CLARO QUE HAY NIVELES! BY BERSERKER


ES CULERO COMPARAR, MUCHA GENTE SE JACTA DE NO HACERLO, PERO EN UN MUNDO TAN LLENO DE PERSONAS DISTINTAS  Y SIMILARES, ES MUY FÁCIL CAER EN COMPARACIONES POR MÍNIMAS QUE ESTAS SEAN.

YO LO HAGO, TAL VEZ ME TACHEN DE CÍNICO PERO ES LA NETA Y EL CAMPO REGULAR DONDE HAGO ESTAS COMPARACIONES ES CON LA GENTE.

SIEMPRE PECO DE PONER NIVELES DE IMPORTANCIA EN TODO LO QUE HAGO EN MI VIDA Y LA GENTE QUE ME RODEA NO ESTA EXENTA DE ESTE HECHO.

SOY DE LA IDEA QUE LAS AMISTADES SE CONSTRUYEN MAS NO SE HACE ESPONTÁNEAMENTE.

TENGO MIS NIVELES EN LAS AMISTADES, Y CREO QUE YA HE HABLADO DE ESO, ESTA POR DEMÁS DECIR QUE AMIGOS AMIGOS SOLO TENGO 4 O TAL VEZ 5 Y LA DEMÁS GENTE ESTA EN EL RANGO DE CONOCIDOS, AHORA BIEN, EN EL CASO ESPECIAL DE LAS MUJERES (que sinceramente  de todas, solo a dos considero amigas, aunque creo que una ya no me considera amigo, pero bueno es harina de otro costal), ME CAGA SOBRE MANERA QUE ENTIENDAN MAL  LA REALIDAD DE LAS COSAS.

QUE PINCHE NECESIDAD DE DARLE EN LA MADRE A UNO DE LOS POCOS LUNES BONITOS QUE TENGO?

TAMBIÉN QUE HABÍA DISFRUTADO EL FIN DE SEMANA, YENDO A EXPOSICIONES DE FÓSILES DE LOS DINOPLATIVOLOS, COMER UNA BUENA PIZZA, ZORREAR A VIEJAS EN EL CENTRO (no mames habia una vieja que decir vieja .. monumento!!), VER GANAR A LOS SUPER POTROS DEL ATLANTE(awebo 3-1 tomen esto chivitas), QUITAR UN VIRUS SIN UN ANTIVIRUS ACTUALIZADO, VER EL BOX Y PASAR TODO UN DÍA TRAGANDO QUESADILLAS DE QUESO (me vale madre que no conciban que existen con otros ingredientes)Y VIENDO PELICULAS QUE TENIA AÑOS DE NO CONSEGUIRLAS, CON ESTO QUIERO DECIR QUE MI HUMOR EN ESTE DIA ESTABA POCA MADRE, LO DISFRUTABA.

PERO AHHH! TENÍAN QUE CAGARLA!

QUE PINCHE NECESIDAD HAY EN QUE TRATEN DE OBLIGAR HACER ALGO QUE UNO NO QUIERE, SOBRE TODO DE QUE SALGAN CON EL DRAMA DE QUE “PUES SI TE VUELVO A INVITAR ME DEJAS DE HABLAR PARA QUE SE ME QUITE  LO PENDEJA” O “POR QUE CON OTRAS AMIGAS SI QUIERES SALIR Y CONMIGO NO” O “PORQUE NO QUIERES VERME?”  PURAS COSAS DE ESAS.

DIGO, HAY QUE SABER EN DONDE ESTA PARADO UNO, Y CREO QUE SI REALMENTE QUIEREN FORMAR UNA AMISTAD O DE PLANO TENER UNA SIMPLE RELACIÓN DE COMPAÑEROS DE PEDA O DE DESMADRE NO DEBEN CREAR DRAMAS Y MUCHO MENOS HACER ENCABRONAR Y SENTIR MAL A LA GENTE.

ES CULERO SENTIRSE OBLIGADO A TENER DETALLES CON ALGUIEN PERO MAS CULERO ES SENTIRSE OBLIGADO A ACEPTAR DETALLES QUE UNO NO QUIERE, CON ESTO QUIERO DECIR QUE SI REALMENTE SE QUIERE TENER UNA AMISTAD SE DEBE CREAR EN BASE A COTORREO, CONFIANZA, CARIÑO Y SOBRETODO EN COMPATIBILIDAD DE CARACTERES, PERO JAMAS EN BASE A OBLIGAR  A LA GENTE PARA QUE TE BRINDE SU TIEMPO.

SE QUE HAY MOMENTO EN LOS CUALES LAS AMISTADES REQUIEREN DE UNO (yo también he necesitado de mis amigos o amigas) PERO JAMAS EN MI PUTA VIDA HE TRATADO DE OBLIGAR A QUE HAGAN LO QUE YO QUIERO.

LOS NIVELES QUE IMPONGO SOBRE LAS PERSONAS SON SIMPLES Y CREO QUE SON NORMALES… AQUELLA PERSONA QUE TE HA DEMOSTRADO QUE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, AQUELLA PERSONA QUE SIEMPRE TE DA UN CONSEJO, TENGO COMPRA UNA CHELA, TE HACE SENTIR AGUSTO Y AQUELLA PERSONA QUE  TE DA SIN BUSCAR ALGO A CAMBIO, SIN DUDA VALE MAS QUE AQUELLA QUE SOLO TE BUSCA PARA COTORREAR Y ECHAR DESMADRE.

SI NO ENTIENDES TU ROL EN UNA RELACIÓN CUAL SEA, ESTAS JODIDO Y EL ÚNICO QUE LLEVA LAS DE PERDER, ERES TU, OLVÍDATE DE LO QUE ALGÚN DÍA FUISTE, LO QUE VALE SIEMPRE ES EL PRESENTE Y SI EN ESE PRESENTE YA NO ERES LO QUE SOLÍAS SER Y NO ESTAS A GUSTO, NO TRATES DE PERSUADIR A LA GENTE DICIENDO “YO NO SOY COMO LOS OTROS”, TAL VEZ EN TU MUNDO NO LO ERES Y VALES MAS QUE UNA SIMPLE AMISTAD.. PERO EN MI MUNDO SOLO ERES ALGUIEN MAS Y SI QUIERES SER ALGO MAS ADAPTATE(una amiga me dijo eso alguna vez y en ese entonces no lo comprendía, pero afortunadamente capto rápido y lo entendí y deje que las cosas pasaran como tenían que pasar), CONSTRUYE  DE BUENA MANERA.

CLARO QUE HAY NIVELES! BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“TITAN AE”

pinche peliculon!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: