EL MARCADOR BY BERSERKER


Coman Ñonga!!!

Coman Ñonga!!!

QUE BONITO ES OLVIDARSE DE TODOS LOS PROBLEMAS Y MAS CHIDO, HACERLO VIENDO UN SIMPLE PARTIDO DE FUTBOL.

PODRÍA HACER UN POST ACERCA DE COMO VIVÍ EL ENCUENTRO PERO, NO QUIERO PARECER RETRASADO MENTAL ASÍ COMO LOS PENDEJOS QUE MANDAN SUS FOTOS Y VIDEO A LOS NOTICIEROS DE LA MAÑANA, TAMPOCO QUIERO ESCRIBIR ACERCA DE CUANTOS ABRAZOS TUVO MEMO OCHOA, TAMPOCO EL COMO LOGRE QUE LA ANTENA DE CONEJO QUEDARA AL PURO PEDO PARA LA TRANSMISIÓN, MUCHO MENOS COMPORTARME COMO FANÁTICO DICIENDO QUE UNA DE LAS BARRAS DEL LOGOTIPO DE ADIDAS EN LA PLAYERA DE CUAUH SE VEÍA MUY POCO SIMÉTRICA DESDE DONDE ESTABA COLOCADA LA CÁMARA SUPER SLOW O LA PHANTOM COMO LA LLAMAN LOS PENDEJOS DE TELEVISA.

TAMPOCO HARE ENTENDER A LA GENTE ABSURDA QUE DICE ODIAR AL FUTBOL, COSA QUE EN PRIMERA INSTANCIA ESTA MAL EMPLEADA, MAS BIEN ODIAN A LA GENTE QUE SI LO DISFRUTA Y QUE NO ES COMO ELLOS, LOS CUALES SI OCUPAN SU TIEMPO EN COMO RESOLVER EL ESTADO DEPLORABLE Y DE CRISIS QUE SE VIVE ACTUALMENTE EN EL PAIS.

EL TRIUNFO HAY QUE FESTEJARLO, SI, NO TODOS LOS DÍAS LA GENTE TIENE ALEGRÍAS DE ESE TIPO, POR LO MENOS EL DISFRUTAR ALGO REAL, NO COMO CUANDO SE FESTEJA EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN O EL DE INDEPENDENCIA, COSAS QUE PARA LAS ACTUALES GENERACIONES CARECEN DE IMPORTANCIA, DIGO, YO SOLO DISFRUTO ESOS DÍAS POR QUE DESCANSO PERO, NO ME ENORGULLECE EN LO MAS MÍNIMO FESTEJAR A CABRONES QUE EN SU ÉPOCA SE VIERON COMO VAMPIROS CHUPA SANGRE EN BUSCA DEL PODER Y QUE ENMASCARARON BONITAMENTE SUS DESEOS MAS BAJOS Y VILES QUE AL DÍA DE HOY NOS TIENEN SUMERGIDOS EN LA POBREZA Y EN LA MISERIA.

NO SOLO DISFRUTE LOS GOLES EN COMPAÑÍA DE MI LATOTA DE COCA-COLA Y MIS RANCHERITOS, SI NO QUE POR UN MOMENTO OLVIDE EL ACOSO INCESANTE DE AQUELLA PSICÓPATA CHUPA MIEMBROS,DISFRUTE NO TRABAJAR POR MAS DE DOS HORAS (ok, nunca trabajo), DISFRUTE EL PODER ESTAR EN MIS ANCHAS ACOSTADO EN EL SILLÓN DE LA OFICINA, DISFRUTE DESABROCHARME EL PANTALÓN, DISFRUTE EL PODER QUITARME LOS ZAPATOS, TAMBIÉN DISFRUTE LAS CALLES SIN TRAFICO, UN POCO MAS DE MEDIA HORA HASTA MI CASA, EN FIN QUE RICO ES VER EL FÚTBOL.

PARA QUE HABLAR QUE SI ALEXI LALAS DIJO ESO O QUE SI DONOVAN DIJO AQUELLO, ES SIMPLE, LES METIMOS LA ÑONGA EN EL AZTECA.

ES LÓGICO, PAÑALES, COMIDA, ALCOHOL, ZAPATOS, TELÉFONOS CELULARES, GASOLINA, HOTELES, TARJETAS DE CRÉDITO, SOUVENIRS, COMIDA CHATARRA,TENIS, PLAYERAS DE MARCA, PANTALONES, CALZONES, TELEVISIÓN DE PAGA, ETC ETC.. COSAS QUE CONSUMIMOS A DIARIO Y QUE PAGAMOS, NO ESTA POR DEMÁS DECIR QUE GRACIAS A ESE CONSUMO PODEMOS DISFRUTAR A 11 CABRONES ATRÁS DE UNA PELOTA. SI, ASÍ ES, EL FÚTBOL ES MAS QUE UNA CANCHA, UNA PELOTA Y 22 PIERNAS EN VELOCIDAD, EL FÚTBOL ES ALGO QUE PAGAMOS LO VEAMOS O NO, NOS GUSTE O NO NOS GUSTE, NOS CUADRE O NO NOS CUADRE… SE GANO

Y EL MARCADOR ES LO DE MENOS, AYER UNO DE MIS PLACERES MAS MUNDANOS, ESTÚPIDOS, INÚTILES, CARENTES DE VALOR, ILÓGICOS Y SOBRE TODO INNECESARIOS…. QUEDO SATISFECHO.

EL MARCADOR BY BERSERKER FUE PATROCINADO POR:

“PINCHES PAJAROS”

que la chingada, dejen ver el partido a gusto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: