LOS HOCICONES (tu no beavis) BY BERSERKER


SIEMPRE HE PENSADO QUE TODO MUNDO HABLA DE MAS, DIGO NO SOY UNA MONEDITA DE ORO PARA NO HACERLO Y CREO QUE EL HECHO RADICA EN QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA, LA COMUNICACIÓN VERBAL INFLUYE DE MANERA DIRECTA EN LA CONDUCTA DE UNO MISMO (si, no se que putas acabo de escribir).

POR OTRO LADO, HAY OCASIONES DONDE CUANDO UNO HABLA DE ALGUIEN, MUCHAS VECES UNO HABLA DE MAS Y DE AHÍ SURGEN LOS CHISMES PERO, EN ESTE POST NO ME ENTRARE EN EL TEMA DE LOS CHISMES, MAS QUE NADA ESTE POST TRATARA DE PONER A PENSAR A LA MAYORÍA DE LOS AQUÍ PRESENTES.

QUE PASA CUANDO UNO HABLA MAL DE ALGUNA PERSONA?

CREO QUE HAY DOS COSAS IMPORTANTES:

1) TE CREAS UNA IDEA DE LA PERSONA DE QUIEN SE HABLA.

2) TE CREAS UNA IDEA DE LA PERSONA QUE TE CUENTA SOBRE LA OTRA PERSONA.

HOY ACABO DE DESCUBRIR QUE TAN HOCICONES PODEMOS SER LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN ESTE MUNDO TAN BONITO. A POCO ES TAN DIFÍCIL SOSTENER LO QUE UNO DICE, HABLO EN EL CASO PARTICULAR DE LA FORMA DE PENSAR, PERO TAMBIÉN SE QUE LA FORMA DE PENSAR VARIA EN CUANTO EL ESTADO DE ANIMO DE CADA QUIEN.

Y PUES NO ES QUE ME DESLINDE DE ESTO, SIMPLEMENTE QUE ASÍ COMO MUCHAS VECES ME HAN CALLADO EL HOCICO, “por andar de hocicon”, HOY QUISE HACERLO CON UN CUATE.

DESDE QUE RECUERDO MI AMIGO SIEMPRE SE REFIRIÓ A SU ESPOSA, NOVIA, CONCUBINA (que se yo) COMO UN SER DESPRECIABLE, PUTA, ZORRA, FALSA, ENOJONA, LOCA, PARANOICA, Y UN SIN FIN DE COSAS ASÍ CULERAS, QUE UNO DICE CUANDO ESTAS HASTA LA MADRE DE ALGUIEN.

AHORA BIEN, TRATÁNDOSE DE MI CUATE Y POR LO QUE ME HA CONTADO EN UN SIN FIN DE OCASIONES, AQUELLA REINA DE LAS ARPÍAS EN VERDAD LO TRATA MAL Y QUE EL ÚNICO QUE LO MANTIENE A LADO DE ESTA MUJER ES SU PRIMOGÉNITO.

MUCHAS VECES ME HA DICHO QUE YA ESTA APUNTO DE SEPARARSE Y QUE NO HAYA LA MANERA DE HACERLO Y SI BIEN LO HA QUERIDO JAMAS LO HA INTENTADO.

(he aquí el primer punto de crearse una idea de quien se habla)

AHORA BIEN HA OCURRIDO UN PROBLEMA POR DEMÁS GRAVE Y QUE MUY CULERAMENTE EN MI FORMA DE PENSAR PUEDE QUE ESE PROBLEMA AYUDE A QUE MI POBRE Y NOSTÁLGICO AMIGO PUEDA SEPARARSE DE ELLA.

EL PROBLEMA EN SI, ES QUE AQUELLA MUJER TAN ODIADA POR MI CUATE, ENFRENTA UNA SITUACIÓN LEGAL QUE POR ENDE PUEDE QUE LA DEJE DE VER POR VARIOS AÑOS.

MI CUATE SUFRE CON ESA MUJER, A TAL GRADO DE BUSCAR OTRAS VIEJAS, ADEMAS DE ESTAR ENAMORADO DE OTRA MUJER, Y QUE ESTA SEGUNDA NO PUEDA CORRESPONDERLO, SIEMPRE LO VEO EN EL HOYO DE LA DESESPERACION.

(he aquí el segundo punto, me hizo pensar que en que en verdad sufria mi cuate)

SERÉ SINCERO, HOY A PESAR DE QUE MI CUATE ENFRENTA ESTA SITUACIÓN SALÍ CON UNA CULERADA (nunca falta que me agarren enojado por x o y razón).

LE DIJE QUE ESAS OPORTUNIDADES NO SE DEJAN PASAR Y QUE APROVECHARA LA SITUACIÓN Y QUE SEPARARA DE ELLA, DIGO TANTO QUE LO HACE SUFRIR PUES DE UNA VEZ…

LA SORPRESA QUE NO FUE NI SORPRESA FUE QUE MI CUATE NO QUIERE HACERLO, QUE POR QUE SI LA QUIERE, JODER!!!!!!

HE AQUÍ EL PUNTO EJE CENTRAL DE ESTE POST, PORQUE HABLAS MAMADAS DE LA GENTE?, POR QUE NO SOSTENER LO QUE EN VARIOS AÑOS LLEVAS DICIENDO?, POR QUE NECESITAR EN QUE LA GENTE TE APOYE EN TU MANERA VIL Y VULGAR DE EXPRESARTE DE ALGUIEN?, PORQUE PRETENDER SER AQUEL QUE SUFRE?, Y LA PREGUNTA DEL MILLON…. QUE PINCHE NECESIDAD DE CONTARLE TUS DESEOS A LA GENTE?

VUELVO A REPETIRLO NO ME DESLINDO DE SER HOCICON, TODOS PECAMOS DE ESO, PERO MUCHAS VECES HE ACEPTADO QUE HE ESTADO MAL, PERO MI CUATE A PESAR DE RECORDARLE TODO LO QUE EL ME HABÍA CONTADO… SOLO RECIBÍ UNA RESPUESTA POR DEMÁS PENDEJA….

“PUES YA VES…..”

COMO DIRIA AQUELLA FRASE ANCESTRAL……

“AQUÍ Y EN CHINA, HAY PURO PÁJARO NALGON”

LOS HOCICONES (tu no beavis) BY BERSERKER FUE PATROCINADO POR:

“IT”

todos flotan…….

Responder

