TROMPAS DEL ESPACIO CAP3 “NEW HORIZONS” BY BERSERKER


GERRY SNOUTWALKER Y NELLY MIDGET DETUVIERON  LOS MARAUDERS Y ENSEGUIDA ENVIARON EL MENSAJE AL “P.M.P.A G-7” PARA QUE EL HISTORIADOR CALVIN MERMAID LO ESCUCHARA.

-PUEDO ASEGURAR QUE ES UNA LENGUA, PERO EN LOS REGISTROS DE LENGUAS,  NO SE ENCUENTRA ABSOLUTAMENTE NADA, HACE YA VARIOS SIGLOS SE PLANTEO UNA IDEA DE QUE NUESTROS LENGUAJES PROVENÍAN DE UNA SOLA LENGUA Y QUE SE FUERON TRANSFORMANDO CON EL PASAR DE LOS AÑOS. NO ES ALGO FUERA DE LO COMÚN, EN EL PLANETA TIERRA SE HABLABAN MAS DE SEIS MIL LENGUAS, ANTES DE QUE EXISTIERA EL PROTOCOLO LLAMADO “NEOLENGUA”.

DESDE HACE CIEN AÑOS LA NEOLENGUA SE HA IDO TRANSFORMANDO EN DIALECTO EN CADA UNA DE LAS COLONIAS ESPACIALES QUE ACTUALMENTE ESTÁN EN EL SISTEMA SOLAR, AUN ASÍ NO LOGRO IDENTIFICAR QUE ES LO QUE DICE EL MENSAJE.- DECÍA CALVIN MIENTRAS REPRODUCIA UNA Y OTRA VEZ EL MENSAJE  ENVIADO.

LOS MARAUDERS EMPRENDIERON NUEVAMENTE EL RUMBO HACIA LA VARIACIÓN ELÉCTRICA , EL COMANDANTE GROUMPY OLDMAN BUSCABA REGISTROS DE VUELOS PECULIARMENTE ENVIADOS A ESTA ZONA DEL SISTEMA SOLAR.

-NADA! NO HAY NINGÚN INDICIO DE QUE LA CONFEDERACIÓN HAYA MANDADO ANTES ALGÚN CRUCERO DE BATALLA A ESTA ZONA. DECÍA OLDMAN MIENTRAS SEGUÍA BUSCANDO EN LAS BITÁCORAS DE VUELO.

-Y PORQUE NO BUSCAS MAS ATRÁS?- PREGUNTABA CALVIN EN TODO REFLEXIVO

-COMO QUE ATRÁS?, ES OTRO DE TUS ALBURES MARCIANOS?, NO TENGO TIEMPO  PARA JUEGUITOS DE PALABRAS, ME PREOCUPA QUE PUEDAN ENCONTRAR GERRY Y EL ENANO.

-NO, NO ES UN JUEGO DE PALABRAS, ME REFIERO A QUE BUSQUES EN LOS REGISTROS DE LA ANTIGUA  “ERA ESPACIAL”, ESPECÍFICAMENTE EN EL LAPSO DE TIEMPO, EN QUE EL HOMBRE VIAJO A LA LUNA- DECÍA CALVIN MERMAID

-VAYA! HASTA QUE POR FIN TE ENCUENTRO ÚTIL! COMO TU ERES EL HISTORIADOR Y ESOS REGISTROS NO SE ENCUENTRAN EN LAS BITÁCORAS DE VUELO, ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA QUE TE METIERAS EN LOS ALMANAQUES Y ME DIERAS RAZÓN DE QUE PUEDE ENCONTRARSE POR ESTOS RUMBOS.- DECÍA OLDMAN

-EN ESO ANDO, PERO ME EXTRAÑA ARAÑA  Y DE SOBRE MANERA DE QUE, SI ALGO SE MANDO EN ESA ÉPOCA AUN SIGA FUNCIONANDO, ANTES LA ENERGÍA NUCLEAR SE AGOTABA MUY FÁCILMENTE, SOBRE TODO PORQUE LAS PLACAS QUE SE USABAN PARA RESGUARDAR EL PLUTONIO ERAN DE GRAFITO, MATERIAL QUE NO TENIA LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA MANTENER LA ENERGÍA ADECUADAMENTE. -DECÍA CALVIN MIENTRAS BUSCABA LOS DATOS EN EL ALMANAQUE GALACTICO.

-JODER!  QUE JODIDOS ES ESO,  ES LA CÚPULA DEL CLUB DE TOBI?- DECÍA MIDGET, MIENTRAS VEÍA EL ESCANER DE SU NAVE.

-ESTAS BIEN TARADO!, PERO BUENO YO TAMPOCO SE QUE CHINGADOS ES ESO, PERO MAS QUE NADA PARECE SER UNA ESPECIE DE PLATO QUE SEMEJA  UNA PARABOLA.

-NO, ME VENGAS CON MAMADAS! ME VAS A DECIR QUE ES UNA ANTENA PARABÓLICA, COMO LAS QUE SE USAN EN LA ESTACIÓN LUNAR?, ESO DEJO DE USARSE HACE MILES DE MILLONES DE AÑOS, ADEMAS PINCHE COLOR TAN MAS GAY.. QUIEN PUTAS LE PONE AMARILLO HUEVO A ALGO COMO ESO?- CONTESTABA MIDGET EN TONO POR DE MAS INCREDULO.

– APUESTO MIS DOS VIEJAS QUE TENGO EN LA ESTACIÓN ORTOS A QUE SI ES UNA ANTENA PARABOLICA- ASEGURABA GERRY

LAS DOS NAVES ATERRIZARON A VEINTE METROS DEL OBJETIVO, SIN DUDA EL JEFE MECÁNICO GERRY SNOUTWALKER TENIA RAZÓN, ERA UNA ANTENA.

LOS DOS TRIPULANTES BAJARON DE SUS RESPECTIVAS NAVES, LA LUZ DE LOS PROPULSORES DE LOS TRAJES ESPACIALES DESTELLABAN LEVEMENTE, SE ACERCARON A AQUELLA ANTENA AMARILLA Y VIERON HORRORIZADOS QUE  UN LADO DEL PLATO  ESTABA COMPLETAMENTE DESTRUIDO, ASÍ COMO SI ELLOS HUBIERAN DISPARADO SUS RIFLES DE FUSIÓN TÉRMICA.

-AY NO MAMES, QUE PUTO MIEDO!!!! DE ENTRADA NO EXISTE INDICIO ALGUNO DE COLISIÓN Y AUN SI FUERA ASÍ, LOS CORTES ESTÁN DEMASIADO PERFECTOS! -DECÍA GERRY MIENTRAS CARGABA EL RIFLE DE FUSIÓN TÉRMICA-

-NO SEAS VERIJON! PINCHE PUTO ME CA…… YA VISTE?, DICE “NEW HORI” ,NO LO PUEDO LEER LO DEMAS.- DECÍA MIDGET MIENTRA TAMBIEN RECARGABA SU PROPIO RIFLE.

-CHAVALES, DEJEN DE ESTAR COMO MAGDALENAS! EL OBJETO QUE ENCONTRARON ES DE LA SONDA ESPACIAL LLAMADA “NEW HORIZONS” ENVIADA DESDE LA TIERRA EN EL AÑO 2006 SE LE ENVIÓ PARA QUE ESTUDIARA  A PLUTON Y SUS TRES LUNAS.- DECÍA LA VOZ DE CALVIN POR EL INTERCOMICADOR.

-BÁJALE TRES RAYITAS A TU DESMADRE, “NOTICIAS DE ULTIMA HORA, ESTAMOS EN DISNOMIA NO EN PLUTON” QUE HACE ESTA MADRE TAN LEJOS DE DONDE FUE ENVIADA Y SOBRE TODO DONDE JODIDOS ESTA LO DEMAS?.- DECÍA NELLY MIDGET.

-TANTO NO SE, CHAPARRO…

-GERRY, VERIFICA DE DONDE PROVIENE LA ENERGIA, SEGUN ESTOS DIAGRAMAS  LA PARABÓLICA NO DEBERÍA PRESENTAR NINGÚN PULSO ELÉCTRICO, SIN LA NAVE EN DONDE VENIA LA ANTENA.- DECÍA CALVIN.

– CHALE, PASARON SOLO TREINTA MINUTOS DESDE QUE DEJAMOS EL P.M.P.A Y YA SE SIENTE LA REINA  DE LA MISION.- DECIA GERRY.

-DÉJALO CARNAL, ASÍ SON DE RARAS ESAS RATAS DE BIBLIOTECA. DECÍA MIDGET MIENTRAS AYUDABA A GERRY A BUSCAR LO QUE GENERABA LA VARIACIÓN ELÉCTRICA.

UNA LUZ INVADIÓ LOS CASCOS DEL JEFE MECÁNICO GERRY SNOUTWALKER Y DE NELLY MIDGET, AMBOS CAYERON DE ESPALDAS, APARECIÓ UN ROMBO POR DEBAJO DE LA ANTENA PARABÓLICA, COMENZÓ A SEPARARSE LA TIERRA CREANDO UN CRATER Y EL ROMBO COMENZÓ A EMERGER, SE HIZO MAS GRANDE, ERA LA PUNTA DE UNA PEQUEÑA NAVE QUE MEDIA APROXIMADAMENTE 10 METROS.

EL COMANDANTE  PUDO VER EL RESPLANDOR DE AQUELLA LUZ POR MEDIO DE LAS CAMARAS QUE TIENEN LOS CASCOS, TRATABA DE COMUNICARSE CON SUS COMPAÑEROS DE VUELO DE FORMA INÚTIL YA QUE,  LOS INTERCOMUNICADORES SE ESCUCHABA SOLAMENTE ESTÁTICA , ALCANZO A ESCUCHAR UN PEQUEÑO ALARIDO, LO QUE PARECÍA SER “ES UNA TRAMPAAAA”


CONTINUARA….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: