AGAINTS THE WAL-MART BY BERSERKER


Wal-mart

Wal-mart

COMO YA LES HABÍA PLATICADO UNO DE MIS MEJORES AMIGOS SE HABIA COMPRADO EL GUITAR HERO  WORLD TOUR, JUEGUITO VERDADERAMENTE ENVICIANTE.

EL VIERNES COMO DE COSTUMBRE HICIMOS UNA REUNION EN MI CASA DESPUES DE LA INMINENTE JETA DEL LOBO, POR FIN ARRIBO A MI CASA CON EL DICHO JUEGO, PARA ESTO TENIAMOS UNAS BOTELLAS DEL FIN ANTE PASADO UNA DE BACARDI AÑEJO Y OTRA DE RON, COMENZAMOS A JUGAR A JUGAR ,A BEBER, A BEBER Y CREO QUE LA BOTELLA ESTABA ADULTERADA, YA QUE UNA BASTO PARA QUE NOS PUSIERAMOS HASTA LA MADRE.

EN EL TRANSCURSO DE LA NOCHE LA BATERIA DEL JUEGUITO ESE SE DESCOMPUSO, QUIERO IMAGINAR DE QUE A PESAR DE ESTAR PEDOS, LAS JUGAMOS COMO SE DEBIA, ASI QUE LO QUE RESTO DE LA MADRUGADA NOS DEDICAMOS A CANTAR Y A TOCAR LA LIRA.

SUPE DE MI CUANDO ABRI MIS OJOS CERCA DE LAS 6:30 DE LA MAÑANA AL PARECER ME GANO EL ALCOHOL ADULTERADO Y ME DORMI CON MICROFONO EN MANO EN EL SILLON CERCA DE LAS 5AM, LO QUE HICE FUE IRME A MI CAMA PARA DESPUES DORMIR HASTA LAS 10AM

AL DESPERTAR, ESTOS CABRONES YA LE ESTABAN “DANDO CAÑA”  AL JUEGO, EL CARNINFLAS TUVO QUE IRSE A LAS 11AM , MOTIVOS QUE NO SERÁN MENCIONADOS (pinche mandilon….).

DESPUÉS DE LA HUIDA DEL CARNI FUIMOS POR LA CAJA  Y PARTIMOS AL WAL-MART NO MAMES SUDABA ALCOHOL , MI ALIENTO ESTABA DE LA VERGA Y ASÍ ME LES PUSE AL PEDO A LOS EMPLEADOS, LOS CUALES ALEGABAN QUE NO HABIA DEVOLUCIONES EN ELECTRÓNICOS Y QUE LA GARANTÍA QUE SUPUESTAMENTE ES DE 30 DÍAS NATURALES, NO LA HACÍAN VALIDA EN ELECTRÓNICOS ,  YA QUE SOLO ERAN 7 DÍAS.

ALGUNA VEZ EN MI VIDA FUI VENDENDOR Y SE QUE ES POR DEMAS PONERSE A DISCUTIR CON ELLOS YA QUE A ELLOS LOS ENTRENAN A NO HACER DEVOLUCIONES NI CAMBIOS, PERO LA SUERTE ESTABA DE NUESTRO LADO YA QUE EN EL LUGAR DONDE ESTA ATENCION A CLIENTE, RECIENTEMENTE ACABABAN DE PINTAR LAS PAREDES ASI QUE EL ANUNCIO DE LOS SUPUESTOS 7 DIAS DE GARANTIA NO ESTABA…. (de ahi me agarre, para forzarlos a que me dejaran hablar con la gerente).

DESPUES DE DISCUTIR CON PERSONAS QUE SIMPLEMENTE NO TIENEN LA AUTORIDAD PARA PODER TOMAR UNA DECISIÓN, LLEGO LA GERENTE, NO SE SI ERA POR LA INMENSA CRUDA O POR QUE TENGO RATO DE NO ESTAR CON UNA MUJER PERO….. QUE BUENA ESTABA !!!

ANTES DE HABLAR CON ELLA ME FUI A COMPRAR UN BARQUILLO EN UN MC’SOBRAS (para disimular el tufo de la peda), LLEGO LA GERENTE Y AL PARECER YO ERA EL CULERO , POR QUE LA MILF, SE PORTO POCA MADRE, SI TRATO DE NO HACERNOS LA DEVOLUCIÓN PERO AL VER QUE LOS ANUNCIOS NO ESTABAN EN LA PARED CON LOS CUALES PODRIA CALLARNOS, SE CHINGO.

NOS IBAN HACER EL CAMBIO, PERO COMO NO TENIAN, NOS DIERON UNA TARJETA DE REGALO CON $4000.00 Y SALIMOS DISPARADOS A COMPRAR OTRO GUITAR HERO EN OTRO WALMART.

JODER PINCHE PENA SALIR TODO MUGROSO LA ROPA OLIENDO A TABACO, ALCOHOL ADULTERADO, A MUGRE, SUDOR Y HASTA BABA DE PERRO, LO BUENO ES QUE DESPUÉS DE ESO VOLVI A MI CASA, TOME UN BAÑOS Y ME ACOSTÉ A VER PELÍCULAS….

Responder

