS, PARECIAN SUPER INCOMODOS CON SU FORMA TRIANGULAR, EN MEDIO DE AQUEL LUGAR, ESTABA UNA ESPECIE DE PODIO CON UN TABLERO OTRA IMAGEN HOLOGRAFÍA , APARECIÓ AHÍ. ERA UNA MUJER COMPLETAMENTE DESNUDA.

CONTINUARA….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: