DESORDEN BY BERSERKER


PUTSSS ESTOY MUY PERO MUY CANSADO Y LAS AVENTURAS NO TERMINAN HOY… EL JUEVES ES EL CONCIERTO DE ARCH ENEMY, EL CUAL LO HABÍAN POSPUESTO POR LA MENTADA PORKY FLU, MESES DESPUÉS SE DARÁ ESTE 20 DE AGOSTO EN EL CIRCO VOLADOR. BUENO PARA LOS QUE NO CONOCEN A ESTA BANDA LES DEJO UN VÍDEO.

AHORA BIEN, EL HECHO LAMENTABLE DE QUE NO PUDE IR A CUERNAVACA ESTE FIN INMEDIATO , SE VIO RECOMPENSADO CON LA VISITA (iba a poner venida pero, se puede mal interpretar)DE UN CUATE QUE NO SE A QUE VINO PERO SI SE QUE NOS PUSIMOS PEDOS EL VIERNES Y EL SÁBADO, EL DOMINGO ME SENTÍA DE LA CHINGADA DOS CRUDAS SEGUIDAS Y DESVELO DIO COMO RESULTADO QUE EL DOMINGO NO ME PARARA DEL SILLÓN, SOLO UNAS CUANTAS IDAS AL BAÑO Y YA.

TAL PARECE QUE LAS EMOCIONES NO TERMINAN CON EL CONCIERTO EL DOMINGO, ME DIJO MI HERMANO QUE LA ESPERADA IDA A CUERNAVACA CON SUS AMIGOS ES EL FIN PRÓXIMO, NO MAMES… HACE YA VARIOS MESES QUE HABÍA QUEDADO CON EL Y CON SUS AMIGOS EN IR A ESA PEDA.. (que mala memoria tengo), SOLO ESPERO QUE MI JEFE NO SE ATRASE MAS DE LO DEBIDO CON MI SUELDO Y ES CASI UN HECHO DE QUE SI IRE.

EL MUNDO DA VUELTAS Y EL MIERCOLES PASADO ME ENTERE QUE DOS PERSONAS A LAS QUE CONSIDERABA DE ALGUNA MANERA.. MMM DIGAMOS QUE LAS TENIA ARRIBA DE LA MEDIA GENERAL, SON SIMPLES MORTALES MAS DE ESTE MUNDO. NO VOY COMPLICARME LA EXISTENCIA, PERO ES SIMPLE, NADA ES LO QUE PARECE Y SOLO REAFIRMO MI IDEA DE QUE TODO MUNDO TIENE SECRETOS Y QUE TARDE O TEMPRANO UNO SE ENTERA DE ELLOS.

DE POR SI, ES LUNES, Y MUCHAS PERSONAS SABEN COMO ODIO ESTE DÍA  Y SI HAGO UN RECUENTO DE LOS DAÑOS OCASIONADOS A MI PERSONA PUEDO DECIR QUE HOY SI ESTA DE LA VERGA ESTE DÍA,  ME SIENTO MUY CANSADO SIN ÁNIMOS DE HACER ALGO, QUIERO LLEGAR  A DESCANSAR, OLVIDE MI CELULAR, EN LA OFICINA TENGO QUE AGUANTAR LAS SESIONES DE SEXO QUE TIENEN ESOS PERICOS AUSTRALIANOS, LOS OJOS SE ME CIERRAN, ME DUELEN LAS PATAS, ESCRIBO ESTO SIN GANAS, ME DUELE LA CABEZA, HACE UNOS MOMENTOS FUI A SACAR MI CREDENCIAL DE ELECTOR Y POR MAS QUE TRATO DE BUSCAR EL PORQUE SE TARDAN 20 MINUTOS CON CADA PERSONA, SIMPLEMENTE NO SE POR QUE, EL TRAMITE ES POR DEMÁS RÁPIDO, SENCILLO Y SIN NINGÚN PEDO, TRAMITE QUE SE PUEDE LLEVAR  ACABO EN 5 MIN CONSIDERANDO LA CANTIDAD DE EMPLEADOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA OFICINA QUE ME CORRESPONDE, NO CABE DUDA QUE SON UNOS HIJOS DE SU PINCHE MADRE HUEVONA, LO ÚNICO RESCATABLE ES QUE ME ATENDIÓ UNA VIEJA QUE SI LE DOY (si, si , si , como que últimamente la falta de mujer hace que mis niveles de gusto por las viejas se vuelvan… mmm se vuelvan……mmmm flexibles).

EN FIN, YA ME ABURRÍ MAS DE LO QUE ESTABA, ES HORA DE COMER Y AQUÍ DEJO ESTO.

Responder

