EL TERROR CITADINO BY BERSERKER


HOLA , CULEROS, HOY DEJARE UN POCO LA MINI NOVELA DE CIENCIA FICCIÓN PARA TRAERLES ESTA HISTORIA DE TERROR (no es que no tenga ideas para continuarla, incluso ya llevo mas de 15 hojas escritas, lo que me preocupa mas es que deje de ser un cuento corto).

ERAN LAS 9:15AM CUANDO POR FIN EL COLECTIVO LLEGO A MI DESTINO BAJE APRESURADAMENTE Y COMENCE HACER LA CLÁSICA FAENA DE LOS COCHES.

(otra vez tarde) FRASE QUE RECORRÍA UNA Y OTRA VEZ MI CABEZA, PERO NO ERA MI CULPA, LA CULPA LA TIENE EL COCHINO DEL EBRAD, POR SU OBRA GANADORA DE VOTOS “LA LINEA DORADA DEL METRO”. ME DETUVE COMO ACOSTUMBRO A LEER LOS PERIDICOS DE HOY, CREO QUE A LA SEÑORA DEL PUESTO DE REVISTAS YA NO SE LE HACE BUENA ONDA QUE SOLO ME DETENGA A MEDIO LEER Y NO COMPRE NADA (algún día lo haré, deje de verme como si me estuviera tirando a su hija (la cual si le doy con tres caguamas encima)).

FORME UNA SONRISA CUANDO VI AQUELLA IMAGEN DE HULK CON OREJAS DEL RATÓN MIGUELITO (o Mickey mouse, para las personas de mundo), SEGUÍ MI RUTA ACOSTUMBRADA, PASE SIN PROBLEMAS DOS SEMAFOROS, PERO EL SIGUIENTE ME TOCO EN ROJO, MIENTRAS VEÍA  A UNA CHICA DE ESCASOS 21 AÑOS, RECORDABA EL COMO ME ENCIENDEN ESOS HOYUELOS PARA LOS PULGARES QUE TIENE EN LA PARTE TRASERA DE LA CADERA, LA CHAVA ESTABA CHIDA, LA LUZ VERDE APARECIO Y RAPIDAMENTE PASE A LA OTRA CALLE, SEGUI CAMINANDO ,HASTA QUE ALGO LLAMO MI ATENCION.

ERA UN SONIDO PECULIAR, COMO EL GRUÑIDO DE UN ANIMAL, PENSE QUE ERA EL PERRO DE ALGUNA DE ESAS GATUBELAS QUE SACAN A PASEAR EL PERRO DE SUS PATRONES, GIRE MI HERMOSA CARA HACIA ATRAS Y NO VI ABSOLUTAMENTE NADA, AQUEL SONIDO COMO VINO, SE FUE.

SEGUÍ CAMINANDO HASTA QUE LLEGUE NUEVAMENTE A OTRO PUESTO DE PERIÓDICOS, PINCHE COSTUMBRE TAN LOCA, ME VOLVÍ A DETENER PARA VER NUEVAMENTE AQUELLA IMAGEN DE HULK CON OREJAS DEL RATÓN MIGUELITO, NUEVAMENTE AQUEL GRUÑIDO DE ANIMAL RABIOSOS SE HIZO PRESENTE, (a cabron!, que jodidos es eso?)ME DECÍA MIENTRAS NUEVAMENTE HACIA GIRAR MI HERMOSO, GUAPO Y BELLO ROSTRO.

NUEVAMENTE NO HABÍA NADA, SALVO AQUEL PUESTO DE DULCES EN LA ESQUINA. SEGUÍ CAMINANDO HASTA LLEGAR AL HOSPITAL DEL ISSSTE (me vale madre si me sobran o le faltan “s” ustedes saben a que puto hospital me refiero y que por supuesto no es el “IMSS” y tampoco se si le faltan o le sobran “s”), NUEVAMENTE ESCUCHE AQUEL GRUÑIDO DEL MISMISIMO INFIERNO, PERO EL GRUÑIDO SE HIZO MUCHO MAS FUERTE Y PROFUNDO  QUE LOS ANTERIORES, MIRE HACIA ATRÁS NUEVAMENTE Y NO HABÍA NI MADRES! (ay no mames! me estan espantando o que chingados!?) MIENTRAS ANALIZABA EL HECHO QUE IGUAL ESA PARANOIA QUE ME AQUEJABA EN ESOS MOMENTOS, ERA DEBIDO A LAS PELÍCULAS QUE ACOSTUMBRO A VER, NUEVAMENTE ESCUCHE ESE INFERNAL GRUÑIDO.

