MUFFIN BY BERSERKER


HOLA CULEROS

JODER, ANDO EMPUTADO… POR QUE LAS  EL 99,9% DE LAS VIEJAS TIENEN ESE BUG O ERROR EN SUS MENTES?

POR QUE PIENSAS QUE DESPUES DE ANDAR, COGER Y JURARSE AMOR CON ALGUIEN Y POR “X” O “Y” RAZON TRUENAN, PIENSAN QUE PUEDEN ESTAR COMO AMIGOS?

DIGO Y MAS AUN SI SABEN QUE AQUEL CABRON ANDA ENAMORADISIMO DE ELLA.. PUTS EN FIN AYER ESA NOTICIA ME HIZO ENCABRONAR POR QUE DE ALGUNA MANERA HE PASADO POR ESO.

SOLO ME RESTA DECIR QUE AQUEL AMIGO QUE ESTA PASANDO POR ESTO… LE DESEO PRONTA RECUPERACION Y SOBRE TODO QUE NO SE DEJE ENGATUZAR POR ESA PENDEJADA DE SER AMIGOS DE LAS EX…. (cabe señalar que yo soy amigo de algunas pero solo por si se llega a necesitar algo ñ_ñ).

PASANDO  AL TEMA EJE CENTRAL DE ESTE POST… JODER OTRA VEZ ME HACEN ENCABRONAR!

LA ULTIMA EX NOVIA QUE TUVE , ESTAMOS HABLANDO DE QUE TRONAMOS POR AHI DE PRINCIPIO DE AÑO, CUANDO ERAMOS AMIGOS, LA MUY CABRONA ME PUSO EL APODO DE PANKESITO  O PANKE.

DURANTE TODA MI VIDA HE  PADECIDO DE MILLONES DE APODOS, DIGO  MI NOMBRE NO ES TAN COMUN, INCLUSO PODRIA PENSAR QUE SE TRATA DE UN APELLIDO EN SU PAIS DE ORIGEN, EL PUNTO ES QUE EL APODO DE PANKESITO NO ME MOLESTO EN LO MAS MINIMO… ( este es un post publico asi que eviten poner mi nombre, las personas que se lo saben.)

EL CHISTE ES QUE CUANDO MI EX LE QUERIA PONER CREMA A SUS TACOS, EN VARIAS OCACIONES ME DECIA “MUFFIN” , APODO QUE ME LLEVA AL RELATO DE HOY… (ironias de la vida)

EN MI PINCHE VIDA HABIA VISTO UN PERRO TAN JOTOLON,QUE NO MAMES!!!! (si, hablo de un canino, el mejor amigo del hombre, etc), Y VAYA QUE EL PERRO DE MI TIA LLAMADO GORDOLOBO, SI ERA MARICON, SE DEJABA COGER POR EL MACHO ALFA DE LA CUADRA, SI, RECUERDO MUY BIEN, ESE PERRO SE LLAMABA “MAMUT” Y ERA DE LA TLAPALERIA DE LA ESQUINA.

BUENO, EL CASO ES QUE DESDE LA SEMANA PASADA ESTA AQUI  LA FAMILIA DE MI JEFE,  SE TRAJERON A UN PERRO QUE  ES UNA CRUZA ENTRE UN MALTES Y UN PODDLE (como putas se escriba), EL CASO ES QUE ES UN PERRO DE UNOS ESCASOS 14 CM DE ALTO POR 18 CM DE LARGO PELUDITO, LLENO DE CHINOS Y UNA CARITA POR DEMAS HOMOSEXUAL.

EL PEDO ES QUE COMO ES EL PERRO DE UNA NIÑA DE ESCASOS 4 AÑOS, PUES POBRE PERRO ESTA SUPER CHIQUIEADO, CONSENTIDO, Y DE TODO LLORA, CAMINAS JUNTO  DE EL Y SE TIRA  AL SUELO CON UN PINCHE TERROR QUE NO MAMES… TEMBLANDO, CON LOS OJOS DE “YA VALI MADRES” OSEA NONONONO UNA COSA TAN DENIGRANTE QUE NO MAMES!!!

DIGO, YO HE TENIDO PERROS Y DE ALGUNA MANERA NINGUNO SE COMPORTABA DE ESA MANERA.

OSEA DESDE LA SEMANA PASADA ESCUCHABA Y ESCUCHABA QUE AL PERRO LE LLAMABAN “MOTIN” O ALGO ASI, JAMAS HABIA LOGRADO COMPRENDER, HASTA EL DIA DE HOY.

CHINGON DE CHINGONES (yo, tarados): parece que el perro me tiene miedo….

JEFE: si, mira como se retuerce en el suelo con tal de que no lo lastimes

CHINGON DE CHINGONES: pero igual es por que esta pequeño, tiene como 4 meses (digo ese comportamiento es normal en perros de meses)

JEFE : jajaja no, el perro tiene 4 años!

CHINGON DE CHINGONES: Ay no ma!! en serio pense que era bebe, ven aca Motin… ven Motin…

JEFE:  no se llama Motin, se llama Muffin.

AHI SI DIJE AY NO MAMES!!!! QUE PINCHE NOMBRE TAN MAS PUTOOOOO PARA UN PERRO!!!! PERO CONSIDERANDO QUE SE LO PUSO UNA NIÑA DE  4 AÑOS…. PUES NI PEDO….

PERO LO  QUE ME HIZO PENSAR ACERCA DE ESTE HECHO,FUE QUE MI ANTIGUA VIEJA ME LLAMABA ASI,  MUCHO TIEMPO ME DEJE QUE DIJERA QUE YO ERA SU EXCLAVO Y DEMAS, DIGO LA MORRA TENIA BUENA “PERSONALIDAD” Y UNA CARITA DE ANGEL…. POR ESO ME DEJABA… CHALE, ACABO DE RECORDAR QUE SEGUN MI EX ME HABIA COMPRADO UNA CORREA… CHINGADO HE SIDO VICTIMA DE UN TRAUMA DE NIÑEZ!!!!!

Responder

