TROMPAS DEL ESPACIO CAP2 “INCOMING MESSAGE” BY BERSERKER


EL CRUCERO DE BATALLA  BUSCABA UN LUGAR DONDE ATERRIZAR EN LA DIMINUTA LUNA DE ERIS, LA NAVE ESTABA EN CÓDIGO ROJO, LO CUAL SIGNIFICABA QUE TODAS LAS ARMAS ESTABAN PREPARADAS PARA CUALQUIER PROBLEMA.

EL MECÁNICO GERRY SNOUTWALKER TENIA MAS DE DE 3500 HORAS DE EXPERIENCIA DE VUELO  PARA EL, ERA MUY FÁCIL MANIOBRAR AQUELLA ENORME NAVE DE BATALLA, SIEMPRE DECÍA QUE ERA COMO MANEJAR UN TSURU (un vehículo de transporte terrestre electromagnetico de fácil manejo, utilizado para reconocer el primer cuadrante colonizado en Saturno), ASÍ QUE, NO NECESITABA AYUDA ALGUNA PARA PODER MANEJAR LA NAVE A SU ANTOJO.

-PAN COMIDO! YA ME LA PELARON- DECIA GERRY MIENTRAS REGISTRABA LAS ULTIMAS ORDENES A LA COMPUTADORA DE LA NAVE  PARA HACER EL TRABAJO DE ATERRIZAJE.

-NO SE PARA QUE QUERÍA EL CAPITÁN QUE TE ACOMPAÑARA, ERES LA ÑONGA EN ESTOS INVENTOS DEL DIABLO. -DECÍA CALVIN CON TONO ABURRIDO MIENTRAS VEÍA EL LIBRO LLAMADO ” EL PENE MUTANTE DEL ESPACIO” QUE SU ABUELO HABÍA ESCRITO HACE MAS DE 80 AÑOS.

A SU CORTA EDAD CALVIN, ERA CONSIDERADO UNO DE LOS HISTORIADORES MAS SABIOS QUE LA HUMANIDAD HAYA TENIDO, EL CRECIÓ EN MARTE Y PODRÍA DECIRSE QUE  SABE MAS DE LA TIERRA Y DE SU HISTORIA, QUE CUALQUIER TERRÍCOLA CON ESTUDIOS AVANZADOS.

-CUANDO EL HOMBRE AUN NO INVENTABA LOS COHETES PARA VIAJAR A LA LUNA, HABÍA MILES DE POEMAS ESCRITOS REFERENTES A LOS VIAJES ESPACIALES Y EL PODER QUE LA LUNA EJERCÍA EN EL AMOR, CADA QUE VISITO ALGUNA LUNA, RECUERDO PERFECTAMENTE UNA FRASE ” QUEMA MAS EL SOL, QUEMA MAS LA LUNA, AUN ASÍ, VEO QUE ESTAS EN CUATRO UÑAS” -DECÍA CALVIN, MIENTRAS SU VISTA QUEDABA PERPLEJA CON LOS COLORES GRISES AZULADOS DE DISNOMIA.

– “OK”, OYE  CALVIN, SABES COMO QUEDO EL AMERICA?- DECÍA GERRY TRATANDO DE QUE CALVIN NO SE PUSIERA MAS FILOSÓFICO

EN ESO, EL COMANDANTE GRUMPY OLDMAN APARECÍA CON UNAS NOTAS EN SU NANOPIZARRA DE BOLSILLO

-SEGÚN, LOS ÚLTIMOS DATOS QUE ME LLEGARON DE LA HIPERSONDA, HAY UNA ACTIVIDAD ELÉCTRICA A CASI 30 KM DE DONDE ESTAMOS, JODER! SABIA QUE NO DEBÍAMOS DE BAJAR LA GUARDIA, ESPERO QUE NO SEAN ESA BANDA DE COME-FLORES DE ACTIVISTAS DE GREEN PLANET, SIEMPRE PONIÉNDOSE AL PEDO DE QUE NO ROBEMOS LO MINERALES DE LOS PLANETAS. – DECÍA OLDMAN, MIENTRAS VEÍA EL LA IMAGEN ESCANEADA QUE APARECÍA EN  EL MONITOR DE NANOPLASMA DE LA CABINA.

-DEBERÍAMOS TENER MAS CONCIENCIA COMANDANTE, SOBRE LA ACTIVIDAD DE ESA ORGANIZACIÓN, UN EJEMPLO CLARO ES COMO DEJAMOS EL PLANETA TIERRA, HACE 3 SIGLOS ESOS ACTIVISTAS SE HACÍAN LLAMAR GREEN PEACE Y LUCHABA A FAVOR DE LOS ANIMALES Y QUE NO SE USARAN LOS ARBOLES PARA HACER LAPICEROS.

-YA VAS A EMPEZAR, SI TANTO TE PREOCUPA QUE CONQUISTEMOS PLANETAS PARA EXTRAER LO QUE NECESITAMOS, POR QUE ESTAS AQUÍ?- LE DECÍA EL COMANDANTE A CALVIN.

-ES SIMPLE, TODOS LOS HISTORIADORES NOS MORIRÍAMOS DE HAMBRE SI NO ESTUVIÉRAMOS EN NAVES DE LA CONFEDERACIÓN DOCUMENTANDO LOS  QUE ACONTECE EN LA NAVE Y EN LOS PLANETAS, ADEMAS DE QUE AUN NO TERMINO DE PAGAR LAS NANOCIRUGIAS FACIALES, SI PAREZCO UNA OBRA DE PICASSO Y QUE DIOS TODO PODEROSO LO TENGA EN SU SACROSANTA GLORIA DE LAS GLORIAS. – DECIA CALVIN MIENTRAS SE ACERCABA AL MONITOR.

LA IMAGEN HOLOGRAFICA APARECÍA EN EL EN LA PANTALLA DEL CUARTO DE ARMAS.

-MIDGET, HEMOS ENCONTRADO UNA LEVE VARIACIÓN ELÉCTRICA A UNOS CUANTOS KILÓMETROS DE AQUÍ, NECESITO QUE TU Y GERRY TOMEN DOS LOS ” MARAUDERS” Y VAYAN A INSPECCIONAR EN MODO INVISIBLE ESA ZONA. AHH Y POR FAVOR DEJA DE COMER EN LOS CONTROLES, ESTÁN LLENOS DE SALSA VERDE!- DECÍA LA IMAGEN DEL COMANDANTE OLDMAN EN LA HOLOVISION.

LOS MARAUDERS ERAN PEQUEÑAS NAVES IMPULSADAS POR ENERGÍA ATÓMICA, TENÍAN UN ARMAMENTO PODEROSO Y SE UTILIZARON POR SU GRAN CAPACIDAD DE ATAQUE Y SU MODELO DE ESCASOS 15MTS, EN LA DÉCIMA GUERRA MUNDIAL, ERA LA NAVE DE RECONOCIMIENTO Y DE ATAQUE LIGERO POR EXCELENCIA.

-JAJAJA! CLARO QUE RECUERDO ESAS COSAS, QUE CHICHOTAS TENIA LA RECEPCIONISTA DE LA ESTACIÓN ESPACIAL DE URANO, QUE HAY CON ELLA? –DECÍA MIDGET MIENTRAS SE PONÍA EL CASCO “YMCA2”

– PUES ME LA CHINGUE, CABRÓN, ES LA ONDA LLEGAR A ESAS ESTACIONES DE RE-ABASTECIMIENTO, SIEMPRE TE ENCUENTRAS ALGUNA VIEJA QUE NO HA COGIDO EN MESES.- DECÍA GERRY SNOUTWALKER CON UNA SONRISA GIGANTE.

-TU TAMBIÉN?, JODER! INCLUSO HASTA EL RUCO DEL COMANDANTE LE DIO PANTUFLA,  ME DECÍA QUE TENIA FIRMES INTENCIONES DE REGRESAR Y HACERLA SU ESPOSA. DECÍA NELLY MIDGET.

-SE NOS CASA EL COMANDANTE? NO LO CREO, A SUS CASI 50 AÑOS QUE TIENE, TENGO ENTENDIDO QUE JAMAS HA TENIDO PAREJA SENTIMENTAL, LA ULTIMA FUE CON OTRA CHICHONA QUE CONOCIÓ EN UN TABLE DANCE. – DECÍA GERRY MIENTRAS RECARGABA LAS CELDAS DE PLUTONIO DEL MARAUDER.

LOS DOS MARAUDERS SALIERON Y EMPRENDIERON EL VIAJE A LA FAMOSA VARIACIÓN ELÉCTRICA. NO HABÍAN PASADO CINCO MINUTOS CUANDO UN EXTRAÑO MENSAJE APARECÍA EN AMBAS CABINAS TRIPULADAS POR GERRY SNOUTWALKER Y NELLY MIDGET.

EN LAS PANTALLAS DESTELLABA LA PALABRA “INCOMING MESSAGE” PERO NO PROCEDÍA DEL “P.M.P.A G-7”

– DESCIFRAR MENSAJE. – DIJO GERRY SNOUTWALKER AL ORDENADOR DEL MARAUDER.

HUBO UN SILENCIO EN AMBAS CABINAS, DE PRONTO UN SONIDO SE HIZO ESCUCHAR EN LOS CASCOS DE GERRY SNOUTWALKER Y NELLY MIDGET.

“TAG JISIS BUIDHI KILE AMOUF BARGOUS PEDRO AK NABLI PEACX”

“TAG JISIS BUIDHI KILE AMOUF BARGOUS PEDRO AK NABLI PEACX”

“TAG JISIS BUIDHI KILE AMOUF BARGOUS PEDRO AK NABLI PEACX”

“TAG JISIS BUIDHI KILE AMOUF BARGOUS PEDRO AK NABLI PEACX”

CONTINUARA……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: