TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES BY BERSERKER


QUE PEDO CON ESTA FRASE? DIGO, SIEMPRE QUE PASA ALGO QUE NO NOS GUSTA, SIEMPRE LA APLICAMOS, TANTO HOMBRES COMO MUJERES (ok ok, para los que no entiendan los hombres no dicen “todos los hombres son iguales”, mas bien es “todas las mujeres son iguales2, debo explicarlo por que luego hay cada pasguato que dice” nel los hombres no decimos eso”), QUISIERA TRATAR DE ENTENDER LA RAZON DEL PORQUE CUANDO ALGUIEN NOS HACE UNA CHINGADERA DECIMOS ESO. TAL VEZ UNO NO TIENE “LA SUERTE” DE ENCONTRAR A ALGUIEN DIFERENTE, O QUE EN PRIMERA INSTANCIA SI LO ES, PERO CONFORME PASA EL TIEMPO “ES IGUAL A OTROS O A OTRAS”.

PERO ANTES DEBEMOS ANALIZAR EL POR QUE DE LA FRASE. SEGÚN MI CRITERIO, SON VARIOS FACTORES:

1)NOS MANDARON A LA ÑONGA

2)NOS UTILIZARON

3)NOS BAJARON TIEMPO Y DINERO

4)NOS ENGAÑARON CON OTRA PERSONA

5)NOS PROMETIERON LA LUNA Y LAS ESTRELLAS Y AL FINAL NOS DIERON CAMOTE DEL CARRITO DE LOS CAMOTES.

6)TODAS LAS ANTERIORES

SE VE SIMPLE NO? PUES CLARO, LO ES, CUANDO DECIMOS QUE “HAYYYY TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, POR ESO ME VOY A QUEDAR SOLA” O SOLO SEGUN SEA EL CASO DE LA PREFERENCIA SEXUAL, SIEMPRE LO DECIMOS DE UNA FORMA ARDILLEZCA, COMO SI CON LA CULPA LA TUVIERAN TODAS O TODOS LOS WEYES. PERO SI SOMOS CONSIENTES Y UN POQUITO ANALISTAS, IGUAL EL PEDO NO ES QUE SEAMOS IGUALES, IGUAL EL PEDO ES DE LA MISMA PERSONA QUE APLICA LA FRASE.

ALGUNA VEZ LEI QUE EL HOMBRE (como ser humano, pa que luego no me tachen de machista), BUSCA EN LA CONTRA PARTE VALORES SIMILARES A SUS RELACIONES PASADAS, TAL VEZ SEA QUE TE GUSTEN FISICAMENTE Y MENTALMENTE SIMILARES, CON COSTUMBRES QUE POR OBVIAS RAZONES VARIAN (por que si.. es una pendejada decir que todos somos iguales).

MUCHOS Y MUCHAS DIRAN “YO NO BUSCO PERSONAS IGUALES A MI RELACION PASADA Y MUCHO MENOS LAS COMPARO” POR FAVOR!! POR NATURALEZA EL HOMBRE TIENDE A COMPARAR Y HACER UNA LISTA DE PROS Y CONTRAS COMO POR EJEMPLO:

“A MI EX LE GUSTABA LA BANDA Y AL OTRO EL METAL”

“AL OTRO NO LE GUSTABA BEBER AL OTRO SI”

“AL OTRO LE GUSTABA EL AZUL Y AL OTRO EL ROSA”

“MI EX NO BAILABA PERO ESTE SI” ETC..

SON EJEMPLOS MUY PENDEJOS PERO A LA POSTRE CAEN EN COMPARACIONES Y QUIERAN O NO SIEMPRE SE BUSCA UNA MEDIA ENTRE TUS RELACIONES PASADAS Y LAS NUEVAS CONSIENTE O INCONSCIENTEMENTE.

AHORA BIEN, CREO QUE TAMBIÉN SE DEBE POR OBLIGACIÓN VALORAR NUESTROS PROPIOS ERRORES O NUESTRAS PROPIAS COSTUMBRES, POR QUE ES MUY PENDEJO CAER EN EL ERROR DE CULPAR NUESTRA SITUACIÓN POR TODOS Y CADA UNO DE LOS ERRORES DE LA CONTRA PARTE. SIEMPRE HAY DOS VERSIONES Y NINGUNA ES LA VERDAD ABSOLUTA.

EN ALGUNA OCASIÓN EH APLICADO ” TODAS LAS VIEJAS SON IGUALES”, PERO SIEMPRE SE QUE NO ES VERDAD, IGUAL ES EL CORAJE O LA DECEPCIÓN DEL MOMENTO. PERO VAMOS, HAY QUE SER REALISTAS Y LO MAS SANO ES SEGUIR PROBANDO CON OTRAS PERSONAS, PARA QUE SALIR CON LA MAMADA “MEJOR ME DEDICO A LA AGRICULTURA Y A LA PAZ MUNDIAL” ? O PARA QUE CREAR UN RESENTIMIENTO COLECTIVO HACIA LOS DEMAS?, SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE APLICA LA DE “PUES SE PASO DE LANZA PERO POR LO MENOS ME LA PASE CHIDO” (la versión machista es “pues me mando a la ñonga pero por lo menos se la metí”), CLARO CON SUS DEBIDAS RESERVAS POR QUE AL MENOS SIEMPRE DEDICO TIEMPO EN VER EN QUE LA CAGUE Y ASÍ CUANDO ESTE CON ALGUIEN MAS TRATAR DE NO COMETER LOS MISMO ERRORES.

NO SIEMPRE FUNCIONA, PERO CREO QUE ES MEJOR INTENTARLO QUE EN VEZ DE MANDAR A TODOS A LA ÑONGA.

TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“PLATICAS MSN”

Zombie Genocider dice: o sea no estas mal siempre se busca lo que a uno le gusta no se.. yo tambien he usado el termino de todas son iguales, pero yo mismo se que no es verdad

VYRY dice: pues si tal vez en el fondo muy en el fondo tienen algo diferente

Responder