RAPIDAMENTE CRUCE LA AVENIDA, Y APRESURE EL PASO, AHORA LOS GRUÑIDOS SE HACIAN CADA VEZ MAS SEGUIDOS Y SI, EL MIEDO Y LA DESESPERACIÓN SE APODERABAN DE MI, LOS GRUÑIDOS NO PARABAN, DI LA VUELTA EN LA CALLE QUE ACOSTUMBRO, NO QUERÍA QUE LA GENTE VIERA MI DESESPERACIÓN  Y MUCHO MENOS LA CARA DE TERROR QUE TENIA, ASÍ QUE INTENTE NO HACER CASO A LOS GRUÑIDOS, PERO POR MAS QUE TRATABA DE CONTROLAR ESTOS DOS FACTORES NO PODÍA, TAMPOCO QUERÍA VERME RIDÍCULO  COMO MUCHA GENTE POR LAS MAÑANAS, QUE SE LA PASAN CORRIENDO ESPERANDO A QUE NO ME LOS REGRESEN DE SUS RESPECTIVOS LUGARES DE TRABAJO.

DE PRONTO LOS GRUÑIDOS CESARON,  VOLVÍ A TOMAR MI PASITO CARACTERÍSTICO CUANDO CAMINO HACIA LA OFICINA, ME LIMPIE EL SUDOR Y ME DIJE (estas bien pinche loco!, no pasa nada). SEGUÍ CAMINANDO HASTA QUE LLEGUE AL OXXO, COMPRE UNOS CIGARROS Y AL SALIR NUEVAMENTE ESCUCHE AQUELLOS GRUÑIDOS DEL DEMONIO, (no mames! otra vez!!!) SI MIS ESTIMADOS LECTORES, CORRÍ COMO AQUELLAS PERSONAS RIDÍCULAS QUE CORREN PARA LLEGAR A SUS TRABAJOS, QUERIA LLEGAR A UN LUGAR DONDE ME SINTIERA PROTEGIDO DE AQUELLOS HORRIBLES GRUÑIDOS, A PESAR DE QUE CORRI COMO EL PINCHE NEGRO ESE QUE RECORRE LOS 200MTS EN 19 SEGUNDOS, LOS GRUÑIDOS SE ESCUCHABAN MUCHO MAS CERCA, NO LOGRABA QUITAR ESA SENSACION DE TEMOR.

ANTES, YA HABÍA PREPARADO LAS LLAVES DEL EDIFICIO Y CUANDO LLEGUE A LA PUERTA, LA ABRÍ A UNA VELOCIDAD ESTRATOSFERICA, SUBI CORRIENDO LAS ESCALERAS LOS GRUÑIDOS LLEGARON AUN PUNTO TAL QUE SENTIA QUE AQUELLA BESTIA SACADA DE LAS MAS ENFERMAS MENTES DE ALGUN ESCRITOR DE NOVELAS DE TERROR, ESTABA JUSTO DETRAS DE MI, EN MI DESDESPERACION NO PODIA ABRIR LA PUERTA DE LA OFICINA, SIN DUDA ESTABA APUNTO DE SUFRIR LA MAS HORRENDA DE LAS COSAS…

POR FIN PUDE ABRIR AQUELLA PINCHE PUERTA, CORRÍ AL FONDO DE LA OFICINA, ME QUITE LA MOCHILA, LOS AUDÍFONOS, LA CHAMARRA Y ME ENCERRÉ EN EL BAÑO.

SI, ME ESTABA CAGANDO.

EL TERROR CITADINO FUE PATROCINADO POR:

“TORTAS AHOGADAS”

alguien quiere una ahogada de camarón?

Una respuesta to “EL TERROR CITADINO BY BERSERKER”

  1. victor hdez icaza Says:

    bien, te mantiene en suspenso hasta el ultimo momento…
    final predecible….
    considero que si hubieras exaltado los detalles de las explosiones posteriores hubiese dejado el genero de terror, para fondear en los terrenos de la tragicomedia, que cuasi no se te da…

    los hoyuelos sujeta caderas son mis favoritos, tambor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: