DOS TOSTADAS DE PATA CON SALSA DE PENDEJO PARA IR COMIENDO BY BERSERKER


A NO BUENO, QUE LE PASO A LA RAZONAMIENTO COLECTIVOOOOO!!!!!!??!!?!?!?!!?!!?!?!?!?

MUCHAS VECES ME HAN TACHADO DE SER GROSERO, PERVERTIDO, VULGAR, PANZON, TARADO, ESTÚPIDO, PENDEJO, HIJO DE PUTA, CULERO, SONSACADOR, ALCAHUETE, MARIGUANO, ALCOHOLICO, ENOJON, SIN MORAL, PUTO, HIJO DE PERRA,  MUSTIO, HIPOCRITA, MENSO, SALVAJE, AGRESIVO, LOCO, PARANOICO, CELOSO  ETC; Y MUCHAS VECES TIENEN RAZÓN, INCLUSO HE LLEGADO A ESTAR DE ACUERDO EN QUE ME LLAMEN ASÍ DEPENDIENDO EL GRADO DE ESTUPIDEZ QUE LLEGARA A COMETER.

POR LO REGULAR SOY UNA PERSONA  CON  MUCHOS ERRORES Y QUE MUCHAS VECES TAMBIEN CARGO CON LOS ERRORES DE LAS PERSONAS QUE ME INTERESAN O QUIERO, PERO HOY ES DIFERENTE.

EL DIA DE AYER PUBLIQUE UN POST EN ESTE BONITO Y AMENO ESPACIO, DONDE RELATABA DE FORMA CHUSCA LA SIMILITUD ENTRE LA MASCOTA DE LA HIJA DE MI PATRON Y BUENO,  LA MASCOTA QUE YO ERA EN MI RELACION PASADA.

EN LA ULTIMA HORA HE RELEÍDO Y RELEIDO Y RELEIDO ESE ULTIMO POST Y  AL FIN PUDE LOCALIZAR EL ERROR QUE ME CONDUJO POR PARAJES  DESOLADOS FRIOS , DEFASTOS Y DE GRAN OSCURIDAD Y QUE A LA POSTRE ME LLEVO A ESE BONITO LUGAR LLAMADO DESILUCION…

ESE ERROR QUE ENCONTRÉ EN MI RELATO ANTERIOR, NO ES MAS QUE TENER DOS TEMAS EN UN MISMO TEMA, QUIERO PENSAR QUE SOY UN PENDEJO Y  QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS LAS PALABRAS SIN MAS, CAMBIARON DE SIGNIFICADO… O QUE REALMENTE ESTOY DEMASIADO DAÑADO Y USE MAL LA SINTAXIS, LA RIMA Y EL GERUNDIO Y  NO ME DI A ENTENDER CON LAS SIGUIENTES PALABRAS…

SOLO ME RESTA DECIR QUE AQUEL AMIGO QUE ESTA PASANDO POR ESTO…

DIGO, AL PARECER TODOS MALINTERPRETARON ESTO, JODER… LAMENTABLEMENTE NO PUEDO DECIR DE QUIEN ME REFERIA PERO POR ENDE.. SIGO INSISITIENDO QUE IGUAL ME CAMBIARON EL SIGNIFICADO DE LAS COSAS.

PASEMOS CON LA SIGUIENTE FRASE:

PASANDO  AL TEMA EJE CENTRAL DE ESTE POST… JODER OTRA VEZ ME HACEN ENCABRONAR!

CREO QUE CLARAMENTE DICE QUE PASARE A OTRO TEMA SUMA IMPORTANCIA Y  QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE  NADA  QUE VER CON EL DE ARRIBA, PERO SIENDO JUSTOS, ECUÁNIMES Y DEMÁS MENUDENCIAS….

CREO QUE DURANTE ESE RELATO QUE POR CIERTO, ES VERDAD (y la neta no me enorgullece que un perro tenga un apodo mio), COMETÍ EL ERROR DE HACER PUBLICO ALGO  QUE A MI PARECER YA NO TENIA IMPORTANCIA, DIGO DE ALGUNA MANERA EL SECRETO QUE ME PIDIERON GUARDAR TAN “SECRETAMENTE”  ASÍ COMO SI FUERA ALGÚN TESORO DE ALGUNA PELÍCULA DE ALGÚN INDIANA JONES, LO GUARDE HASTA QUE LA RELACIÓN Y TODO LO DEMÁS PASO A LA ZONA DE OFERTAS Y CADUCOS…

NO CUESTIONARE Y TAMPOCO DIVULGARE MIS PENSAMIENTOS Y SOBRE TODO, EL PORQUE ESE SECRETO SE GUARDO, PERO LO QUE SI, ES QUE DE ALGUNA MANERA ESTOS MAL ENTENDIDOS NO SOLO AFECTARON AL PUBLICO USUARIO DEL TRANSPORTE COLECTIVO, SI NO QUE TAMBIEN AQUELLA PERSONITA QUE FORMO PARTE DE MI VIDA.

PUEDO DECIR QUE, ASÍ COMO  DICEN QUE, EL ARTE ESTA EN LOS OJOS DE QUIEN LO VE, LA MALICIA Y TODAS ESAS COSAS CULERAS Y OJETES QUE SUPUESTAMENTE ESTE ILUSTRE HIJO DE PERRA PUSO (osea yo), ESTAN EN LOS OJOS DE QUIEN LO LEE.

NO ME VOY A DAR UN TIRO Y TAMPOCO HARÉ MAS DRAMA DE LO QUE HE VISTO POR AHI, SIEMPRE HAY GENTE QUE MALINTERPRETA LAS COSAS… HOY  MI ALMA ESTA TRANQUILA  Y A TODOS QUE MALENTENDIERON  Y QUE A ESPALDAS MIAS CUCHICHEARON COMO LO SABEN HACER, LES INFORMO…..

QUE LAS TOSTADAS DE PATA CON SALSA DE PENDEJO PARA IR COMIENDO…. YA SE ACABARON.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: