TROMPAS DEL ESPACIO, CAP 1BY BERSERKER


LA TIERRA YA NO ERA HABITABLE, LA SOBRE POBLACIÓN MUNDIAL, HABÍA ARRASADO CON TODOS LOS COMBUSTIBLES Y MINERALES DE LA TIERRA, EL SER HUMANO VIVÍA LA PEOR PARTE DE SU HISTORIA,  EL AGUA DULCE SE HABÍA TERMINADO 3 SIGLOS ANTES, LAS ÚNICAS ÁREAS VERDES SE ENCONTRABAN EN BIOSFERAS  ARTIFICIALES QUE SOLO LAS MAS PODEROSAS FAMILIAS PODÍAN VISITAR.

LOS ÚNICOS ANIMALES QUE EXISTÍAN ERAN LOS DOMÉSTICOS, LAS DEMÁS ESPECIES, SOLO SE VEÍA EN VÍDEOS HOLOGRAFICOS EN 3D EN LOS MUSEOS Y LA GRAN MAYORÍA DE ELLOS SE ENCONTRABAN EN EL “CENTRO  CONFEDERADO DE CLONACION DE ADN”, ESPERANDO ALGÚN  INTENTO DESESPERADO DE VOLVERLOS A LA VIDA ALGÚN DÍA.

LA ÉPOCA ERA DURA Y DIFÍCIL PARA LA GRAN MAYORÍA DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA  TODOS DEPENDÍAN DE EL ÚNICO AVANCE TECNOLÓGICO QUE SE HABÍA TENIDO DESDE LA DÉCIMA GUERRA MUNDIAL, ESE ERA EL PODER PERFECCIONAR  MOTORES A BASE DE ANTI-MATERIA, LO CUAL REVOLUCIONO LOS VIAJES ESPACIALES HACIÉNDOLOS MENOS COSTOSOS Y MILLONES DE VECES MAS RÁPIDOS, LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD ERA OBSOLETA, LOS INCONTABLES EXPERIMENTOS HABÍAN PERFECCIONADO QUE LA MATERIA PODÍA VIAJAR A LA VELOCIDAD DE LA LUZ.

LA CONFEDERACION DE PAISES HABÍA ACEPTADO DAR EL BANDERAZO PARA EL PROTOCOLO LLAMADO “TYN1″(tierra y minerales) EN UN  ULTIMO INTENTO POR SOBREVIVIR A ESTA CRISIS MUNDIAL.

EL PROTOCOLO SE BASABA EN COLONIZAR A  LOS PLANETAS VECINOS Y ASÍ EXTRAER GASES, AGUA Y MINERALES Y LLEVARLOS A NUESTRO PLANETA MORIBUNDO, LA UNIÓN ASTRONÓMICA INTERNACIONAL HABÍA PUESTO EN LA MESA EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA…

….HABÍAN PASADO 20 AÑOS

NOVIEMBRE 20, AÑO 2266

SABÍAMOS QUE NOS ENCONTRABAMOS SOLOS EN NUESTRO SISTEMA PLANETARIO, LAS GRANDES COLONIAS EXPLORADORAS CONSTRUIAN BASES MILITARES EN TODOS LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR, AHORA ERA EL TURNO DE AQUEL PLANETA ENANO LLAMADO ERIS.

NO SE SABIA MUCHO DE EL, SOLO QUE ERA UN PLANETA  CONGELADO Y QUE SE ENCONTRABA CASI A LAS A FUERAS DEL CINTURÓN DE KUIPER, A CASI UN AÑO LUZ DE NUESTRO SOL.

EL “P.M.P.A  G-7” ERA UN CRUCERO DE BATALLA EL CUAL HACIA FUNCIONES DE RECONOCIMIENTO A CASI 5, 000 KM CERCA DE LA LUNA DE ERIS LLAMADA DISNOMIA.


LA TRIPULACIÓN CONSTABA DE SOLO CUATRO INTEGRANTES  , EL JEFE MECÁNICO GERRY SNOUTWALKER,NACIDO EN LA COLONIA DENTAL DE SATURNO, EL HISTORIADOR,  CALVIN MERMAID NACIDO EN MARTE, EL ESPECIALISTA EN ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, NELLY  MIDGET  NACIDO EN LA  LUNA Y COMANDANTE EN JEFE, GRUMPY OLDMAN, NACIDO EN LA TIERRA…

LA IMAGEN HOLOGRAFICA SE HACIA PRESENTE EN MEDIO DE LA MESA DEL COMEDOR.

-COMANDANTE, ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR EN EL CAMPO GRAVITACIONAL DE DISNOMIA, QUIERE QUE MANTENGA LAS COORDENADAS?

-NO, INSPECCIONAREMOS DISNOMIA, BUSCA A MIDGET Y QUE SE PRESENTE EN EL COMEDOR Y TE RECUERDO QUE LAS FORMALIDADES SE QUEDARON EN LA BASE ESPACIAL ORTOS, AQUÍ LLÁMAME POR MI NOMBRE – DECIA EL COMANDANTE GRUMPY OLDMAN MIENTRAS ABRÍA SU FOODPACK SABOR TORTA AHOGADA.

– ENTERADO CAP…. DIGO OLDMAN. – DECÍA  GERRY CON VOZ CANTADA, PRONUNCIACIÓN TÍPICA DE LA COLONIA DENTAL DE SATURNO.

– QUE TRANSA? – DECIA EL ESPECIALISTA EN ARMAS NELLY MIDGET CON TONO ALTANERO

-TENEMOS QUE PREPARES LOS CAÑONES LASER Y LOS DE PROTONES Y TAMBIEN ACTIVA EL ESCUDO DE BLINDAJE, ESTAMOS ENTRANDO A LA ÓRBITA DE DISNOMIA, DEBEMOS ESTAR ALERTAS, ME PONGO NERVIOSO CADA QUE VISITO UN PLANETA NUEVO.

-RELAJA EL GLUTEO CAPI.. NO CREO QUE TENGAMOS PROBLEMAS HAUMA Y MAKEMAKE NO TENÍAN NI MADRES- DECÍA MIDGET

– ES HAUMEA WEY! POR CIERTO, DONDE ESTA CALVIN, LLEVO HORAS SIN VERLO?

-CALVIN ESTA ENCERRADO EN EL BAÑO, CREO QUE LE CAYO MAL EL FOODPACK DE SUADERO QUE NOS DIERON EN LA ESTACION DE URANO.

-CHECA SI NO SE NOS FUE POR LA TASA ESE CABRON Y DILE QUE AYUDE  A GERRY EN EL CENTRO DE MANDO.

-YA ESTAS. – DECÍA MIDGET, MIENTRAS  CAMINABA RASCANDOSE LAS BOLAS.

LOS TOQUIDOS DEL CUARTO DE BAÑO ERAN FUERTES, TAN FUERTES QUE EL HISTORIADOR CALVIN MERMAID SALTO DEL INODORO.

– OHHH CHINGA NO ESPANTEN!!!, ESTA OCUPADO! DECIA CON VOZ DESESPERADA CALVIN.

-OYE WEY, EL RUCO QUIERE QUE VAYAS CON GERRY PARA QUE LE AYUDES EN LA NAVEGACIÓN, TE LA ESTAS JALANDO VERDAD, CABRON?

-NO,GAZNAPIRO! AUNQUE DESPUÉS DE 8 MESES CON USTEDES YA TE ESTOY VIENDO GUAPO. – DECIA CALVIN MIENTRAS SE SUBIA LOS PANTALONES.

-MOMENTO PIRUJITA! NO ES JUEVES Y TAMPOCO LA NAVE ES LA PECERA DEL AMOR ESPACIAL!, YO IRE AL CUARTO DE ARMAS, EL CAPI LE TEME A E.T….

CONTINUARA….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: